Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Honesty de Evergreen

Iniciado por Amd, 20 de Septiembre de 2018, 12:23:12 PM

Amd

Hola,alguien ha probado este señuelo? como lo veis para las lubinas en el medi? Yo creo que puede funcionar
Mide 95mm y pesa 9 gr

basajauna

Buenas

Por el aspecto,  otro más. ¿Si funcionará? Si das con el pescado, seguro.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Amd

Eso espero, ya comentare que tal va y si da algún  resultado muchas gracias.  :D

Vicente.

Aquí una foto del susodicho, que nunca viene mal ponerla.

Yo no le veo nada innovador a simple vista, no se yo si la aleta aportará mucho, pero creo recordar haber visto ya minnows con una aleta en la panza.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Amd

Yo que ya lo tengo en mano he de decir, que tiene mejor pinta en persona, en cuanto en natación mañana te diré,  pero creo que me dará buenos resultados. ;)

Amd

Buenos dias, bueno hoy he probado el señuelo y me ha encantado, no nada linralmente la unica manera de que se mueva es a tirones y es una pasada, tienes unos destellos verdosos muy bonitos, además el lance del señuelo no esta mal para el peso que tiene, y lo mejor que tiene es la velocidad lo puedes traer a tope de velocidad sin que se salga del agua o despacito (con cuidado de no enganchar), y a los peces parece que les gusta puesto q he tenido unas 7 picadas de palometones mas o menos, lo malo es el ultimo que enganche me partió por llevar demasiado cerrado el freno, pero bueno estoy muy satisfecho la verdad :b1: