Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

robalo_70

Cita de: muxarro en 05 de Junio de 2018, 21:03:55 PM

Hombre para ser el portero titular de un equipo como el liverpool malo no creo que sea.

Yo tampoco pienso que sea malo.
El Liverpool es un grandisimo equipo con una grandisima afición, pero por otros motivos y no precisamente por disponer de dinero para tener puesto por puesto al mejor o a uno de los mejores.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Llorais mas que la niña de Rajoy, de pena...  ;D ;D ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Lo que pones en TU firma, ....
Lo dice TODO !  Jo jo
;D ;D ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Que pasa chabales seguimos a palos? :D :D.Me he perdido algo o el Madrid parece que ha ganado otra champions ......   seguímos  hablando de lo m7smo no?
Bueno ,andaros al loro los del Madrid que hemos fichado un rumano-vasco que las enchufa desde campo propio.
El próximo año levantamos Liga y Copa eeeeeeeeeeup!

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: robalo_70 en 05 de Junio de 2018, 21:09:52 PM
Cita de: muxarro en 05 de Junio de 2018, 21:03:55 PM

Hombre para ser el portero titular de un equipo como el liverpool malo no creo que sea.

Yo tampoco pienso que sea malo.
El Liverpool es un grandisimo equipo con una grandisima afición, pero por otros motivos y no precisamente por disponer de dinero para tener puesto por puesto al mejor o a uno de los mejores.

El dia que queráis al nuestro menos de 80 no os va a salir, este año a zidane le salió bien la jugada pero ahora que se ha ido Navas no creo que dure más de un año.

TXIPIRON

Aupa !

Al final, a zidane se le a visto el plumero, y la razon por la que ya no podia seguir en el Madrid.
Recordais que el Madrid tenia casi fichado a Kepa ( del Atlhetic ), y salio Zidane diciendo que no lo queria ....  ::)
El fichaje se anulo en el ultimo minuto.  ;D
Por lo visto, con Degea paso mas o menos parecido.  ::)
Con el segundo portero del Madrid ( ahora no recuerdo su nombre, creo que Casilla ... ), paso algo indecente ...
Le faltaba un ultimo partido por jugar para cobrar una prima de:
600.000 €  :o
Y va Zidane .... y no lo pone !  :o :P
Sabeis a quien "coloca" ?  ::)
A su propio hijo !  :-X

Comprendeis por que no queria fichar a ningun portero ?
A pesar de que son o seran futuras estrellas, y encima, como en el caso de Kepa, tirado de precio.
Zidane miraba mas por si mismo y por su hijo .... que por su club.  :-X :P
En la directiva, se les cayo la venda de los ojos, y vieron el panorama.
Tuvieron un buen follon a cuenta de ello, y el final ... ya lo sabemos.
Y todavia los Madridistas le siguen haciendo reverencias.  ;D
Por mi parte, gracias Zidane por NO fichar a Kepa !  :D :)

Salu2.  ;)

Raspin

Ojala sea eso...  :D
Nos va quirar lo bailao ???
;D ;D ;D

robalo_70

Kañabera: No, tampoco creo que Navas este entre los tres o cuatro mejores porteros del momento.
Posible y raramente el único caso de la plantilla.

Txipi: Ya como jugador dejó el Madrid y un año de contrato por mil boniatos......               lo de poner al otro portero sería orden de los dirigentes del club, y deportivamente tampoco tenía mas transcendecia (el Madrid no se jugaba nada).
Quizas a Zidane tampoco le haya gustado mucho tener que contar con estos entresijos burocraticos del club.
Por otro lado si está tan interesado en interferir en la carrera de su hijo,  poco favor ??? le hace  abandonando.

Saludos.   

kañabera

Raspin

A dos  dias del debut de españa ha quedado en evidencia hasta donde llegan los antis, al carajo las esperanzas de hacer algo... bueno algo si se ha hecho, el ridículo...
Con el equipazo que tiene la selección y largan a Lopetegui por fichar por el Madrid, me pregunto si hubiera sido otro su destino hubiera sucedido otro tanto
Rubiales dimisión!!!

