Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cambo spinning ligero medio

Iniciado por virodtor, 01 de Noviembre de 2018, 11:02:24 AM

virodtor

Compañerossss!!!! me gustaría saber vuestra opinión sobre el combo que he adquirido para iniciarme en esto de spinning de mar
Daiwa caldia 3000 Sha y caña Hart bloody off shore Evo 270 15-60g

what is the chemical formula for aluminum sulfite

Yanayoei

Gusto ko talagang malaman kung paano i-scan ang site at karamihan sa mga impormasyon tungkol dito ay sapat na upang ipaliwanag?

CCP

Ya podia decir rapalero decir  si estos post "gilipoyas" o de gilipuertas que aparecen de vez en cuando en lenguas que ni su p..madre conoce si  vienen de IP de España. Porque son raros de verdad. Ademas casi siempre hablan de recibir información de no se qué. Cuanto menos es raro.

basajauna

Cita de: CCP en 14 de Noviembre de 2018, 11:21:05 AM
Ya podia decir rapalero decir  si estos post "gilipoyas" o de gilipuertas que aparecen de vez en cuando en lenguas que ni su p..madre conoce si  vienen de IP de España. Porque son raros de verdad. Ademas casi siempre hablan de recibir información de no se qué. Cuanto menos es raro.
Buenas:

Este en concreto es en filipino. Suelen ser gente que está haciendo prácticas para diseño de "robots" que acceden e interactuan con foros y otras web. Son más molestos que otra cosa...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

virodtor

Cita de: basajauna en 14 de Noviembre de 2018, 14:05:17 PM
Buenas:

Este en concreto es en filipino. Suelen ser gente que está haciendo prácticas para diseño de "robots" que acceden e interactuan con foros y otras web. Son más molestos que otra cosa...

Fernan
Hola CCP yo soy el que pidió opinión sobre el equipo este de spinning que he comprado para iniciarme y no tengo nada que ver con ese comentario en "filipino"

virodtor

No sé si lo dices por el post que yo he abierto pidiendo información o por el comentario.gracias

basajauna

Buenas:

Evidentemente, por el comentario en filipino...  8)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

feel

Cita de: virodtor en 14 de Noviembre de 2018, 17:39:25 PM
Hola CCP yo soy el que pidió opinión sobre el equipo este de spinning que he comprado para iniciarme y no tengo nada que ver con ese comentario en "filipino"

virodtor, observese que el compañero CCP hace alusión al sr. administrador del foro.  8)

En otro orden de cosas, supongo que tendrás un equipo compensado. Aunque el Caldia pesa 280g y no sé no sé, porque en una vara 2,70... Eso sí, el carrete es una pasada, pero vendí el mío aquí mismo no hace ni una semana por ser muy rápido, 105cm de recogida por vuelta de manivela me pone nervioso.

Un detalle, a tenor de lo que veo en la foto del carrete, la bobina acoge de manera incorreta (cónica) el trenzado, te sugiero añadir una arandela, sigue las instrucciones.

Jose.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Nadir

Por qué incorrecta Feel?, de esa forma es más difícil hacer pelucas, para alguien que está empezando mejor así, además los carretes Daiwa suelen venir de la casa para que bobinen así.

feel

¿En serio? Nunca te acostarás sin saber 2 ó 3 cosas más. Pero decir que en el folleto-manual del carrete advierte ya de esto.

Gracias maestro.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

virodtor

Cita de: feel en 14 de Noviembre de 2018, 18:13:23 PM
Cita de: virodtor en 14 de Noviembre de 2018, 17:39:25 PM

virodtor, observese que el compañero CCP hace alusión al sr. administrador del foro.  8)

En otro orden de cosas, supongo que tendrás un equipo compensado. Aunque el Caldia pesa 280g y no sé no sé, porque en una vara 2,70... Eso sí, el carrete es una pasada, pero vendí el mío aquí mismo no hace ni una semana por ser muy rápido, 105cm de recogida por vuelta de manivela me pone nervioso.

Un detalle, a tenor de lo que veo en la foto del carrete, la bobina acoge de manera incorreta (cónica) el trenzado, te sugiero añadir una arandela, sigue las instrucciones.

Jose.
Hola José
Me podrías decir cómo solucionar el problema de la recogida del trenzado?
Porque he mirado en la caja y ahí no veo nada que me pueda ayudar.
Y como me pones sigue las instrucciones....

Nadir

La frase completa es
CitarUn detalle, a tenor de lo que veo en la foto del carrete, la bobina acoge de manera incorreta (cónica) el trenzado, te sugiero añadir una arandela, sigue las instrucciones.
cuando dice añadir una arandela se refiere en el eje, en la base donde apoya la bobina, añadiendo una arandela te recogerá más en la base, es decir, más igualado el trenzado, en la caja del carrete te ha de venir una bolsita con varias arandelas para esta operación. Como ya he comentado, si eres algo novato utilizando trenzado tal como lo tienes es más difícil que se produzcan pelucas, si no es así no he dicho nada, cada uno tiene sus manías en cuanto a la forma de llevar el bobinado.

feel

Con permiso de Nadir, dejaremos bordado el asunto que nos ocupa. Por un lado, si bien Nadir argumentó unos mensajes más arriba que Daiwa solía entregar los carretes para bobinar en forma levemente cónica, para principiantes y con la idea de generar nenos pelucas; pues bien, no así Shimano como a continuación podremos observar.

Captura del manual de intrucciones de mi Stradic 2500, por ejemplo:

Veanse las arandelas a las que Nadir hace alusión.

Jose
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

virodtor

Mejor explicado imposible!!! muchas gracias!!!solo tengo un problema Yves que no tengo esas arandelas.
Tienen que ser de goma?o me vale alguna que encuentre en la caja de herramientas?

feel

Un placer, compi.  ;)

Veamos. El carrete es de segunda mano y no puedes preguntar a su anterior propietario. ¿Una tienda cercana tal vez?. Llamar a deportes jj Avilés por si, quizá, a lo mejor... 985542333

Jose.
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

virodtor

Has acertado.Llamare a la tienda y le pediré información sobre el tema y a ver si me consiguen esas arandelas.muchas gracia
Me encanta este foro y el buen rollo de la gente