Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

UN ÉXITO LA QUEDADA EN GETXO!!!!!!

Iniciado por Hipo, 10 de Abril de 2005, 03:31:57 AM

rpam

Hola a todos,

No te preocupes, kuitao, que casí no se notó. Vamos, que como lo de Rossi a Sete  :D . De los nuestro ya hablaremos. Me ha gustado mucho lo que me "toco", y a la doña también. ;)  :D

Por lo demás: MAGNIFICO.

Buenas conversaciones, buena compañía y un ambiente genial.

Como nota negativa: EL TIEMPO. El año que viene hay que fichar a un meteorólogo para decidir fecha.

Y también el tiempo físico, por que al final, con tanta gente, siempre se te queda gente sin saludar, sin conocer, ....
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Cita de: "lander"...Otro problema es el sorteo, que los premios gordos tocan a los que no tienen que tocar.  :twisted:  :twisted:  Oskar, TONGOOOOO.
.......

No, no, silo peor de todo es que yo le dí 100 €uros a Kuitao para que dijera mi nombre junto con la de la Greys pero........................

TONGO, TONGO, TONGO................. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que no, que es broma. Jabí Gracias por las lecciones de Deep Jigging que nos diste. :o  :o  :o

Agradecer a todos los que vinieron, y a los que no lo hicieron también, y mostraron su mejor sonrrisa a pesar de las malas condiciones climáticas y marítimas que hubo.  La mejor puntuación y agradecimiento al mejor guía que hubo en la quedada que nos llevó a una zona donde no rompían las olas, no hacía frío, no nos mojamos (bueno, un poco por dentro ;) ), facil de andar y con pocos obstáculos en el camino. Me refiero a Juantxu, o Juanko, o como quiera él que se le llame. El sábado el mejor Team fué el Team Algorta ¿verdad Oihan?

Por último, creo que el III encuentro de spinning marino tendrá que ser organizado por otra persona que no sea Oskar. Se ha comprobado, por segunda vez, de él es el "Gafe" y propongo que en su lugar sea Edurne quien lo organice y sea la que reparta los regalos al final de la comida.:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Carinnnnnnn, espero que tu Pc tenga memoria suficiente como para retener todas las fotos que sacaste. Estoy deseando verlas. Gracias.

Gracias a Todos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.

CitarCarinnnnnnn, espero que tu Pc tenga memoria suficiente como para retener todas las fotos que sacaste. Estoy deseando verlas. Gracias

Mustutxurru, mi PC esta muerto, tengo dos discos duros y soy incapaz de hacerle arrancar.
Las fotos estan en la tarjeta de la digi, son unas 160 fotos que ocupan unos 250 MB, intentare esta tarde pasarlas a un CD en algun PC de mis alrrededores y enviarle el CD a Ohian por correo urgente lo antes posible, ya que enviarselas por correo electronico aun con ADSL, son muchos MB.

hare copias del CD e intentare repartir unos cuantos para que se vayan copiando y repartiendo, a ver si en esta semana me da tiempo, bueno el tiempo lo sacare de debajo de las piedras, las "guajas" me absorven casi todo, sobre todo la pequeña.

Pero las fotos llegaran, a ver si puedo (si consigo un PC), y pongo una muestra, hay una muy chula de Juanfra y su super spook, y las de la entrega de premios, con el "tongo" de Kuitao incluido, que por cierto, chupo mas camara que "Antonio David".

Bueno Salud a todos.

Ricardo. de luto, en el entierro del PC.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: "juanra"...en el centro con gafas Marinero en tierra autor de las fantasticas tarjetas...

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: Gracias por lo de fantásticas majete, y autor también de las tarjetas, del cartel, de las camisetas,... (es que no tengo agüela)  :D  :D  :D Pero todo lo he hecho mas agusto que la leche y encantado de poder echar una mano a estos cracks (Oskar y Rapalero). A ver si saco un rato y hago mi resumen del evento. Saludos a todos, ¡¡¡SOIS UNA MAQUINAS!!!  ;)

juanra

kein nos esta mintiendo :twisted: no es que yo le dijera como mover el Super Spook y ya no no no.Lo que no dice es que en el sorteo le toco una fantastica caña de 3m y potencia 20-50 con la que el Super Spook casi nadaba solo.Este es otro de los que participaron el el TONGOOOOOOO :roll: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kein

hola de nuevo

respecto a lo del sorteo, no se si hubo tongo, pero algo raro tubo ke haber porke nunca me ha tocado nada en mi vida y esta vez me toco una caña (gracias kuitao, a ver cuando kedamos y te pago la mariscada ke te prometi, jejejeje), bromas aparte gracias por cantar los numeros, ke al final ya cogiste hasta estilo bingüero y to.

estoy totalmente de acuerdo en lo de ke organice Edurne la proxima y ke se venga a la jamada, ke total por un dia ke no se abra la tienda por unas horas, ademas estabamos todos los clientes en la jamada, jejeje.

carin, si puedes mandale una copia del cd (cuando lo hagas) a oscar y asi podemos pasar por alli e ir pillandolo para hacer las consiguientes copias, ke alguna foto mia tienes por ahi del grupo de Plentzia.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

kein

tienes razon juanrra, meti 5 o 6 papeletas con mi nombre cuando no miraba nadie para llevarme algo guapo, jejejeje.

gracias por todo campeon, con gente asi da gusto irse de pesca, a ver si nos vemos en la kedada del lucio ke ya he visto ke tu igual tb te apuntas.

por cierto me voy a escapar ahora mismo, antes de entrar a currar, a provar un poco mas la caña y el skitter walk akel ke pillamos.

a ver si nos vemos pronto.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

kuitao

Cita de: "Mustutxurru"Que no, que es broma. Jabí Gracias por las lecciones de Deep Jigging que nos diste. :o  :o  :o

.

¿¿ Lecciones ??, no eran mas que comentarios y experiencias . Bueno estoy yo para dar lecciones !! . Una pena que no estuviese tito Maren para darnos unas lecciones de deep jigging " de verdad " pero le esperamos en la próxima. Espero que este verano el Ondarru Taldea que va a debutar a deep jigging gordo con piper y su nuevo barco al frente nos de unas buenas alegrias.

Creo que sería agradecido que se mencionasen a los patrocinadores del evento, ya que aunque no es correcto hacer publicidad si creo que al menos se debería de hacer mención a las empresas como Estala, que cedio la maravillosa Greys que ahora poseo  :mrgreen:  :mrgreen: ( que acompañara a otra que pague a tocateja.... ) , Normark, Enkarterri , Evia, Colmic ... Bueno, que los enumeren los organizadores que yo igual meto la zanca. También sería bonito agradecer a Tele 7 que hizo un reportaje sobre el encuentro.

por cierto, ¡¡¡ ME LLEVE LA GREEEEEEEEYYYYYYYSSSSSS !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Bueno, bueno, bueno.
La quedada muy bien, pena que no se pueda hacer más a menudo.
Todo lo que dependía de la organización perfecto y lo que no dependía de ella como el tiempo y el estado de la mar, mal, que digo mal, de p. pena.
Hecho en falta la foto general de todo el grupo, aunque eramos muchos algún huequito ya habriamos encontrado.
Agradecer a Oskar y Edurne (Sokala), a Ohian, rubia peligrosa y sus aitas (que seguro que algo les ha tocado en toda ésta movida - organización y camisetas), a marineroentierra por los carteles y las tarjetas (Muy chulas), al repunte por sus bollos, que a esas horas entraban de coña, a los patrocinadores por los artículos que cedieron amablemente, a tele 7 por el reportaje (supongo que nos mandará una copia a cada uno o por lo menos a los que no nos pudimos escapar a tiempo y nos pillaron con la camarita), a los que vinieron y a los que no pudieron y por último a esa mano INOCENTE, (Kuitao), por sacar el número 4.
Por cierto, que pasó con lo del kilo de comida??????
Yo fotos no tengo ni una, pero como había un montón de cámaras, creo que hay fotos de todo.Y sino una muestra, en una de las que ha puesto Juanra se ve a Edurne liándose un porro con el mechero, ya sé que ahora me direis que estaba arreglando una puntera de una caña. :shock:  :lol:  ;)
Ha sido un auténtico placer poner caras a la gente y conoceros, no entro a dar nombres por que seguro que me dejo a alguien.
Es verdad que al final entre tanta gente te quedas sin conocer a alguien o sin saludarle, pero seguro que pronto nos veremos por las piedras.
Así que lo dicho enhorabuena a TODOS y a empezar a preparar la del año que viene.
Y ya que el tiempo no nos permitió pescar, todos a las piedras sin perder tiempo.Un saludo para todos. ;)
Vaya rollo que me he metido, lo siento :oops:  :oops:  :oops:

charlie

Ante todo felicidades al cocinero, que hizo calmar el hambre de las "fieras" allí presentes,me quito el sombrero ante él o ella.
Me voy a presentar.Soy Charlie y si me dejáis me incorporaré a vosotros un poco más cada día.
He notado cierta ausencia de mujeres en la comida ¿es que sólo 4 tenían mujer o novia? venga,la próxima os traéis a la parienta,que se merece pasarlo también como nosotros.
Espero que me ayudéis a comprender un poco  todo esto, ya  que en la comida no comprendía muy bien cuál era el mejor pez para pescar,es más,tuve la sensación de que nadie daba la razón a nadie.
Luego al menos,llegué  a la conclusión de que había como mínimo 86 peces diferentes para pescar jajajaja! qué bueno.
Un saludito.

