Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ima lipper 90

Iniciado por cannot, 18 de Mayo de 2019, 20:52:05 PM

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

A mi me parece que la gente se ha cansado un poco del tiki taka...no solo en el futbol ::)  .
Ahora está aflorando este tipo de señuelos que -zig zaguean - sin muñeca ;) 

Este, a diferencia del salmo wave, parece flotante, se mueve todo de "pies a cabeza" lo que hace que no de la sensación de algo que está siendo arrastrado, como sucede con el otro y que es lo que mas me disjusta de él.
Por otro lado, tanto por peso como repartición de estos y por forma del señuelo,  se debe lanzar bastante menos que el Salmo.

Aparte de comparaciones que nadie a preguntado.....de primera impresión parece un buen señuelo y mas, para descansar un poco después de una sesión de patchi, gunnis90 o sparrow.

A mi para pasarlo a ras de espuma tras romper la ola.....unos tres centimetros mas, con el doble de peso ;)

Saludos a todos , después vuelvo :)     

Entre corrientes y penumbras...

Xema

Es lo que los modernos del bass llaman un wakebait, una especie de accion glide, pero con babero.... vamos lo sque hacia el shallow feed pero mas exagerado.
Como dice Robalo, la gente hoy en día quire señuelos con curvas de aprendizaje sencillas.

Zeokat

El feed shallow es uno de mis favoritos y este IMA Lipper parece el primo perfecto de superficie  :babeando:

szp1981

Yo en mi caso agradezco éste tipo de señuelos porque aunque llevo muy poco con el spinning, ya de siempre cojo épocas de tendinitis en la muñeca y me recomiendan reposo... Como entenderéis una sesión de spinning dándole a la muñeca todo el rato me agrava el problema. Ojala me acabe recuperando del todo y pueda darle al tikitaka, ya que me encanta el reto de mover bien todo tipo de señuelos.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

cannot

Alguien a visto un sitio para poder comprarlo?
  :facepalm:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Zeokat

Cita de: cannot en 19 de Mayo de 2019, 17:33:33 PM
Alguien a visto un sitio para poder comprarlo?
  :facepalm:

Pues de momento sólo lo he visto a la venta en un par de páginas, pero tienes que traerlo desde fuera (Japón). Buscas en Google "ima lipper 90 buy" y te aparecen las tiendas de las que hablo.

Riverxur

Teneis que probar estos señuelos del aliexpress...alucinante como vienen haciendo el rolling&wobbling en superficie con puntera abajo y recogida lineal...
WALK FISH profesional Wobbler Pesca señuelo flotante Crank Minnow Bait 110mm 17g Swimbait Crankbait Pike Pesca

La lástima es que parece ser que solo quedan en un color...yo tengo el del lomo verde y a lo poco que los he usado he tenido ataques y he sacado dos chascas pequeñinas
Saúdos!
Deixate levar...polas sensacións

CCP

Cita de: Riverxur en 21 de Mayo de 2019, 13:52:40 PM
Teneis que probar estos señuelos del aliexpress...alucinante como vienen haciendo el rolling&wobbling en superficie con puntera abajo y recogida lineal...
WALK FISH profesional Wobbler Pesca señuelo flotante Crank Minnow Bait 110mm 17g Swimbait Crankbait Pike Pesca

La lástima es que parece ser que solo quedan en un color...yo tengo el del lomo verde y a lo poco que los he usado he tenido ataques y he sacado dos chascas pequeñinas
Saúdos!

Puedes poner el link?

llumeres

Si pegas la descripción en la barra de google sale a la primera

CCP

Cita de: llumeres en 21 de Mayo de 2019, 13:58:48 PM

Si, pero ese no tiene ninguna valoracion de españoles.

mestre

....no es por nada pero creo que este no es el lugar para este link.... :nuse:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Riverxur

He puesto este comentario aquí(sabiendo que existe un apartado en el foro de señuelos de aliexpress) puesto que hablabais de señuelos de superficie que trabajan haciendo una especie de walking the dog sin necesidad de darle a la muñeca y este señuelo a parte de ir muy bien es económico.Traigo muchos señuelos de China y de Japón y este me ha sorprendido bastante y es efectivo.
En cuanto a que no hay comentarios de españoles en la página...cierto es,pero...mi comentario en este foro supongo que contará como una opinión,en este caso de un humilde gallego.
Saúdos!
Deixate levar...polas sensacións

CCP

Cita de: Riverxur en 21 de Mayo de 2019, 15:34:45 PM
He puesto este comentario aquí(sabiendo que existe un apartado en el foro de señuelos de aliexpress) puesto que hablabais de señuelos de superficie que trabajan haciendo una especie de walking the dog sin necesidad de darle a la muñeca y este señuelo a parte de ir muy bien es económico.Traigo muchos señuelos de China y de Japón y este me ha sorprendido bastante y es efectivo.
En cuanto a que no hay comentarios de españoles en la página...cierto es,pero...mi comentario en este foro supongo que contará como una opinión,en este caso de un humilde gallego.
Saúdos!

si cuenta riverxur. :)

basajauna

Cita de: llumeres en 21 de Mayo de 2019, 13:58:48 PM
Buenas:

A mi no me sale ninguno que se parezca al Ima lipper....

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

llumeres

Era respuesta a lo que pedia CCP. el vinculo del walkfish...

basajauna

Buenas:

Ops.... Sorry!

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH