Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Yokozuna

Iniciado por Guachinley, 01 de Junio de 2018, 10:21:35 AM

Guachinley

Pues na, solo una duda, volviendo a esto de la pesca, abro mi caja de señuelos vintage y veo que para encontrar algunos en las tiendas ya complicado...
En la mayoría he visto los señuelos "yokozuna" que me recuerdan a modelos conocidos pero más baratos...
La duda es, los yokozuna son imitaciones de otras marcas más prestigiosas? Y si es así...
Merece la pena gastar en ellos?

Madre mía con lo que era yo con esto de las marcas, modelos, colores... ;D

Un saludote

Mafteer

Cita de: Guachinley en 01 de Junio de 2018, 10:21:35 AM
Pues na, solo una duda, volviendo a esto de la pesca, abro mi caja de señuelos vintage y veo que para encontrar algunos en las tiendas ya complicado...
En la mayoría he visto los señuelos "yokozuna" que me recuerdan a modelos conocidos pero más baratos...
La duda es, los yokozuna son imitaciones de otras marcas más prestigiosas? Y si es así...
Merece la pena gastar en ellos?

Madre mía con lo que era yo con esto de las marcas, modelos, colores... ;D

Un saludote

Si y si, en aliexpress también tienes buenas copias, los yokozuna tienen varios modelos que valen la pena y otros que no.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Guachinley

Ok, muchas gracias por confirmar lo que me parecia Mafteer  ;)

Un saludote!!!

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

lander00

El paseante yokozuma fcm mal? Yo estoy empezando ahora con la pesca a superficie, pero cuando iba con mi amigo a pescar, el lo usaba siempre y le picaban mogollón de lubinas de entre 500gr y 1,500kg que todas fueron devueltas al agua.

Yo es el único que tengo y aunque solo he podido probarlo dos veces creo que se mueve bien. Zigzagea y e tenido una persecución. Lo malo es que no puedes hacer paradas porque se hunde

Nadir

Guachin, todos estos mozalbetes que te hablan de las copias la mayoría sólo ha probado las copias, para alguien como tú que ha conocido los originales la adaptación a estas copias es bastante más traumática.

Guachinley

Cita de: Nadir en 01 de Junio de 2018, 16:47:08 PM
Guachin, todos estos mozalbetes que te hablan de las copias la mayoría sólo ha probado las copias, para alguien como tú que ha conocido los originales la adaptación a estas copias es bastante más traumática.
;D ;D ;D Seguro que si Nadir, Bueno de momento estoy rescatando a todos los viejos rockeros que tengo x ahí, aunque seguro que en breve haré nuevos fichajes, habrá que probar alguno de estos a ver qué pasa, gracias a todos por las aportaciones, ya os contaré si pillo alguno...
Un saludote!!!

basajauna

Buenas

Como dice Santi (Nadir), como los originales ninguno.  Dicho lo cual... los Yokozuma son, en general, copias bastante dignas. El Montero y el Rosario los uso mucho como "kamikazes"; los tiro donde no se muy bien el calado y puedo perder el señuelo. Y pescan. De hecho, la última lubina que se vino a casa salió con un Rosario en dos palmos de agua.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Guachinley

Cita de: basajauna en 02 de Junio de 2018, 08:56:05 AM
Buenas

Como dice Santi (Nadir), como los originales ninguno.  Dicho lo cual... los Yokozuma son, en general, copias bastante dignas. El Montero y el Rosario los uso mucho como "kamikazes"; los tiro donde no se muy bien el calado y puedo perder el señuelo. Y pescan. De hecho, la última lubina que se vino a casa salió con un Rosario en dos palmos de agua.

Fernan
Eskerrik asko basajauna, los tendré en cuenta, de momento tengo que organizar todos los que tengo, aún así, investigare esos modelos que me recomendais.

Nadir

Por llevarle la contraria a Fernan (basajauna)... para mí la mejor copia que hay del saltiga/shoreline es el rapture magneto, casi idéntico nado (no es tan nervioso) y muy buen lance (se queda a muy corta distancia del original).

Guachinley

Pues nada Santi, me lo apunto  tb para cuando vaya a gastarme algún eurillos  ;)

Guachinley

Pues nada Santi, me lo apunto  tb para cuando vaya a gastarme algún eurillos  ;)

Mafteer

Cita de: Nadir en 03 de Junio de 2018, 19:57:15 PM
Por llevarle la contraria a Fernan (basajauna)... para mí la mejor copia que hay del saltiga/shoreline es el rapture magneto, casi idéntico nado (no es tan nervioso) y muy buen lance (se queda a muy corta distancia del original).

lo tengo en 15 y 17cmy  por 10€ esta muy guai
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Aitite

¡¡Aupa Guachin!!. :o
Yo no me gastaria ni un euro, en copias para pescar en superficie, no merece la pena el ahorro. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Guachinley

Aupa Aitite, un placer saludarte  :D
De momento tengo una artillería que quiero ir actualizando...a ver si coincidimos...
Un abrazo

burunduk77

Hola. Yo no compraria nada de Yokozuna. Probé Rafael y FCM y son una basura. Puede ser que otros modelos van bien... pero ya no tengo ganas ni probarlos... Saludos.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

Guachinley

Cita de: burunduk77 en 06 de Junio de 2018, 09:35:58 AM
Hola. Yo no compraria nada de Yokozuna. Probé Rafael y FCM y son una basura. Puede ser que otros modelos van bien... pero ya no tengo ganas ni probarlos... Saludos.
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta  ;)
Un saludote