Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Montaje Cheburashka - ¿Experiencias?

Iniciado por norteño, 11 de Junio de 2019, 11:01:02 AM

goatmoon

Cita de: alvatroos en 12 de Junio de 2019, 21:27:14 PM
Cita de: goatmoon en 12 de Junio de 2019, 17:52:33 PM
Lo del jikarig tambien funciona de fábula con señuelos con movimiento tipo fluke, shad impact, etc...(este finde mismamente fue la clave montar uno e ir golpeando piedras).
En vertical,pájaro :goofy:.

A riesgo de irme del tema..los shad impact que?Sobretodo en weightless..molan tanto como parece?

:cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: Te contesté en otro hilo que salió el señuelo en cuestión.
Molan, molan, y pican al bolsillo, porque los basses los hacen trizas, pero si me das a elegir entre otros como el Dolive Stick o Shad Shape, me quedo con Keitech.  le regalé una bolsica de Shad Impact a un colega que me vió sacar  peces con ellos hace días, y está contentísimo (aunque ya ha vaciado la bolsa  :facepalm:)
Sometimes the chase is better than the catch

alvatroos

Me dí por contestado ;D.Estoy en plena huelga de consumo pesquil pero es un señuelo que me pica..con los basses ni me lo planteo,se los tiraría a las lubis en weightless.Pero estamos en las mismas,si sale un pez decente por vinilo ni tan mal,si me destrozan la bolsa las pequeñas me dolería.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

goatmoon

goatmoon

Cita de: alvatroos en 21 de Junio de 2019, 11:08:54 AM
Me dí por contestado ;D.Estoy en plena huelga de consumo pesquil pero es un señuelo que me pica..con los basses ni me lo planteo,se los tiraría a las lubis en weightless.Pero estamos en las mismas,si sale un pez decente por vinilo ni tan mal,si me destrozan la bolsa las pequeñas me dolería.
Ahí tengo el problema con el bass, que estamos en la época en la que las colonias de raspas campan por todo el pantano, y a veces hay que quitar de enmedio toda la morralla para que suba el gordo a comer, por eso suelo tirar de tamaños grandes, mordisquean la cola pero no se clavan tanto. Es en la clavada donde el vinilo rompe, en la parte del morro donde metes el anzuelo. Supongo que la solución es usar anzuelo con muelle, pero para el dropshot uso los VMC spinshot.

norteño

Cita de: goatmoon en 21 de Junio de 2019, 10:50:25 AM
Cita de: norteño en 12 de Junio de 2019, 18:18:49 PM
Cita de: goatmoon en 12 de Junio de 2019, 17:52:33 PM
Yo tengo mala experiencia con el cheburashka pero fue porque compré unos baratuchos de marca Jaxon, a la primera lucioperca decente  el alambre cedió. Supongo que es como lo de las grapas, las hay que son una auténtica mierda (Blue Fox, espero que leas esto XD)  y las hay que  antes de abrirse acaban como un 8.
Tengo que pillarme unos plomos decentes, porque mover se movía muy bien y las picadas eran constantes, estoy hablando de superflukes pescando en vertical.

Lo del jikarig tambien funciona de fábula con señuelos con movimiento tipo fluke, shad impact, etc...(este finde mismamente fue la clave montar uno e ir golpeando piedras).
Cometí el error en su día de caer en la publicidad de las marcas por desconocimiento y pagué un dineral por unos ya montados, cuando con un paquete de anzuelos texas y una cajita de plomos de dropshot tienes para aburrir.

Pues las grapas que tengo yo de BlueFox, estas en cuestión:

han ido todas a la basura, en distintos tamaños y todas han sido las culpables de perder algun pez bueno o de darme cuenta de que se abrían no perdiendo el señuelo de milagro.
Desde entonces solo llevo las Sakura Diamond y las SG Eggsnap. Tampoco esá la cosa para arruinarse comprando las Owner

Si te sirve de referencia, con los Cheb, estoy usando (mas bien voy a usar, porque 15 min de pruebas no son nada...) unos Asari. Espero que no me salga mal la jugada.
Ahora si que me acabas de meter miedo, porque las grapas que estoy usando son unas Blue Fox...

Las mismas.... son las que tengo. Las compre de urgencia, pero no muy convencido cuando abri el paquete y las palpe...
Estoy usando de momento unas Owner que tenia por ahi perdidas y estos agrafes, que me ofrecen mas confianza:

Tienen buena pinta, pero hay que testarlos bien.