Ruilo

Pues ahora que lo dices yo solo me doy cuenta de : La mujer de Lenumas (Mari) , mi novia (Nechu) , Marina y La novia de Rapalero (Rubia Peligrosa) y si alguna mas andaba por ahi ni me he enterao
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

charlie

¿y cuál será el motivo? ¿Qué crees que han estado haciendo mientras?
¿Bucktail Jigs?Ojalá , y nos dan una lección a todos

charlie

Cita de: "charlie"Ante todo felicidades al cocinero, que hizo calmar el hambre de las "fieras" allí presentes,me quito el sombrero ante él o ella.
Me voy a presentar.Soy Charlie y si me dejáis me incorporaré a vosotros un poco más cada día.
He notado cierta ausencia de mujeres en la comida ¿es que sólo 4 tenían mujer o novia? venga,la próxima os traéis a la parienta,que se merece pasarlo tan bien como nosotros.
Espero que me ayudéis a comprender un poco  todo esto, ya  que en la comida no comprendía muy bien cuál era el mejor pez para pescar,es más,tuve la sensación de que nadie daba la razón a nadie.
Luego al menos,llegué  a la conclusión de que había como mínimo 86 peces diferentes para pescar jajajaja! qué bueno.
Un saludito.

linchu

Pues yo creo que esta todo dicho, una pasada ver a tanta gente hablando de lo mismo, pero que no te cansas de escuchar. En fin esperaremos otro año para volver pero..... antes habra otra por ahi en medio no?.

Pues eso que salvo el tiempo, todo lo demas perfecto, y ademas me toco una caña  :shock:  :shock: que mas se puede pedir.

Bueno, nada mas, gracias a todos por ser tan majetes.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Enol

Arggg, vaya envidia me dais!!!!!!
Para la sigueinte a ver si puedo ir en compañia de la parienta para aumentar el numero de feminas (buitres abtenerse que llevo el cuchillo de matar congrios  :lol:  )

pesquista

Kuitao, otra vez tu?????  :shock:  :shock:  :D  Primero mi carrete y ahora la pedazo de caña????
Tongooo tongoooo  ;)  :twisted:

PD: q envidia me dais!!!!

Carin

Buenos días.

He enviado un CD a Ohian y otro a Oskar (SOKALA), con las fotos, confirmarme la recepción, más que nada para romper los papelinos de los certificados.

De nuevo muchas gracias a todos.

Salud.

Carin

Buenos días,

Perdon, te he cambiado el nombre, Oihan.

La edad, ya se sabe.

Salud.

Ah!, por cierto, Atención a los interesados, o mejor, "al interesado", cambio Chaleco Hart, la primera vez que  me toca algo, por caña GREYS GRX Spin 9', Esta caña es una "mierdecilla" para el norte, el chaleco es mucho mas practico, si te caes al agua, como Juanra, te puede salvar la vida.
Kuitao, animate, yo pago los portes del cambio.

Salud,

Ricardo, por si cuela.

Rapalero

Jo qué detalle lo del nombre, estoy acostumbrado a cosas como Ollan y así, jejeje. Mañana me voy una semana a Suegrakistán y parece que las negocaciones con la Rubia van bien y me podré escapar varios días a ver si toco algún bass (sufre Repunte, sufreeee  :twisted: ). Cuando vuelva ya te confirmaré si ha llegado. Me voy a preparar los artilugios para mañana.

Agur!  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SOKALA

hola a todos

yo podria empezar a dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes, a todos y cada uno de los que no habeis podido venir y a todos y cada uno de los patrocinadores que sin ellos seguro que no se hubiera montado algo tan grande. Me esta dando un poco de miedo la del año que viene. ¿¿ pasaremos de los 100 participantes??.

Lo del kilo de comida no perecedera para una ONG fue un autentico fracaso solo se recaudaron 7 kg.

Para la quedada del año que viene solo tengo una cosa bien clara, y es que el que me va a ayudar a hacer el sorto es Javi (kuitao). se que CASI TODOS bromeamos por el tongo, pero tambien se que alguno tiro con bala de elefante por "la casualidad" de que le tocase a el el premio gordo. Animo Javi , no te deprimas, para el año que viene estas nomidado.

Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Oskar y Edurne de Sokala.
Oskar SOKALA