Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña spinning 2,70 polivalente

Iniciado por Relente, 18 de Agosto de 2018, 17:28:24 PM

Relente

Hola estoy buscando una caña polivalente para spinning desde playa,  espigón  con el mayor rango posible,  ahora mismo tengo una caperlan 10-50 blanda más bien parabólica y estoy pescando con vinilos de  entre 9-25g y señuelos de hasta 48g pero por lo general el peso medio de mis muestras son de 28-35 g y vinilos de 9-25g por este motivo busco una caña que me valga para todo.  He visto una major craft turel 10-50 y os pido consejo o recomendaciones porque se que es dura pero la acción es bastante amplia y me vale para casi todos los pesos que suelo gastar os paso el enlace
http://tackle4all.com/majorcraft-turel-rods-c-65_74_456_1147/majorcraft-turel-basic-tus902h-length-274mt-lure-1050g-p-10759.html

alvatroos

Hola.
No en ese CW ni largo..pero he estado por dos veces,para sustituir sendas cañas,muy cerca de hacerme con una de ellas.Por esos precios
se supone caña muy resultona en plan 4x4,blank de fiar y bien montada.La serie trabaja mejor en la parte alta del CW..y por lo que comentas eso a ti te encajaría.
Ahí te dejo un enlace:

https://www.henry-gilbey.com/blog/major-craft-turel-9-7-28g-149-99-lure-rod-review-fancy-winning-it?rq=turel

Pareciendome una buena elección yo ni entro ni salgo :cunao:,si finalmente la compras se agradecería información directa.
Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Relente

Cita de: alvatroos en 18 de Agosto de 2018, 18:10:50 PM
Hola.
No en ese CW ni largo..pero he estado por dos veces,para sustituir sendas cañas,muy cerca de hacerme con una de ellas.Por esos precios
se supone caña muy resultona en plan 4x4,blank de fiar y bien montada.La serie trabaja mejor en la parte alta del CW..y por lo que comentas eso a ti te encajaría.
Ahí te dejo un enlace:

https://www.henry-gilbey.com/blog/major-craft-turel-9-7-28g-149-99-lure-rod-review-fancy-winning-it?rq=turel

Pareciendome una buena elección yo ni entro ni salgo :cunao:,si finalmente la compras se agradecería información directa.
Suerte.

Hola no te entiendo muy bien lo que me dices y la página después de traducción  de Google creo entender que la caña es dura y que mueve mejor los pesos altos de la acción que dicen.
Bueno a ver si hay más opiniones y  me proponen otra caña todo terreno 10-50 para vinilos desde los 9-25g y para los minnow paseante que tengo desde espigón y playa, porque cosas más pequeñas no voy a mover.
Gracias espero vuestras opiniones y  a seguir con el foro que estoy flipando desde que entré.

Mafteer

Cita de: Relente en 18 de Agosto de 2018, 20:55:08 PM
Cita de: alvatroos en 18 de Agosto de 2018, 18:10:50 PM
Hola.
Ahí te dejo un enlace:

Suerte.

Hola no te entiendo muy bien lo que me dices y la página después de traducción  de Google creo entender que la caña es dura y que mueve mejor los pesos altos de la acción que dicen.
Bueno a ver si hay más opiniones y  me proponen otra caña todo terreno 10-50 para vinilos desde los 9-25g y para los minnow paseante que tengo desde espigón y playa, porque cosas más pequeñas no voy a mover.
Gracias espero vuestras opiniones y  a seguir con el foro que estoy flipando desde que entré.

mira si encuentras la shimano stradic 15-50 en 270, yo la tengo en 240 y me parece una buena compra, es durita, los señuelos duros de 40g los mueve decentemente y se le puede achuchar mas, señuelos de 12g se manejan y lanzan bastante bien,el rango optimo de la caña esta sobre los 35g.

Es una caña descatalogada, aviso, pero me parece muy buena opción, además de ser bonita y que en su día dio puntazo, prueba a encontrarla  en bazarlaspalmeras...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

CCP

Pásate por presentaciones Relente, que queremos conocerte un poco.

