Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda con vadeador

Iniciado por juanbardo, 01 de Junio de 2018, 13:02:50 PM

juanbardo

Buenos días. Necesito ayuda con un vadeador transpirable.. Siempre he utilizado la talla xxl pero he engordado por lo que mi vadeador me sirve muy justo, no tengo movilidad apenas , he de decir que lo que tengo es todo barriga, alguien sabría decirme que marca de vadeadores fabrica tallas más grandes que la xxl? he probado la marca de seland lk pero me queda similar a mi xxl. Gracias tios

Negutxo

Prueba a ver con los tallajes de simms, recuerdo ver en USA tallajes impensables por aquí. Suerte!

juanbardo

muchas gracias, y sabes de alguna página para compras en estados unidos.?

Negutxo

Yo soy fan de comprar por internet, pero en este caso, te recomendaría que vayas a una tienda física donde probarlo y que te aconsejen. Con el tema de aduanas, el ahorro no se si te va a compensar el riesgo de no acertar completamente con la talla. Pero es solo mi opinión.

Un saludo.

blakz

En una tienda de Andorra online llamada casapintat tienes waders redington y patagonia
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Je je ...  :D
La de cosas que habre comprado yo en Casapintat en los ultimos años 70, y en los años 80 y 90 ...  ::)
Al menos una vez al año me-nos escapabamos a Andorra de compras, y esa tienda no se libraba.
Cuando aquello, Internet era Ciencia Ficción, como ahora volar en un O.V.N.I.  :D
Despues, nos mandaban un catalogo a casa al empezar el año .... que lo esperabamos como un regalo de reyes.
En las tiendas Españolas .... cañas de fibra, Sagarras, ... y poco mas .  :P
Para encontrar algo decente, habia que pasar a Francia o a Andorra.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 02 de Junio de 2018, 19:59:57 PM

Despues, nos mandaban un catalogo a casa al empezar el año .... que lo esperabamos como un regalo de reyes.

En mi caso igual, pero con Armería Álvarez.

Saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

juanbardo

muchas gracias a todos! la verdad que cuando sales de una talla "normal" como cuesta encontrar ropa macho, solo me pasa con los vadeadores y con los mallot para la bici, ya le digo a mi mujer que no cocine tan rico pero no hay manera! jajaja

blakz

Las tallas de los waders americanos suelen cubrir prácticamente todo tipo de tallas, puedes ir a la web del modelo y estudiar las diferentes tallas y comprarlo con mayor criterio
TXIPIRON yo también tengo nostalgia de aquellas compras en casapintat sobre rodo aquellas cañas sage a un precio excelente y difíciles de encontrar aqui en aquellos años