Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ventas en MANO

Iniciado por Mafteer, 30 de Abril de 2019, 11:52:53 AM

Mafteer

Buenas compañeros,

Tengo unas dudas, recientemente ando vendiendo varias cosas de pesca y no de pesca, el tema es que yo siempre los tratos los he hecho via transferencia porque pocas veces he vendido algo de valor superior en mano.

Esta vez tengo un interesado en adquirir varios artículos, la suma de todos asciende a 400€, una suma que a mí un humilde estudiante me parece bastante alta.

La cosa es que este sujeto quiere hacer el trato en mano, cosa lógica ya que vivo al lado, le he comunicado que mejor que haga el pago por transferencia, pero el insiste que quiere darlo en metálico en mano.(también influye que el sujeto tiene unas pintas y hablares algo "macarras", para mi gusto).

Mi temor viene a ver si los billetes van a ser falsos o que, aunque se que esto es difícil todo puede ser.

Alguno tenéis experiencia en este tipo de tratos?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

CCP

Las pintas y que sea macarra no debe de influirte pero pago en transferencia o que ingrese en cuenta en ventanilla tras vista de los productos. Obviamente quedar en lugar transitado y que tú conozcas muy bien. Vamos que seas tú quien establece las condiciones y sino a otra cosa mariposa. Puedes quedar cerca de  una oficina bancaria tuya en zona transitada y que ingrese en tu cuenta si se va a quedar con el material.

Y si te preocupa la seguridad siempre puesdes quedar en la puerta de una comisaria.  :)

Pero las condiciones las marcas tú y sino que se busque otro que le venda.

Añado: y por su puesto nunca JAMAS te desplaces a otro lugar si él te lo pide para terminar la transacción..JAMAS!! asi me robaron cuando era joven 12 canarios que vendia!! por al final ir  a donde el ladrón quería para pagarme. jajajaja (de todo se aprende)

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Mafteer

Mas que nada espor el tema de billeteria falsa aunque nunca he tenido problema con eso y eso que vendo mucho material tanto en mi trabajo como en particular.

Tampoco se si a dia de hoy este tema está muy
Extendido o es algo concreto
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

CCP

Cita de: Mafteer en 30 de Abril de 2019, 12:33:13 PM

Mas que nada espor el tema de billeteria falsa aunque nunca he tenido problema con eso y eso que vendo mucho material tanto en mi trabajo como en particular.

Tampoco se si a dia de hoy este tema está muy
Extendido o es algo concreto

Hombre te podría pasar, pero creo que es mas facil que te peguen un palo de 400 pavos que tener 400 euros en billetes falsos. Por eso te he dado esos consejos.

victorcazavitxos

Coge la caña del siluro y si se complica le pegas con ella. :075:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

se puede cerrar, al final compré un boligrafo de esos para comprobar los billetes y todo OK y el chaval mu majo, ya esta ingresado.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

basajauna

Cita de: Mafteer en 30 de Abril de 2019, 14:31:32 PM
se puede cerrar, al final compré un boligrafo de esos para comprobar los billetes y todo OK y el chaval mu majo, ya esta ingresado.

Buenas:

¿Tanto le has pegado que le han tenido que ingresar?  :facepalm:

:D :D :D :D :D

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

lander00

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

cobacha

Las apariencias nunca son un indicativo. A mi, los que me la han "pegao" siempre han sido tíos con corbata.  :075: Por mi trabajo, he tenido que tratar con mucha mucha gente a diario.
Me alegro que todo te haya salido bien.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Si la cantidad es alta y no te fías quedas en tu banco y que te lo ingrese en tu cuenta o en el cajero si tiene lector de billetes. No hay margen de error.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.