Relente

Cita de: CCP en 18 de Agosto de 2018, 21:32:46 PM
Pásate por presentaciones Relente, que queremos conocerte un poco.
Voy a ello

CCP

Gracias, siempre he pensado que quien no se presenta siendo una norma del foro no merece recibir consejos. PEro siempre habra quien te los de como buen samaritano.

Aunque a alvatroos me temo que se le ha pasado  ;D ;D ;D, esto ya no es lo que era!! Amilassss!!

CCP

Yo personalmente jamas cogeria una caña con alconite. llevan la anilla plana interior y desde mi punto de vista restan mucho lance entre otras cosas.  Para mi no valen nada. Busca una que tenga sic es mi consejo. Por ese precio las encontraras seguro

Relente

Cita de: CCP en 18 de Agosto de 2018, 22:51:56 PM
Yo personalmente jamas cogeria una caña con alconite. llevan la anilla plana interior y desde mi punto de vista restan mucho lance entre otras cosas.  Para mi no valen nada. Busca una que tenga sic es mi consejo. Por ese precio las encontraras seguro
La verdad es que no me fio mucho de alconite pero eso se soluciona rápido cambiando la primera anilla lo importante es una caña polivalente desde mi punto de vista y estoy  engolosinado con las turel porque es 10-50  y podría mover todos los engaños que suelo usar

CCP

Cita de: Relente en 18 de Agosto de 2018, 23:00:58 PM
La verdad es que no me fio mucho de alconite pero eso se soluciona rápido cambiando la primera anilla lo importante es una caña polivalente desde mi punto de vista y estoy  engolosinado con las turel porque es 10-50  y podría mover todos los engaños que suelo usar

Si lleva alconite lo lleva en todas las guias se supone.  K es un diseño de armazon no de guia. Alconite y SIC son diseños de guia junto a material diferente.

Pescador Enmascarado

Tengo cañas montadas en sic y en alconite, tampoco noto mucha diferencia en el lance, puestos a elegir me quedo con una alconite de calidad que una sic marca "ni su pa".
Las torzite tambien son planas en su interior y son superiores a las sic.
Yo siendo para pesca maritima miraria un buen bastidor y no le daria mucha importancia si son alconite o sic.
Saludos.

CCP

Cita de: Pescador Enmascarado en 18 de Agosto de 2018, 23:31:06 PM

Tengo cañas montadas en sic y en alconite, tampoco noto mucha diferencia en el lance, puestos a elegir me quedo con una alconite de calidad que una sic marca "ni su pa".
Las torzite tambien son planas en su interior y son superiores a las sic.
Yo siendo para pesca maritima miraria un buen bastidor y no le daria mucha importancia si son alconite o sic.
Saludos.

Eso eres tú, yo no.Para mi son una puta mierda y tengo dos por desgracia. y las que tengo sic son una puta mierda de ceramica,. Si es que es fisica.

Popr cierto, he vuelto para dejar mis opiniones y me la suda lo que me respondan. Doy la mia en base a mi experiencia y ya esta. A partir de ahora ni respondere a comentarios que me parecen estupidos y algunos interesados.

Cualquier superficie redonda mejora lance y jodienda del hilo...primero de fisica. Id bajando los precios de la s basuras esas que hay que volver a anillar y gastad menos en trenzados. Aunque siempre podras decir que mis alconites son de menor calida d que las tuyas.

Es mi opinion, respetala y quien quiera que la coja o la mande al carajo,

Las torzite no son planas parecen planas pero no lo son. pero tranquilo que ya sacaran las torzite semiplanas.

Relente

Bueno he de decir que tengo en cañas de surfcasting alconite,  sic y bastidor de titanio y torzite con titanio todo fuji es verdad que las alconite se calienta más la cerámica pero yo después del desgaste prematuro de la primera anilla alconite le cambie a sic y ninguna pega en las demás cerámicas alconite,  pero es verdad que lo ideal es sic y si te lo puedes permitir pues torzite o el torzite rubí que tienen menos rozamiento aunque con cerámica sic vamos que nos matamos jjj.,  a lo que vamos cañas 10-50g y a ser posible desde lo más bajo que se pueda 0-50, 5-50 o algo así para no tener que pensar que caña llevo y poder manejar todos los señuelos posible.
PD todas las respuestas son opiniones pero lo bonito del foro es empaparse de la sabiduría de otros y el debate es el método o forma de llegar a un consenso final.

