Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aliexpress nuestros datos

Iniciado por Ghostlabrax, 20 de Marzo de 2019, 19:04:49 PM

Ghostlabrax

Buenas,

Hoy de repente me vi metido en un grupo de WhatsApp que se llamaba algo así como Spanish team fishing donde un administrador con número chino nos había metido a múltiples usuarios(compradores de AE, me imagino) sin previa consulta de si pueden o no meterte ahí, etc...

OS ha pasado? Sería conveniente modificar los datos en AE para no repetir situaciones similares?  :nuse:

Tampoco es que me escandalice lo del grupo con usuarios que no conozco pero me hace replantearme la fiabilidad de mis datos en AE >:(

Murfis

Yo estoy en un grupo de telegram de pescadores y tambien les ha pasado a varios por que han dicho, la tienda era hunt house.. el chino o quien fuese ha metido muchisima gente y luego a cambiado el nombre del grupo y se ha salido..

Yo la verdad no se que pensar, has comprado alguna vez en esa tienda? No se si es la misma persona o ha pasado con varios..
Spinning & Surfcasting.

Ghostlabrax

Pues precisamente los últimos pedidos que tengo pendientes de recibir son de ahí.... >:(

La verdad es que el poco tiempo que estuve la gente empezó a preguntarse qué era eso, a decir la ciudad de la que eran y muchos empezaron a salirse del grupo al igual que hice yo a los 2 minutos...

Me replantearé volver a comprar ahí si es así como gestionan los datos :sisi:

Fly Carp

Yo compro  mucho por AliExpress, es mas, en mi cuenta están puestos mis teléfonos para los envíos, nunca me a pasado nada de lo que comentáis...
Pescando y Pescando 2 mira mi diseño gráfico.

Ghostlabrax

Yo llevo un año o así comprando y nunca hasta hoy.  :nuse:

Igual fue cosa de la tienda hunt house que decía el compañero

Fly Carp

Cita de: Ghostlabrax en 20 de Marzo de 2019, 20:18:12 PM
Yo llevo un año o así comprando y nunca hasta hoy.  :nuse:

Igual fue cosa de la tienda hunt house que decía el compañero

Seria cosa de esa tienda, si hicieron eso, violaron la protección de datos y da lo mismo sean chinos, se tienen que regir con las leyes españolas, denucialo en la pagina si te preocupa el tema.

Yo las cosas de pesca intento comprarlas en MAXIMUMCATCH Fishing, es una tienda que me da confianza, de calidad y precio..

Xavi67

A mi tambien me pusieron, me sali enseguida y ya esta, fue el de la tienda que comentais hunt house y uso el num que pones para el envio, creo que aliexpress no tiene nada que ver y fue cosa del vendedor, lo malo es si le denuncian y le cierran el chiringuito que nos quedamos sin esas copias   :-X

Xema

Yo llevo en Aliexpres mas de 8 años y nunca me habia oido algo similar....

Pero cosas extrañas suceden a diario....

Flycarp... deberias plantearte que intentas conseguir al escribir en colores, negritas y demas.... yo estoy al borde de darle a ignorar tus respuestas, y estoy seguro que no soy el unico.

Raspin

Si os tocara de compi una tal Luiza Barros a ver si abandonabais tan rápido y os quejabais tanto  :meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

victorcazavitxos

Cita de: Xema en 21 de Marzo de 2019, 22:40:10 PM
Yo llevo en Aliexpres mas de 8 años y nunca me habia oido algo similar....

Pero cosas extrañas suceden a diario....

Flycarp... deberias plantearte que intentas conseguir al escribir en colores, negritas y demas.... yo estoy al borde de darle a ignorar tus respuestas, y estoy seguro que no soy el unico.
+1 a disléxicos como yo nos fastidias que no veas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Rapalero

+1

Y eso que le limité la firma...  :goofy:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fly Carp

Conseguir nada, quizás hacer el post mas atractivo a la vista,  parece ser que algunos de vosotros os molesta, el foro ya va de por si escasito de diseño gráfico, o mejor dicho, nada de diseño gráfico, con el defaul stile del SMF, pero en las herramientas de los mensajes está cambiar de color, para quien quiera usarlas, si no queréis que se usen, decir al admin que las quite.

Ya ves que este mensaje no lo escribí con colores, porque respeto tu opinión.

Yo no te puedo obligar a que leas mis mensajes, es mas, yo creo que este es el primer mensaje que leo tullo, no porque te ignore, es porque practicamos distintas modalidades de pesca..y no entro en todos los foros.

Un saludo

Xema

Yo he leído muchos tuyos y es molesto. Es una norma no escrita de los Foros desde hace 18 años que me muevo en ellos, no escribir es mayúsculas ni en colores.

Este es un foro gratuito sin publicidad que costeamos entre todos. No es la panacea estética pero es de lo mejor que vas a encontrar en contenido.

Creeme, yo soy diseñador gráfico. El diseño es para otros ámbitos de la vida.

Y desde luego escribir en negrita con tipografías básicas en colores web, se aleja mucho de mi concepto de estéticamente atractivo.

Fly Carp

Cita de: Rapalero en 22 de Marzo de 2019, 18:16:09 PM

Y eso que le limité la firma...  :goofy:

Rapalero, llevo desde cuando se navegaba por Internet con un moden de 56Kb entrando en foros, diseñando mas de uno y administrando mas de dos, pagando un servidor dedicado de mi bolsillo, sin donaciones y sin publicidad....te puedo asegurar que una bonita firma, no hace nada malo a un foro, si entro en este foro, aparte de las muchas aficiones que tengo, es porque me gusta pescar..solo eso.

Ademas, si pinchas a los enlaces de mi firma, entras a un phpBB y a un SMF en servidores gratuitos, cuyo registro de usuarios esta desactivado.

Lo dicho Admin, dime que tiene de malo una firma..

CCP

Flycarp, mejor así  ;D

Se hace mas facil leer.

Fly Carp

Cita de: Xema en 22 de Marzo de 2019, 23:56:51 PM
Yo he leído muchos tuyos y es molesto.

Te cito esto y con eso me vasta, para no escribir con colores, me gusta respetar a los demás usuarios.

Nos estamos desviando del tema, si llevas 18 años entrando en foros... te acuerdas del foro.. Portal Pirata ??

es solo una pregunta..

Fly Carp