Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

UN ÉXITO LA QUEDADA EN GETXO!!!!!!

Iniciado por Hipo, 10 de Abril de 2005, 03:31:57 AM

Hipo

Hola a todos,

Pues nada que en mi opinión ha sido todo un éxito la quedada (II Encuentro (Inter)nacional de Spinning) de hoy  :D  :D  :D . Salvo el detalle del tiempo que se escapa al control de los organizadores y de los participantes pues todo ha estado muy bien. Le pondría un diez pero el tiempo no ha acompañado y además en el sorteo no me he llevado ningún "gran" premio  :(  claro que no sé si el sorteo ha sido del todo limpio  :twisted:  :twisted:  y no voy a citar nombres.

La pena es que en un día te apetecería hablar con todos los asistentes pero es imposible así que un saludo a todos los que habéis estado. Podría empezar a escribir nombres pero la lista sería interminable. Muy agradable conversar con los gurús de la materia y contrastar las opiniones porque también hoy he aprendido cosas!! :D  :D  

Nos vemos en las piedras!!

Un saludo,

Iñigo

Enol

¡¡¡Queremos cronica con pelos y señales!!!

juanra

Pues ahi va un pequeño resumen.
El dia infernal :(  nos ha granizado,llovido,un viento de la leche,un frio muuuy malo :x  asi que el tiempo muuuy malo.
Todos,mas o menos intuiamos que iba a ser imposible pescar y asi ha sido
menos para Cañero y el artista que pesca en todas las quedadas,o sea Linchu :shock:  que han sacado dos peces aguja.
Se me olvidaba,por la mañana estaban buenisimos los bollos de El Repunte 8) .
Despues de los bollos nos hemos distribuido los grupos por las diferentes zonas de pesca y nosostros estabamos Carin,Rapalnui,Hipo,Arraingorri,gerekiz,Josetxo,El cuñado de Rapalnui, el que se me olvide que se apunte...
en la zone de Plencia se podia lanzar en la ria pero era evidente que no ibamos a pescar nada asi que despues de dos horas nos hemosa ido de pintxos 8) .Despues a sokala,alli hemos visto a Oihan usar un Buzzer y nos ha impresionado el artilugio,alguien piensa usarlo para lubinas :twisted: Las camaras grabandolo todo,entrevistas etc.
Y aqui me quedo y que siga otro la cronica de la comida ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Eso eso que siga que alguno tenemos los dientes muuu largos.

er_chiri

poner algunas fotillos q seguro alguien hizo!!! la proxima por el mediterraneo!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Josetxo

Impacientes.  :lol: No os preocupeis de fotos que con la cantidad de camaras que habia os vais  a hartar.

Hipo en remojo

El Plentzia Team.

Como no se podia pescar, a tomar tragos

Y la Comida

gorgull

hola a todos, ke decir sobre la kedada que no se haya dicho ya, la verdad esque en primer lugar debo felicitar a la organizacion del evento, que ha echo un gran trabajo jejeje aunque el sorteo fue un poco sospechoso....  :twisted:  :twisted:  ;). La verdad es que me lo pase de puta madre, el tiempo no acompaño, y lo curioso es que despues de comer empezo a mejorar y hoy incluso hace sol.... bueno, al grano, aqui van algunas fotos para ir abriendo boca.me ubiera gustado sacar una al grupo con el que fui a pescar a la zona de castro, al que desde aqui mando un saludo ;)

este soy yo en la zona del cementerio como podeis ver la mar estaba muy movida a pesar de estar en una zona un poco mas cubierta.

esta es de la misma zona.

esta ez ya del sorteo, rapa, ten cuidao con ese pajarooo!!!  :P  ;)

pues lo dicho, a ver si consigo que salgan bien a la primera y  aver si la gente se anima a colgar mas

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

astur

:P  :P  :P  q envidia me dais, la proxima no me la pierdo ni de coña  :D  :D  :D mandar mas fotos mas mas  :D  :D  :D
saludos

Anonymous

Vamos vamos, esos reportajes fotograficos buenos!!!!!  ;)

Rapalero

Recuerdo que me mandéis las fotos a fotos@rapaleando.com como último día el viernes 15 de abril para poder tener el reportaje preparado ántes de que acabe el mes.

Ya hablaremos del día que ahora nos piramos por ahí.

Besitos míos para Oskar (Sokala)  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Carin

Buenas tardes
Aupa compañeros.
Lo primero, el viaje de regreso bastante bien, un poco de granizo en Gasteiz, pero por lo demas buen viaje.
A continuación, muchissssiiiimmmmaaaasss gracias a todos, ha sido un dia genial, temporal, buenos pintxos, buen txacoli, y sobre todo buena gente.
La verdad es que el tiempo no acompaño, nos callo granizo y arena, pero bueno, se trataba al fin y al cabo de pasar un dia entre compañeros, poner caras a los nick, identificar y poner voz a esos nick cuando escriban, ahora leere poniendo la voz y la cara de la gente, comer, hablar de muchas cosas, de pesca, del partido, felecidades a los del Athleti, y a los donostiarras, ya ganaron en la ida.
Los pintxos de tortilla de las 10 de la mañana estaban impresionantes, bueno a esas horas, despues de un par de horas de mojar todo, cañas, artificiales, ropa y demas enseres, habia que mojarse por dentro, cualquier cosa estaba buena.
Bueno compañeros muchas gracias a todos y sobre todo a la organización y al grupo con el que he eestado mojandonos, por dentro y por fuera, para mi ha sido una gran experiencia, y como ha dicho Hipo, hoy he aprendido algo, sobre todo, y esto lo digo yo, he aprendido una cosa muy importante, y es el compañerismo aunque no nos conozcamos, de nuevo muchas gracias.