Nadir

El problema de las cañas con un CW amplio es que o son algo parabólicas o mienten en el CW que declaran, las cañas rápidas suelen tener un rango más estrecho de CW

alvatroos

Gracias por presentarte Relente ;).

Cita de: Nadir en 19 de Agosto de 2018, 00:41:50 AM
El problema de las cañas con un CW amplio es que o son algo parabólicas o mienten en el CW que declaran, las cañas rápidas suelen tener un rango más estrecho de CW

Eso es,y esta por comentarios y lógica,aunque declare 10/50 seguramente trabajará mejor cerca de los 50 que de los 10,mentir ,mienten todas.Teniendo eso en cuenta y que no existe caña para todo, has de saber tú cuales son los pesos que más vas a manejar y saber en que extremo vas a estar más cómodo.A mí esta me da la sensación que para en ese rango que comentas de entre 9/25 gramos se te quedará pasada,sin embargo llegará sin problemas a los 35/40,insisto, habiendolas cotorreado muchas veces,no he tenido ninguna en la mano.

Cita de: CCP en 18 de Agosto de 2018, 22:15:49 PM
Gracias, siempre he pensado que quien no se presenta siendo una norma del foro no merece recibir consejos. PEro siempre habra quien te los de como buen samaritano.

Aunque a alvatroos me temo que se le ha pasado  ;D ;D ;D, esto ya no es lo que era!! Amilassss!!

Que te ocurre querido?.Intervengo en los hilos que me da la gana ,en este caso la caña me interesa y por ello lo hago,no quita para que sea de buena educación presentarse cuando llegas a un sitio y sobretodo no entrar como un elefante en una cacharreria.
De quien no sabemos nada es de tí,o si?,porque tu parece que nos conoces a todos..
Amilas,se fue porque quiso muy honrrosamenete después de una pataleta que yo no llegué a comprender.Y me parecía un tio con el que se podía hablar,listo y con cosas que ofrecer.Y si nos lee pues un abrazo fuerte y un saludo.
Otros se fueron más discretamente o por la puerta de atrás y no se si vuelven desde las sombras,solo leen o trolean al personal.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Cita de: alvatroos en 19 de Agosto de 2018, 09:58:05 AM

De quien no sabemos nada es de tí,o si?,porque tu parece que nos conoces a todos..

Soy el antiguo nick Lito, me fui por un "berrinche" como tú lo llamas, y he vuelto con este otro nick por un tema "burocrático" de no querer hacer trabajar a Rapalero para recuperar el antiguo usuario.

No creo que yo sea de los que se fue por la puerta de atras (si consideras la puerta trasera un baneo). Y no vengo a trolear

robalo_70

Cita de: CCP en 19 de Agosto de 2018, 12:34:13 PM

Soy el antiguo nick Lito,

Aaah, pues se te saluda :) me alegro mucho que estés por aquí, mas cuando me quedó una "cosilla" por como te fuistes resultado de un tema que había comenzado yo.

Saludos ;)     
Entre corrientes y penumbras...

Relente

Bueno tras valorar vuestros consejos os paso el enlace de la que acabo de autorregalarme jjj http://tackle4all.com/majorcraft-turel-rods-c-65_74_456_1147/majorcraft-turel-basic-tus902mh-length-274mt-lure-835g-p-10760.html
2,74 turel 8-35g espero no equivocarme pero todo apunta a que para los pesos que manejo está bien aunque en vinilos de 10g estará según los comentarios algo pasada pero espero notar algo en la puntera en unos días cuando las reciba os paso fotos y comentarios de las importaciones a ver como se porta en la playa,  gracias por vuestra ayuda pero esto continua en unos días gracias

Pescador Enmascarado

Que la disfrutes Relente  :cid: ya nos contaras que tal la caña.
Lito otra vez por aqui, eso se avisa, un abrazo champion!
Saludos.

CCP

Por qui estamos otras vez!! ;D esto es como la pesca, una pasión.

Robalo me fui porque quise.