Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anzuelos plomados

Iniciado por Ghostlabrax, 26 de Febrero de 2019, 11:47:51 AM

Ghostlabrax

Buenas,

Tenéis idea de como amarrar la línea a estos anzuelos?

El tema es que monté un anzuelo de estos el otro día en un Rais y cual fue mi sorpresa al llegar para usarlo que vi que la grapa no pasaba por la argolla donde está el insert para el vinilo  :nuse:

Va directamente la línea a la argolla? Se amarra por otro lado? Al inserto quizás? Aunque esto último no me inspira mucho :-\

alvatroos

Al ojo del anzuelo directo.
Yo ahora gasto de tres marcas y en las tres me pasa la grapa por el ojo del anzuelo.Prueba con otras grapas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ghostlabrax

Dices por ahí?
Por lo que vi el día que iba a probar, por ahí pasará la línea y malamente  :cunao:

alvatroos

Si,por ahí.
Yo llevo unos owner beast,unos caperlán y unos chinos,en los tres meto una grapa de cualquier talla.
Tan poca holgura queda entre el muelle(ojo,no insert) y el anzuelo?En cualquier caso ell ojo del anzuelo es el sitio.

Antn

Yo uso los caperlan.Hago igual que alvatroos y paso la grapa por el ojo del anzuelo.

Nadir

Más que cambiar la grapa lo que has de hacer es cambiar de anzuelo, no en todos cabe la grapa, el ojal en algunos es tan pequeño que se hace muy difícil y hasta imposible enganchar una grapa

en el de la derecha se engancha una grapa, no sin alguna dificultad pero se engancha, en el de la izquierda es casi imposible, ni con las más pequeñas que utilizo que son del #0

alvatroos

Pues vaya gaita.Supongo que a la larga cambiar de anzuelos,y si es por probar,y con los anzuelos comprados prueba con otra grapa.

Arriba anzuelo chinorri,en el centro uno de caperlan y abajo un owner beast,todos en un 5/0.Se vé el margen que dejan para la grapa.
Si quereis en enlace de los chinos lo busco en un ratito.

Ghostlabrax

Pues probaré a cambiar la grapa primero xq tengo unos 10 anzuelos y no se que me da tirarlos  :facepalm:

Aitite

Cita de: Ghostlabrax en 26 de Febrero de 2019, 15:56:54 PM
Pues probaré a cambiar la grapa primero xq tengo unos 10 anzuelos y no se que me da tirarlos  :facepalm:

Prueba a poner una anilla en el vástago del anzuelo, el ojal le impedirá salir,....y prueba, no cuesta nada.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

blaster19

Anuda en la tija del anzuelo vomo si fuese un anzuelo de paleta y listo, aunque no es lo mas recomendable

Nadir

Cita de: blaster19 en 28 de Febrero de 2019, 08:09:17 AM
Anuda en la tija del anzuelo vomo si fuese un anzuelo de paleta y listo, aunque no es lo mas recomendable
Que no pase la grapa por el ojal no quiere decir que no pase la linea, no hay necesidad de esto que aconsejas.

palmeño

Hay usar grapas muy pequeñas y a la vez finas

Toni.v

Cojete un anzuelo texas normal y metele en la tija plomo de gusanillo y asunto areglao o una grapa muy finita