Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Qué equipo me compro?

Iniciado por Nadir, 19 de Septiembre de 2018, 16:55:22 PM

picanpoco

:susurro: ccp , no soy campeon porque nunca fui a concursos no me atrae , si quieres quedamos un dia ¿eres del sur no? , ¿que pesca practicas ?......no tengo nada que esconder ,echamos unas cañas  , y lo mismo hasta pescas mas que yo que no hay problema , eso si , yo no soy ningun charlatan , yo si te digo la verdad no me sale a cuenta , porque hay que ir mucho para coger lo que he cogido hasta ahora , a mi la pesca me sirve para relajarme , lo demas es secundario , no me interesa en absoluto presumir de nada de lo que hago o pesco .  ;)   

CCP

Venga campeón! que me parece que aquí el único capitán pescanova eres tu. Te meto en la nevera que es donde mejor estaras para mí. Y no pesques tanto a ver si vas vaciar el mar.

Nadir

Picanpoco :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:.... no sé para qué vas a preguntar... si tú ya lo sabes todo :number_one: :056:

picanpoco

Nadir eso lo dices tu , Yo hablo de mi experiencia y el quiera ver que vea y el que quiera oir que oiga , eso si , no voy por los foros dando consejos de cosas que no se , ni tampoco pretendo convencer a nadie de que me haga caso o que soy el mas guay pescando , cosa que aqui parece ser lo habitual , es facil entrar a un foro tras comprarse un equipo supercaro y empezar a dar consejos a diestro y siniestro , y todo esto sin haber tocado escama , y el pobre novato que entra cree que tiene que  hacer caso del guru de turno , y todo esto lo digo sin mal rollo ehhh , y no voy abriendo temas engañosos para quejarme de que un nuevo usuario pregunta esto o aquello , .........ahi va otra reflexion de un " novato"
: el fluorocarbono es el timo de la estampita , y el que crea que el pez no le pica porque ve o no el nilon que siga comprandolo , que este que habla ni lo compra ni lo comprara en su vida.......que el pez es listo , es la mayor idiotez que publican las marcas para sacarte los cuartos............ya podeis atizarme  :martillazo: a mi hasta que un pez no me haga una raiz cuadrada ni me lo planteo siquiera .......y ahora nadir :"desmientemelo"  :cunao:

mestre

....de hecho hay muchos posts donde se explica el porqué del fluoro en el señuelo, casi nadie dice que sea por la invisibilidad....
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Hoy en día con 100€ y 15 días puedes tener un equipo decente para empezar....todo incluido
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Nadir

Que no hombre, que no te lo desmiento, si eres un fenómeno, no sólo eso, el único que pesca de verdad, los demás sólo participamos en foros, que es lo que has venido a decir, así que ante esto paso yo a preguntarte a tí, para que coño te has registrado en el foro si ya lo sabes todo, pescas más que ninguno y los demás sólo pescamos en la red (la de internet, no la otra)?... no serás un troll? >:D
No sé si pescarás peces, pero pataletas... :056:

Atxu

Tú no pongas el fluoro, que ya verás las risas cuando claves algo decente y te roce la línea con las rocas   ;)