Salud,

Ricardo, Decirle a las Roballizas que me esperen.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

kein

bueno, antes de nada, saludos a todos/as.
solo keria dar lasd gracias, en primer lugar, a rapalero por haber hecho posible con su pagina ke ocurriese algo tan bonito como lo ke acurrio ayer, gracias Ohian, por cierto un saludo a tus aitas, una gente muy maja.
despues, dar las gracias al resto del Plentzia Team, hipo, juanrra y demas, ke alli estubimos mojando los señuelos y chupando frio. No todo fue frio y agua, tb hubo pinchos y buenos caldos, jejeje.
al repunte por lo bollos, ke bien ke me entro.
a los asturianos por la sidra, taba cojonuda.
a oskar por la organizacion de la jamada y demas.
marinero en tierra, unas tarjetas muy curradas, gracias.
a todos los ke tubieron paciencia y amablemente compartieron sabiduria y consejos conmigo.
a todo el mundo en general por el buen rollo y el cachondeo ke hubo.
a la diosa fortuna, ke aunke no nos dio buen tiempo para pescar hizo ke me tocase una caña en el sorteo  :D .
y una mencion especial para juanrra ke por fin ha conseguido ke aprenda a manajar un super spook. La primera ke sake con el super spook va para ti juanrra.
espero ke nos veamos pronto por las piedras, o en cualkier otro sitio.
gracias a todos y hasta pronto espero.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Ivan

bueno yo disculparme a la gente por no acudir ... la berdad yo esperaba en el ultimo instante oir sonar el movil diciendome si vamos pero no pudo ser ...

de todas maneras se os be a todos mu gordettes asi que felicidades por el encuentro.
saludos desde el medi.

gorgull

upsss... aora ke estoy echando un ojo a las fotos ke colgue me e dado cuenta que al primera de las que puse, en realidad no era yo el de la foto... eske tengo un lio que ya ni me reconozco... :oops:  esto va a ser el estress eh!

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Holaaaaaaaaaaa a todos,pues yo como tengo 5 virus en el ordenador y no puedo entrar en hotmail os voy a poner aqui las fotos del 2º encuentro de getxo.

aqui Edurne de Sokala

Peru el del centro e Hipo a la derecha en Sokala

el gran Mustu

carin

Txoko a la izquierda y El repunte en el centro

este es Carin

juanra

Y sigo

carin antes de escanciar sidra asturiana

Josetxo

de izquierda a derecha: la novia de Ruilo,Ruilo,el padre de Alan y Alan

Hipo

juanra

Kangu

Oskar de Sokala haciendo una entrevista a oihan (Rapalero)

en el centro con gafas Marinero en tierra autor de las fantasticas tarjetas

Hipo,Cañero y Rapalnui

juanra

mas

el inimitable Caballo loco

de izquierda a derecha: Sarria,hermano de Lander,Linchu,Lander,Cañero y Tirso el unico gallego de la quedada

Rapalnui y su cuañado

lander

Hola gente, la quedada un éxito  :D ,  a estas alturas ya sabreis que falló el tiempo y las lubinas, pero estuvo muy bien ver a la gente y echar unas risas, que es lo que importa. El mayor problema es que con tanta gente al final te quedas con las ganas de haber hablado con alguno o conocer a los nuevos.

Otro problema es el sorteo, que los premios gordos tocan a los que no tienen que tocar.  :twisted:  :twisted:  Oskar, TONGOOOOO.

A ver si a la tercera va la vencida y somos capaces de sacar una lubina...

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

kuitao

Cita de: "lander"Otro problema es el sorteo, que los premios gordos tocan a los que no tienen que tocar.  :twisted:  :twisted:  Oskar, TONGOOOOO.

agur

Me kasuenlaletxe.... no sabeis lo caro que me costo el libro de Tamariz el mago.... Pa los que no estuvieron, todo esto viene porque, estando yo mu agustito cambiando impresiones con Mustu, Piper , Caballo loco.... me solicita Oskar ( de Sokala ) que vaya a hacer el sorteo como el año anterior. La primera vez que me lo pide me escaqueo que la tertulia de jigging estaba muy interesante, pero insiste y acepto , a pesar de que el año pasado ya me acusaron de tongo porque me toco un carrete en el sorteo.....
En definitiva, en el sorteo pa todos ningún problema pero cuando llegan los premios gordos ( carretes, cañas y material guapo .... ) la tensión aumenta. todo muy biiien hasta que llega uno de ls codiciados, una estupenda caña Greys GRX de 9' .... se me ocurre hacer la chorrada de hacer que saco un nº de la manga que coincidia con el 7 ( kuitao ) aunque en realidad no habia nada.... no te jo... ribia que meto la mano y .... ¡¡¡¡ EL 7 KUITAO !!!  - Glubs la he cagao pense - si casi nunca me toca nada y encima habia pisado mierda a la mañana ( de hecho tuve que ir con las botas de agua a la comida de lo que cantaban las playeras )...
En fin , que tras los gritos de tongo , tongo yo tengo una estupenda greys ( legalmente ganada , lo juro por mi madre ) que espero que me de grandes pescas.

Debo de reconocer que lo mejor , sin duda, fue el estupendo día compartido ( conmigo el grupo de Asturianos Alan y su padre , Marce ,Ruilo ... ) que aunque buscamos alguna minima posibilidad de pesca , fue casi imposible  y la posterior tertulia tanto en Sokala como en el Restaurante.....

El año que viene ¡¡ EL SORTEO QUE LO HAGAN LOS NIÑOS DE SAN ILDEFONSO !! que encima tengo un dolor de garganta de chillar que te enteras...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....