Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mud digger, lo nuevo de Fiiish

Iniciado por Xema, 18 de Enero de 2019, 17:10:38 PM

Nadir

Cola invertida?... debieras de denunciarlos por plagio >:D

Xema

Bueno, yo no he inventado nada, de hecho yo empece a trabajar en lo de las palas al reves por que me lo dijo Litos.

karpi

Ten cuidado que estos te denuncian, el poder del dinero.
Creo que al poco de enseñarlos tu ya se empezaron a ver alguna s ideas por ahi

llumeres

La pala invertida tambien la tenía o tiene en su catalogo un artesano inglés....

basajauna

Buenas

Nada nuevo bajo el sol...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

Hola.
Yo probé una de las palas invertidas de Xema y si habalamos solo de la pala,vibraba con más fuerza que una normal y con el mismoo peso en la cabeza costaba menos mantenerlos arriba.
Estos de fiish..no termino de entender que aporta la pala invertida por si misma,si no es una vibración más facil al igual que los de Xema. :icon_question:.
En cuanto a las cabezas dicen "tres cabezas,con tres acciones distintas en la misma talla"Pero..la misma talla de anzuelo o el mismo peso?
Yo veo cabezas stand-up,bonitas etcc,de las que siempre se han utilizado para rallar y grindar el fondo con el anzuelo siempre levantado.Es decir con la parte inferior plana y en angulo para apoyarte en lecho sin volcar y con el anzuelo siempre en posición de pesca.
Vender,vender,vender..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ovefish

Cita de: alvatroos en 19 de Enero de 2019, 17:25:42 PM
Hola.
Yo probé una de las palas invertidas de Xema y si habalamos solo de la pala,vibraba con más fuerza que una normal y con el mismoo peso en la cabeza costaba menos mantenerlos arriba.
Estos de fiish..no termino de entender que aporta la pala invertida por si misma,si no es una vibración más facil al igual que los de Xema. :icon_question:.
En cuanto a las cabezas dicen "tres cabezas,con tres acciones distintas en la misma talla"Pero..la misma talla de anzuelo o el mismo peso?
Yo veo cabezas stand-up,bonitas etcc,de las que siempre se han utilizado para rallar y grindar el fondo con el anzuelo siempre levantado.Es decir con la parte inferior plana y en angulo para apoyarte en lecho sin volcar y con el anzuelo siempre en posición de pesca.
Vender,vender,vender..
[/

Totalmente de acuerdo....no le veo beneficio alguno...hasta me parece antinatural...pero bueno gay de todo en este mundillo...y las cabezas?Disculpar que mencione una marca...pero hay otros franceses (Astufish) con casi el mismo diseño y la verdad van de lujo...Pero hay que buscar mercado y vender...vender..vender...
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

blaster19

en mi opinión el vinilo esta chulo, y además especifican muy bien su uso o para que está destinado, el por que de la pala invertida etc. Y claro está que sacar cosas nuevas es muy complicado. Yo lo probaré jej y luego seguire opinando  :)

CCP

Pues sinceramente, para lo que puede dar de si una pala al reves le han sacado muy poco partido. El lanzón de xema si que le ha sacado tela de partido por la forma de la pala y la forma del cuerpo. Aparte de la cabeza, que le va genial.

tublogdepesca

Tienen muy buena pinta, habrá que probarlos cuando los verdecillos estén un poco más activos, que por Navarra los tenemos desaparecidos...

muxarro

Estaba pensando en coger algún vinilo de estos para probar a ver que tal van, pero el precio la verdad que tira para atras, alguien sabe de alguna cabeza parecida que se le pueda poner de un precio económico, 16 € el pack de un solo color me parece bastante abusivo.

jeMP13

Cita de: karpi en 18 de Enero de 2019, 22:17:13 PM
Ten cuidado que estos te denuncian, el poder del dinero.
Creo que al poco de enseñarlos tu ya se empezaron a ver alguna s ideas por ahi

estos del pez rosa se han creido que han inventado fiiish, y no es mas que un distribuidor como otro cualquiera  :manifa:

ovefish

Xema...ni te preocupes,somos legión los que tenemos los tuyos...por lo que no pueden decir que haya plagio...al contrario...Y por cierto,soy Chus..de Asturias...lo que me enviaste,,,pesca..y vaya que si pesca!!!????????????????????????????????
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