Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ryobi Zauber CF vs Penn Spinfisher V

Iniciado por _Toño_, 05 de Noviembre de 2018, 13:17:49 PM

cobacha

Solo una gotita de aceite de máquinas de coser en el rodillo guahilos bastante amenudo. Ese es el mantenimiento que le doy. Aparte de la silicona a los hilos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

CitarSi lo hablamos,si.Y yo entendí que en spray
Pues lo entendiste mal, si hasta puse la foto del que yo uso normalmente, que es un poco mayor que el enlace que puse, que supongo sea igual

El spray de 3en1 también lo tengo, pero sólo para casos de emergencia en carretes que me da algo más de pereza desmontar, pero no es lo mismo ni se aproxima.

alvatroos

Cita de: Nadir en 07 de Noviembre de 2018, 13:24:13 PM
CitarSi lo hablamos,si.Y yo entendí que en spray
Pues lo entendiste mal, si hasta puse la foto del que yo uso normalmente, que es un poco mayor que el enlace que puse, que supongo sea igual

El spray de 3en1 también lo tengo, pero sólo para casos de emergencia en carretes que me da algo más de pereza desmontar, pero no es lo mismo ni se aproxima.

Pues si..he comprado la del primer enlace.Le he aplicado al Zauber y en otro ratito haré lo propio con el Exage que está terminal.

Solo me cabe pensar después de leeros que en algún remojón más serio se removiera la grasa que traía,lo he ido engrasando mal y así ha ido dando los problemillas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

Se me olvidó comentar que existe un lubricante muy usado en maquinarias de precision y sobre todo en condiciones  marinas. Es muy conocido en el mundo de la naútica pero ahora se empieza a extender su uso, armas, maquinas de coser, maquinas de tatus etc. Yo lo uso para el motor y para las bornas de la sonda. Tiene propiedades aislantes, movilizadoras del óxido y la sal. Alguna vez se lo he puesto a los carretes. No daña el plástico.
Creo que como lubricante exterior puede ser muy recomendable. para interior, la grasa que recomienda Nadir, debe ser mas protectora ante remojones.
El producto se llama Centauro (sadira) 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

_Toño_

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

48 minutos después del inicio de la promoción...ya no quedaban ryobis :facepalm:

Con la cara de jamón y esperando al black friday.

Lo dicho, ¡gracies!

Un saludo
Daiwa Crosscast Hard Game III S 902 HFS
Ryobi Zauber CF4000

HTO Nebula HSN24M
Shimano Sahara C3000 HGFI