Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hip Hop contra el CANCER

Iniciado por Rapalero, 21 de Enero de 2004, 16:06:14 PM

Rapalero

Gracias a una iniciativa del grupo de hiphop Falsalarma se ha hecho un calendario contra el cáncer en el cual colaboran varios mc´s del país.

La distribución la van a llevar dos empresas que se supone que podrán hacer llegar el póster al máximo posible de lugares. Boa se encargará de hacerlo llegar a tiendas de discos (Tiendas Tipo, Discos Gong y las pequeñas tiendas de discos que normalmente venden sus productos). Y Slide Circus  es una empresa que distribuye  a muchas tiendas de ropa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dark_

Por lo que veo esta de lo mejorcito del panorama español en fin nuestros grandes Mc`s se han volcado todos juntos por una buena causa :)

Rapalero

Yo quería ponerlo en alta resolución para descargar pero me comenta Dycache que esto no va a poder ser. Cuando llegue a las tiendas ya os avisaré  ;)  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SyReN

pa ke luegon digan k los de ropa ancha son unos delincuentes... ya me pillare el calendario cuando lo saken, pero creo k aki en mi pueblo va a ser dificil, ano ser k lo traigan al carrefour

Maren

Delincuentes,delincuentes, no. Pero ke alguno de ellos forma parte del Sindicato del Crimen, no hay ke ponerlo en duda, yo como patrocinador oficial del sindicato dar las gracias a esos delincue......., perdon, personajes de la alta resolucion musikal, por sakar un Disco con esas pretensiones, ya ke a algunos nos toca de cerca la enfermedad.
      Pa kuando uno contra la extincion de las Lubis en nuestras costas, bueno eso  en el Mediterraneo, pa la zona Cantabrica uno en Honor de Abra.

Dark_

Estaria bastante wapo que salieramos toda la peña en un calendario rapaleando la verdad que seria algo comico y estaria wapo tipo de diseño como el de los mc`s volcados contra el cancer una fotillos de toda la peña en fin un calendario rapaleando jajaj.. molaria solo es una idea ehh.. en fin un saludo y larga vida al Hip-hop! :D:D

Rapalero

Syren, si te vas a pasar por aquí ya te lo pillaré yo.

Maren, aprecio tu actitud positiva hacia nosotros pero eso de sindicato del crimen nada. Hace poco 995 hicieron una canción a mi juicio preciosa (quizás demasiado melódica, me gusta mas hardcore) titulada "Ponte en mi piel" totalmente gratis para Amnistía Internacional en su campaña sobre los inmigrantes marroquíes (pateras). Para escucharla aquí...  (botón derecho y Guardar destino como...) http://www.ponteensupiel.org/ponte_en_mi_piel.mp3
El vídeo (solo con Real Player, q mamones)... http://www.ponteensupiel.org/ponte_en_mi_piel.mov

Si lo dices por las pintas... desgraciadamente ahora está de moda el hiphop "yankee" y los crios van de tios chungos con unas pintas exageradas que ni en el Bronx, jejej. A veces me he parado a pensar en que necesitan llamar la atención por algún trauma, ya sea la soledad u otro.

La inmensa mayoría de los mc´s no van llamando así la atención. Pongamos que en Pamplona hay 1000 "guais" de esos. Luego hay jam´s (fiestas de hiphop) y siempre vamos los mismos. No se puede entender que venga el que a mi juicio es el mejor grupo europeo (Loop Troop) y estemos 4 gatos en la sala perdiéndose mucho dinero (por cierto que estuvo muy guapo, el público bailando break y capoeira). ¿Donde estan esos pintas? Yo te lo puedo decir: en locales pijos a ver si pillan cacho, no sienten lo que intentan "escenificar".

Los verdaderos mc´s es gente absolutamente normal que de delincuentes no tienen nada. Conozco a varios que trabajan en la cadena a turnos y el fin de semana van al punto de España que puedan perdiendo dinero muchas veces. Es más, no se puede vivir de ello (cds´s y conciertos) a no ser que lleves alguna discográfica o algún local. Es gente totalmente desconocida para la sociedad española ya que nunca sonarán en los 40 principales y vivimos en un país que está en pañales en lo que a cultura musical se refiere.

Desde aquí mi apoyo al único programa nacional (aunque el Jota lo flipe un poco demasiado) sobre hip-hop radiado: El Rimadero en Radio 3 los sábados de 12-14 horas

Aquí tenéis las frecuencias para vuestra provincia http://www.rne.es/emisoras/frec-rne.htm

Sobre los calendarios del 2005 (si, 2005) os los prometo, ¿ok?  ;)

Gracias por soportar el tocho  :oops:

Dark_

Muy buena cancion rapalero ultimamente por Alicante nos reunimos la peña a bailar capoeira y existen varios gimnasios que la tienen por actividad la verdad que algunos movimientos son flipantes aqui hay peña que entiende y lleva practicando bastante tiempo la capoeira siempre que me escapo a la playa intento hacer nuevos movimientos y algun paseante me ha tomado por loco jeje.. en fin un saludo

Rapalero

Misión Urbana. ¿Qué tal la experiencia de 'Ponte en mi piel', el tema que hiciste con 995 para Amnistía Internacional?