TXIPIRON

Aupa !

Villarato !
Villarato !

Ah, no, que Villar ya no esta !  :meparto:
Quien "puso" a Lopetegui en la  Seleccion ?  :sisi:
Con que Presidente a ganado España 1 Mundial y 2 Campeonatos de Europa ?   :sisi:
:sherlock: :sherlock: :sherlock:

Ahi estan los valores del tio Floren ...  :martillazo: :P
Quitarse El el "marron" de estar sin Entrenador durante el verano y quedarse en su casa bien tranquilo, mientras le pasa la "patata caliente" a la Seleccion.  :sherlock:
Y de mandar al " monaguillo" Ramos a comerle el tarro a Lopetegui ...  :064:
Y ahi estan los "valores" y la Palabra de ese sujeto, que el 22 de Mayo de este año ( hace unos dias ), habia renovado por otros 2 años con la Federacion para seguir en la Seleccion .  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VERGUENZA como persona, y sobre todo, como Vasco ! 
Donde cuando se da la palabra ( es igual que una firma ) ... se cumple !!!!  :  :frocket:

AL CARRER !!!  :cid:

Salu2.  ;)

cobacha

De sorpresa en sorpresa, de destiempo en destiempo. De inoportuno a más inoportuno y este de impresentables. Ambos dos.
Menuda entrada del Sr. Rubiales, ......... Ummmmmm.  :-X
La pesca, yo , la mar, mi vara y mis señuelos de colores..... eso si que es un deporte. El futbol, billetes y politiqueo barato. Excepto los humildes que juegan por los colores de su pueblecito o barrio.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

Mal negociado por Lopetegui que debiera de haber puesto como condición el anuncio una vez acabado el mundial, peor actuado por el R. Madrid que nunca debiera de haberlo anunciado en estos precisos momentos y peor gestionado por Rubiales, la destitución del entranador justo ahora me parece la peor de las soluciones; Lopetegui ya ha sido destituido pero me gustaría ver el cese de Rubiales... cuando acabe el mundial sea cual sea el resultado... ya tenemos bastantes tensiones y ridículos justo antes de empezar.

just_fisher

Totalmente de acuerdo.
Se tendría que haber esperado a que terminase el mundial. La destitucion la entiendo pq favoreceria a algunos jugadores y a otros les joderia. Una pena, pero es así
Insta: @light_game_granada

muxarro

Una vez mas queda claro, que el madrid ante todo y primero sin importar nada mas.
Inreible!!

muxarro

A ver como justificais esta.

robalo_70

la falta de romanticismo y nobleza de estos tiempos que vivimos.

Raspin

La selección no es un club donde su presidente solo tiene que justificar sus rabietas a los socios y como tenga la sartén por el mango se la pela...
Si hubiera pasado lo mismo con el Bilbao no habría pasado nada y estariais haciendo la ola, pero es el madrid...  :064:
A caso os creéis que iba influir en el mundial? cualquiera de los jugadores que el madrid le ponga la pasta no duda ni medio minuto en firmar, o pensais que son gilipollas...
hasta el españolito tiene precio, de lo contrario no estaría ahí aunque solo fuera por amor propio  :martillazo:
Pero NO, afecta menos dejarlos sin técnico por lo visto... y los amargados resentidos bailando la música  :frocket:
RUBIALES AL CARRER!!!

muxarro

Raspin, si eso pasa en el atletic o en el barsa por poner un ejemplo, a la mayoria de los aficionados de esos clubs se la pelaria porque españa se la pela, pero la cuestion es que a pasado en el club que mas representa a españa segun ellos,  que mucho representar, pero primero y ellos y a los demas...

muxarro

Una pregunta, Hierro no era el segundo entrenador o tenia ya algun cargo en el madrid?