Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos mal empaquetados

Iniciado por kañabera, 01 de Julio de 2018, 00:00:38 AM

kañabera

Pues eso que le he pillado al chino de AliExpress tres paquetes de vinilos de 70mm y vienen de puta pena empaquetados....todas las colas dobladas.
¿Los tiro o algún artista sabe algo para enderezarlos?
Alguno se ha salvado y otros están en operaciónes....ya me he quejado pero me parece que no le voy a volver a comprar están ,muy mal las colas.
Con tiempo y una caña.....

mestre

A mi me paso lo mismo y me vinieron mal 3  de ellos...y eso que son de buena calidad...xinatown
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

TXIPIRON

Aupa !

Unos que viene en cajitas con compartimentos, que estos son mas cortos que los vinilos, y pienen doblados ?
Por Ali nunca e comprado nada, esos los pille a un Chino por Ebay.
Aunque seguramente sera el mismo.
Los que digo, vienen con la cabeza montada, de distintos colores.
Algun Abadejo coji en el invierno, a pesar de que nadaban en plan cheposo, pero a los peces no parecio importarles.  :goofy:

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Aupa ......txipi son vinilos normales en una bolsa de cierre de esos con tira  en plan hermetico,seafish o algo así, Mestre y pudiste arreglarlos?
Yo tengo las colas dobladas y con una moneda encina pero me parece que van a ir al cubo de la basura....me jode porque alguno que se ha salvado nada de puta madre, putos chinos.

kañabera

Sabiendo que son tan pequeñitos no se como los pueden empaquetar asi vienen todos viciados la cola .....pero exagerao.
Ya le he dicho al chino que me traiga tres paquetes por la face  porque esos los he tenido que tirar.
Si me los manda bien... le compraré más porque están guapos y nadan muy bien para la ria perfectos.
Si no me manda se los compraré a su primo

kañabera

Las manos las tengo un poco llenas de mierda de currar :cunao: así mejor no me sacan las huellas  :meparto: :meparto: :meparto:

Son los dos que son iguales en medida.... el transparente es otra marca pero esos vienen bien.

Raspin

Y si los metes en agua calente ???
Por decir algo... que no se si funciona
Enfriandolos en buena postura claro...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Sin son las colas dobladas, metiendolas en agua muy caliente, lo coges por la cabeza y metes la cola hasta que coja una forma mas o menos operativa, lo sacas y lo dejas enfriar en esa posición.

kañabera

Ok os voy a hacer caso , total no tengo nada que perder ya os contaré.
Muy caliente que es ? A hervir Y cuando deje de burbujear los meto?sólo la colita verdad?

mestre

A mi me vinieron mal estos...dos de blanco y uno rosa, rojos y marrones, pese a venir empaquetados igual no cogieron ningun vicio...por qué razon, vosotros que fabricais??
Basslegend-8 unids Japón nuevo Pesca cebo suave para el bajo plástico señuelo swimbait Shad suave 85mm/7.2G T forma cola
http://s.aliexpress.com/QjyiuIvY?fromSns=Copy to Clipboard
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Cita de: kañabera en 01 de Julio de 2018, 00:38:53 AM
Sabiendo que son tan pequeñitos no se como los pueden empaquetar asi vienen todos viciados la cola .....pero exagerao.
Ya le he dicho al chino que me traiga tres paquetes por la face  porque esos los he tenido que tirar.
Si me los manda bien... le compraré más porque están guapos y nadan muy bien para la ria perfectos.
Si no me manda se los compraré a su primo

Yo de esos los pillo a la tienda Meredith....todos me han venido bien y muyrápido...
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

Xema

Si muy caliente, despues de hevir, ya sabes tu cual es la temperatura de fusión del plastico.

Se deforman cuando se han empaquetado antes de tiempo. Se necista un periodo de 24 o 48 para que el plastico cure.

kañabera

Ok recuperados.Hay que zambullirlos bien, justo cuando se quitan las burbujas,luego con una pinza con la parte de atrás del todo( ,la  parte mas plana ) se presiona el nervio de la cola y queda la paleta del vinilo  por encima y el cuerpo por debajo .
Se apoya la pinza en una balda y se saca un extremo de tal forma que el vinilo cuelgue por su propio peso.
La operación de volver a calentar el agua hay que hacerla bastantes veces si son bastantes los vinilos a reponer.

kañabera

TXIPIRON

Aupa !

Y que has hecho con los canarios ?  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

mestre

.....les está dando clases de idiomas.... 8)
Noeby Infinite A7
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Penn Slammer IV 2500HS

kañabera

Jaja  lo mío son los mixtos de jilgue3o , jilguero y pardillo.He aprobechado unas jaulas vacías....como tengo pocas.

Raspin

uy!! no sé si me está llegando hasta aquí el olorcillo del arroz...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"