Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudas a elección de una Caña

Iniciado por yeyo729, 24 de Octubre de 2018, 12:20:59 PM

yeyo729

Buenas compis ,pues como el titulo dice estoy en duda a la hora de elegir una caña, y contra mas miro , busco información mas duda tengo :D :D.....venia de surfcasting y me compre una caña normalita para mi inicio y para ver si me enganchaba esta modalidad ya de esto hace año y medio, en definitiva si estoy aquí es que me he enganchado al spinning, con lo cual quiero mejorar mi equipo. 

Me compre una caña de 2,70 ojo que esta bien para la playa, pero al final siempre acabo pescando en sitio que no me hace falta una caña tan larga, aparte el otro día probé una de dimensiones mas pequeñas y vi que era mas cómodo trabajar con los señuelos, aparte que no me pone el brazo como Hulk... en definitiva me siento mas cómodo.

Decir También que solo suelo pescar con señuelos de superficie y señuelos de 10 a 35g, doy estas especificaciones por si me podéis dar algun consejo o opciones para la elegir mi nueva caña.

Estado mirando opciones y mirando por aquí por el foro lo que postean otro compañeros... y  estaba interesado en las marca major craft o cinnetic... pero no se, estoy abierto a cualquier sugerencia... Gracias y Un Saludo a todos

Toni.v

Mirate alguna major craft crostage,turel mas antigua,la hto nebula esta la 2,40m 7_30 gr que es la que voy a comprar yo,depende de tus necesidades y presupuesto.

feel

Como bien dice el compañero Toni, por ejem. una M. Craft Crostage de la serie Hard Rock se ajustaría a lo que ya de por sí llevas en idea, a falta de mostrar preferencia sobre el largo.

...y presupuesto.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

yeyo729

Cita de: feel en 24 de Octubre de 2018, 13:01:47 PM
Como bien dice el compañero Toni, por ejem. una M. Craft Crostage de la serie Hard Rock se ajustaría a lo que ya de por sí llevas en idea, a falta de mostrar preferencia sobre el largo.

...y presupuesto.

Gracias por contestar a los 2 compis , pues mi presupuesto seria unos 150€ y mi preferencia seria una de 2,40...

feel

Cita de: yeyo729 en 24 de Octubre de 2018, 13:12:05 PM
Cita de: feel en 24 de Octubre de 2018, 13:01:47 PM

...y presupuesto.

Gracias por contestar a los 2 compis , pues mi presupuesto seria unos 150€ y mi preferencia seria una de 2,40...

Perfecto! Sin duda te encantaría una Crostage mod. CRX-792MH/B Hardrock 2.40mt (7-40gr)

Gracias a ti.
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

llumeres

Espera unos días y luego abrasas a Toni a preguntas...
Se va a traer uno de los modelos medios más populares para estas cosas...como no haga un reportaje sobre ella, lo voy a buscar a casa :cunao: :cunao: :cunao:

Toni.v

Esa seria una buena obcion depende de si te gustan mas rapidas o lentas y el tipo de señuelos que vallas a emplear y por supuesto el carrete que le vallas a montar

yeyo729

Gracias a todos sabéis donde puedo cpmprar o mirar el modelos que me pone el compañero ... Crostage mod. CRX-792MH/B Hardrock 2.40mt ya que he googleado y solo me sale un pagina inglesa que la tiene.. Y gracias por la ayuda

Toni.v

Mira en amazon,game fhiser,pecheur tienen variedad de modelos de major craft.curiosamente estube ojeando las opiniones de las hto nebula segun los britis la comparan con cañas como las major craft,taiwalq. Pero ya te digo de major craft en internet las puedes encontrar y comprar.

llumeres

yeyo729

Gracias.... yo la que he visto y sale mejor de precio es Tackle4all que ya.... ayer estuve rebuscando online

feel

Cita de: yeyo729 en 25 de Octubre de 2018, 13:20:07 PM
Gracias.... yo la que he visto y sale mejor de precio es Tackle4all que ya.... ayer estuve rebuscando online

Te mandé un privado sobre la Major... Has mirado tu buzón?  ;)
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

yeyo729

Cita de: feel en 25 de Octubre de 2018, 13:22:08 PM

Te he respondido compi jajajaja

feel

Cita de: yeyo729 en 25 de Octubre de 2018, 13:28:50 PM
Cita de: feel en 25 de Octubre de 2018, 13:22:08 PM

Te he respondido compi jajajaja

Ostias, vooooy! F5 F5 F5...  :cunao:
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

yeyo729

Bueno después de todos vuestros consejos, creo que me voy a pillar la flamante CrostageCRX-792MH / B Hardrock Series ...
Dar las gracias también A feel por la ayuda ... y nada a ver cuando llega.

Mil gracias a todos...  :D :D :D

feel

Cita de: yeyo729 en 25 de Octubre de 2018, 14:40:04 PM
Bueno después de todos vuestros consejos, me he pillado la flamante CrostageCRX-792MH / B Hardrock Series ...

No tan rápido!... te costará unas birras.   :cunao:

Salud!
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

yeyo729

Cita de: feel en 25 de Octubre de 2018, 14:45:02 PM
Cita de: yeyo729 en 25 de Octubre de 2018, 14:40:04 PM
Bueno después de todos vuestros consejos, me he pillado la flamante CrostageCRX-792MH / B Hardrock Series ...

No tan rápido!... te costará unas birras.   :cunao:

Salud!

Eso no lo dudes jajajaja, cuando bajes para Huelva unas birras y unas tapitas de lo que quieras jajajja
Muchas gracias compi por la ayuda

Toni.v

Buena eleccion ahora a disfrutarla con un gran pez

feel

Cita de: Toni.v en 26 de Octubre de 2018, 18:42:47 PM
Buena eleccion ahora a disfrutarla con un gran pez

Pues Toni, han habido cambios a última hora. Cometí un error -subsanable afortunadamente- y todo ello por las prisas, las mías me refiero; y no reparé en la última sigla del modelo arriba citado, la / B de bait casting.  ¡SOS! :martillazo:

Horas antes de partir la Crostage desde su destino, y tras momentos de agradable conversación entre nosotros por teléfono, se negoció el cambio para conquistar una estupenda prima hermana de esta, el modelo Tripple Cross HR Spinning TCX-802MH/S - 2.43mt (5-30gr)

¡yeyo729! ¡Se me han escapado los dedos por el teclado!.  :cunao:
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

Toni.v

Lo importante esque te la han podido cambiar no?