Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Hace 10 minutos aqui enfrente...Fotos

Iniciado por BM3W, 13 de Abril de 2005, 19:14:49 PM

BM3W

8)  ;) ...

.

.

.

.

.

.

.

.
8)  :P  ;) Todos los años empiezan a aparecer por aqui enfrente, es una maravilla poder observarlas sobre todo cuando cazan :P ...en verano a veces se ven bandadas de cientos de ellas (15 a 18 cms)..detras de los bolos y demas comeduria. Aqui se esconde (como en muchos sitios ) el futuro..lo malo es que aqui tambien le dan CAÑA!  :cry: . Yo le heche la potera de los chocos que tengo aqui en el trabajo y la Grande le mando 2 viajes!!  8)  ;) ,ni le tire (a mi me gusta pillarlas en su salsa) en la  :P Costa ;) . Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

mawi

Que fotos mas chulas BM3W mira que es bonito verlas cazar en grupo :twisted: yo cuando las veo asi me puedo tirar horas observandolas y siempre aprendes algo nuevo sobre ellas :shock:

BM3W

8)  ;) Cuando aparecen por aqui..es lo k yo hago, observarlas y a veces te quedas alucinado...tienes una Arrancada  :shock: ..parecen un 911 Turbo je,je,je. Ahora empiezan a apatecer..estan todo el verano..y en Otoño se largan.. ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Una vez más ,chapeau.Vaya fotos.No sé donde coño vives pero hay que joerse. :shock:  :shock:  :shock:
Por que no pruebas y tiras un artificial sin robadores(sin poteras ) y así haces pruebas.
Un saludo, ;)

BM3W

:P  8)  ;) Ya lo tengo hecho..hace 2 años pille una con el Bolo Artificial...(800grs tendria) ..la lleve a las escaleras y la solte antes los  :shock: atonitos ojos de los Marineros que paseaban..je,je,je..se quedaron pasmados cuando les dije que para mi era pequeña!...pero bueno aqui ya me conocen.. 8) y alguno me tiene por imposible (para el claro) je,je,je. Esas que ves ahi se tiran a la potera del choco como fieras..pero hay que incitarlas antes  ;) con un par de pasadas..muy rapidas  8)  ;) . A mi me encantas observarlas asi...cazando y rascandose contra la arena  ;) . Lo malo es que en ningun sitio estan tranquilas  :?  :lol:  ;) .Slds

BM3W

:lol: Ah se me olvidaba..tengo el Mar .. 8) aqui enfrente  ;) , antes me avisaban de que habia un Choco gordo en el murallon, o un Rubio (Triglia) o alguna Lubina gorda  :P  ;) , cruzaba la calle y pa dentro  8)  :P  ;) ..Ahora paso, prefiero mirarlos  8)  ;) (me estare haciendo mayor? o un sentimentaloide  :roll:  ;) . Ahora se lo dejo a mi chaval..y ensaya el tema..eso si todo supera la talla, tienen k llevar la leccion bien aprendida  ;) .Un saludo

elrepunte

bm3w yo las tengo vistas cazando en septiembre del año pasado en el final del muelle pesquero de tu localidad a las 3 de la tarde con un sol de carayo fue alucinante les daba igual que estuviera alli ellas a lo suyo

eso es muy bonito dentro de poco vlovere por ahi
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

mawi

BM3W a los que les dijiste eso pensarian vaya fantasma  :shock: seguro que lo habra hecho para bacilar :lol:  :lol: yo haria lo que dice rapalnui de vez en cuando les enseñaba los señuelos nuevos sin poteras  pa provarlos :twisted:

lubinaman

Qué fotos más bonitas!!!!!!!!! Llevo un buen rato mirándolas, y no me canso de verlas y de buscar detalles. Muchas gracias por ponerlas: Me has alegrado la tarde.

wwww.granpesca.com

Anonymous

Estan guapisimas mostro!!!!!!!!  ;)
Aunque la primera esta..........INCREIBLE!!  :D
Parece que estuviera posando "la jodia"  ;) .
Saludos.

BM3W

Elrepunte..si vienes nos vemos  ;) ...me alegro k os hayan gustado, la calidad no es muy buena..pero al usar el Zoom...se pierde :lol: , pero lo que queria era enseñaroslo  ;) .Mawi...aqui nos conocemos todos,je,je de todas formas a algunos hay que enseñarles k no todo es Quitar!! ..pero aun asi no lo entienden... :?  ;) .Un saludo ;)

BM3W

Cita de: elrapaleroEstan guapisimas mostro!!!!!!!!  ;)
Aunque la primera esta..........INCREIBLE!!  :D
Parece que estuviera posando "la jodia"  ;) .
Saludos.
.
8)  ;) Si, je,je  vio la camara y..a Posar!  :P  :P  8)  ;) .Slds

mawi

BM3W lo que hubiera dado por verles las caras :lol:  :lol:  :lol: me acabo de poner la primera foto que has puesto de fondo de pantalla y ha quedado de primera 8)  ;)

TXIPIRON

Que maravilla poder verlas a diario.
Yo hoy me he tirado 7 horas pateando la costa,y menos piedras ,las he tirado de todo, y no he tenido una triste picada :cry:  :cry:  :cry:
Lo unico que habia era un delfin muerto recien varadoen la orilla y ke un poco antes,segun me ha ditxo otro pescador, le ha cortado la cabeza para kedarse la dentadura...el muy  GARRAPATA  :evil:  :evil:  :evil:
El delfin, por ke no creo ke fuese un calderon, pues era todo negro, mediria 2 metros y pico sin cabeza .
Le he sacado unas fotos (al pobre bitxo.....no al energumeno ) :twisted:
Cambiando de tema:
Como has hetxo las fotos BM3W? Parece ke estan hetxas fuera del agua.
Un salu2. spinetes.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

8)  ;) Mawi si quieres te la envio + grande (1024)  ;) . Las fotos estan hechas desde la barandilla del paseo k tengo enfrente..en la base del murallon.. 8)  ;)
El paseo es el k se ve en la foto...donde estan las banderas  ;) ..como veis desde aqui se controla TODO!!  :P  8)  ;) ..lo k hay en el Mar y lo k hay en la  8)  ;) Playa,je,je  ;) ..

.

8)  ;)
Saludos

RAPALNUI

Siguen por ahí hoy las lubis? o ya se han marchado y han empezado a venirse para aqui? ;)
Que zona es esa?Lo digo por que en verano tengo previsto irme unos dias por galicia.
Saludos, ;)

BM3W

8)  ;) Por aqui andan..nadan  ;) . Hay mas dentro de las Rias  :? k en la Costa  :?  :oops: ..Un amigo pillo uno de 7 kilos..casi dentro de la Ria de Vigo este Domingo  :shock:  ;) ..el peixe como no tenga comida en la costa..se mete donde sea  :lol: . Esto es BAYONA la REAL  ;) , si vienes por aqui ..nos vemos  8)  ;) .
.

Aqui es donde deben de estar.. ;) ..en el Mar abierto  ;) Saludos

elrepunte

eso es baiona, tiene una costa muy guapa pa pescarrrrrrrrrrrrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

elrepunte

casi nos pegamos por poner el post jeje

BM3W

8)  ;) ....muy Guapa y muy Laaaaarga  ;) hasta La Guardia  8)  ;) .Slds