El Chojin. Muy bonita. Siempre he dicho que el hip hop ha de servir para algo. Que una organización como Amnistía Internacional, que hace tantas cosas por el mundo cuente contigo es muy importante. Que se fije en el hip hop como algo serio, tan serio como para utilizar su música para una campaña de ámbito nacional para mí es un privilegio.

Misión Urbana. Hace un año, en otra entrevista, me decías que esta cultura no es agresiva, que es una imagen que aportan algunos y que estás en esto porque confías en la luz del final. ¿Has comenzado a vislumbrarla?

El Chojin. Es como la travesía por el desierto, parece que hay un oasis al final, pero cuando llegas no está. Pero no te vas a quedar ahí tirado en la arena... Repasado momentos de crisis pero sigo teniendo confianza porque hay gente muy buena, muy profesional y comprometida que realmente cree en esta movida y sigue trabajando; yo no tengo derecho a pararme, soy de carácter luchador y aunque no se ve la luz del todo, sí estoy convencido de que está por aquí... Vamos por el buen camino.

sarria

Rapalero, lo siento pero en temas de microchips no estoy muy enterado conozco más el tema de chips ahoy y las clásicas patatas bravas:

¿que programa me recomiendas para leer mp3? ... que sea gratis por favor   :roll:

por cierto se te nota realmente enamorado de esa música ... tendré que escuchar algo  :shock:

un saludo

Dark_

www.winamp.com uno de los mejores reproductores de mp3 del momento ;)

Maren

Creo ke el Travieso de Maren lleva mucho peores pintas en ocasiones ke kualkier Amigo tuyo.en alguna ocasion ya ,me has mandado alguna cancion (Perro Grande) y no me han disgustado. Lo del sindicato del Crimen es algo ke pusimos de moda por aki en Alikante un servidor y un Kerido amigo mio y nos lo pasabamos en grande, sin malicia eh! Oihan.
    En Alicante a veces se juntan en plena Explanada, y montan unos espectaculos muy guapossssssss!!! a base de radio-cassetes y ganas de pasarselo bien bailando.
    Si no hay como disfrutar de lleno de lo ke a uno le gusta.

Rapalero

Maren, si te visito habrá que ir a ver como se lo montan esos chavales.

Sarria, prefiero usar para todo el Windows Media Player última versión.

www.softonic.com

Búscalo ahí. Y si quieres ver pelis te pongo un link con codecs  ;)

Lirio16

Hola, una cosa dark, que dices que haces? capoeira? tu sabes lo que es? el capoeira es un baile brasileño que se haec al son  una especie de tam tams(mas o menos), tu lo que aras no sera breackdance? (nose pregunto).
es que me a sonado a raro nada mas, si no llevo razon dimelo!.

Saludos

Rapalero

Lirio, el las jams (fiestas de hiphop) entre actuación y actuación hacemos corros y la gente sale al medio a bailar break o capoeira (esto último a veces, pero esta bien porque lo haces con desconocidos y se retira el que quiere de los 2 y luego entra otro), no has leido mal.

Dark_

Si lirio se lo que la capoeira un tipo de danza y lucha brasileña y la practico como dice bien Oihan siempre hacemos unos corros ya bien sea break o capoeira yo soy un desastre estoy empezando me salen un par de movimientos pero aun me queda mucho por aprender.. en  la web de los bboys de la explanada http://groups.msn.com/4elementos en una seccion estan sus graffos seguro que mas de uno de Alicante los conocera yo personalmente soy colega de algunos ya que estudio en el mismo centro que ellos

Lirio16

Rapalero

A partir de la semana que viene se comenzará a encontrar el poster en las tiendas. La distribución se hará de forma escalada, como siempre, según vayan pidiendo las tiendas.

El PVP recomendado es de 5 euros, fondos para la asociación nacional contra el cáncer.

BOA distribución nos ha confirmado que se podrá encontrar en las tiendas de discos donde habitualmente se pueden encontar discos de Hip Hop de la discográfica (Tiendas Tipo, etc.).

Y Slide Circus distribución ha habilitado una cuenta de correo donde les podréis preguntar en que tienda de vuestra provincia podréis encontrar el póster. El email es: falsalarmacontraelcancer@slidecircus.com

SyReN

oye nene k gracias por la informacion, ya e escrito pa ke me digan a ver donde me lo puedo encontrar aki o por aki cerca, a ver si ai suerte y da la casualidad deke lo traen aki, aunke es raro...esto de vivir en pueblo.. vaya asco, con los "normales", lo tipico, la misma movida... no ai variedad y a veces lo echo de menos, pq la gente ta acostumbra a ver lo sencillo y de ai no pasa, y luego k si echan malas caras. en fin...
ya paro k toi rayando