LUBINAS & GOLFÁS EN DENIA-GANDÍA

Iniciado por aranguco, 06 de Julio de 2010, 10:07:45 AM

aranguco

Buenas a todos, necesito que me ayudéis. Este verano, como todos iré a Denia (Alicante) a pasar unos dias de vacaciones (a finales de Agosto). Necesito que me digáis si es buena zona (Denia-Gandía) para pescar a spining lubinas, golfás, etc...
También os agradecería que me comentáseis los señuelos mas adecuados para estas especies pescadas con spining, así como mejores horas para pescar en verano, utilización de bajo de acero, etc...
Sé que pido mucho, pero es lo malo de ser novato en la pesca de agua salada.
Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por el foro, ¡es una pasada!!!
Saludos,
Carlos.

Rapalero

Echa un ojo al artículo puesto en la web sobre anjovas. Suerte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ltblue

Refloto el tema.. estoy pasando unos días por Dénia , concretamente por la zona de las Marinas , he estado pescando por los espigones del puerto y no han salido más que jureles , pero me pregunto si hay alguna opción de que salga algo de mejor porte o distinto , barracudas , palometones , anjovas ,etc...
Llevo varios diad yendo de madrugada y de atardecida y como ya comento , solo han salido jureles , ni ataques en superficie , ni nada de nada.

También aprovecho para preguntar si hay alguien que pesque por aquí y quiera quedar algún dia .
Saludoss!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Bueno pues otro año mas ando por esta zona y la verdad que alguna lubinita que otra está saliendo pero no hay rastro de mayores depredadores , no sé si por no ser época para ellos o por no ser la zona ideal , hablo de peces como barracudas (o espetones de arena ) y anjovas.
No sé si alguien del foro pescara por esta zona pero me muevo por la zona del raset que y por la escollera grande del puerto , aquí hay bastante fondo pero parece que peces hay menos que en cualquier otro sitio..
Si alguien se anima estos dias o puede darme algún consejo que me ayude a dar con ellos bienvenido sea.

Saludos!!!

fartonet

Hola Itblue, yo este verano he podido ir un par de tardes a los espigones que te dije el año pasado y no he tenido ni picada.... :'(
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

Cita de: fartonet en 23 de Julio de 2019, 13:23:44 PM
Hola Itblue, yo este verano he podido ir un par de tardes a los espigones que te dije el año pasado y no he tenido ni picada.... :'(

Hola compi , esta tarde / noche tengo pensado acercarme donde me comentaste a ver si con suerte no hay mucho bañista curioso y se puede rascar algun pez...

Toni.v

Yo estuve hace poco en Gandía en el puerto un par de ataques en superficie pero poquito más tampoco conozco mucho aquello pero se de compañeros que si frecuentan aquellas zonas y por lo que me cuentan aquello está más o menos como aquí en Valencia pocos peces y ahora en verano con tanto bañista en las playas los peces buscan más tranquilidad en puertos.