Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Okuma EPIXOR SPR 240 15-42

Iniciado por CCP, 21 de Marzo de 2019, 16:49:19 PM

CCP

Tras buscarle sustituta a la catana y ver que las legalis estan agotadas en casi todos los lados me acerqué a mi tienda de confianza de spinning y me fije en esta cañita, bueno, más bien me lo indicó jose manuel..tras ver el tipo de anillado, que no es fuji pero es seaguide con frame de acero inox 316L y que son antienredos( pesa 140 grm aprox medida en mi peso). y tras decirme el precio me dispuse a ver sensaciones en la tienda..

Iba a por una 270 15-42 y al final me llevé la 240 15-42, no soy de cañas con tanta acción de 240 más que nada por los paseantes, pero me dio tan buen feeling que al final me llevé la 240. Hoy la he probado y es fenomenal. Recomendable totalmente. Es curioso porque mueve los paseantes de 10gr para arriba muy bien porque tiene una puntera fina y sensible, es extra fast y para vinileo es cojonuda también.

No he encontrado el modelo EPIXOR SPR en el catálogo OKUMA pero me da que es esta epixor que pongo a continuación pero con el mango de EVA y alguna diferencia más

https://www.okumafishing.com/es/product/Vara-Epixor/Epixor-Rod.html

Si alguno la tiene a mano en alguna tienda que no deje de probarla que quizás le sorprenda. Y si alguno la tiene que ponga sus impresiones porque las sensaciones de uno a veces no  son las mismas que las de otro.

Ya xema me habló muy bien de la okuma RTX para el precio que tenía y la verdad que esta okuma tpc está mal por el precio que tiene.

CCP

Obviamente un día de prueba no muestra más que las sensaciones iniciales respecto a la caña, pero conforme pase el tiempo pondré más cosas si algo le falla o cualquier cosa que merezca mención.

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

CCP

Cita de: Mafteer en 21 de Marzo de 2019, 19:34:42 PM
es bueno saberlo, cuanto costó?

A 66 euros la tienen en la tienda donde la he comprado.