Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes Mag Sealed

Iniciado por alriro, 24 de Noviembre de 2014, 13:41:04 PM

Nadir



Vicente.

Buenas.
Por lo que he leído, decís que es necesario enviar fuego lt a fábrica para hacerle el mantenimiento. Disculpar mi ignorancia, pero estoy totalmente verde en el tema del mantenimiento de los carretes. ¿Es estrictamente necesario hacer ese mantenimiento y cada cuánto habría que hacerlo? ¿Y sabéis cual puede ser el coste aproximado de ese mantenimiento con el envio correspondiente?
Estaba dudando entre comprar un bg 2500 o un fuego lt 2500 para mi speedmaster CX 240 7/28. De momento me estaba decatando por el fuego, pero pensaba que con meter el carrete bajo el grifo después de cada salida (actualmente no lo hago con mi carrete, sino que le paso un trapo mojado, pero al tener este el eje sellado supongo que no habrá problema con limpiarlo con un chorro de agua) y con engrasar cada cierto tiempo el guía hilos sería bastante. Al desconocer el tema del envío a fábrica... Ahora me está tirando para atrás.

Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

feel

¡Re-corcholis! Solo quería saber si puedo aceitar el dichoso eje:





"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Mafteer

yo después de cada salida lavarlo cn un trapo húmedo de agua dulce además pongo aceite de máquina de coser al eje, guia-hilos y puntos móviles del carrete ,echarle spray de silicona.

Para el sedal agua bajo grifo y chorro de spray de silicona.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6