Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña eging para galicia cual comprar??

Iniciado por Kumba, 29 de Septiembre de 2019, 19:09:19 PM

Kumba

Buenas me gustaría comprar una caña para hacer eging en aguas gallegas en puerto cual m recomendáis carrete e hilo

Ghostlabrax

Yo me acabo de comprar esta y muy contento. La única pega para mí es que es un poco larga. Por lo demás perfecto. Mi problema era levantar piezas de peso con caña de eging y con esta ya he sacado muy buenos tubos y hoy mismo un jurel muy decente y 2 buenos abadejos.( No me entraba ningún calamar y cambie de aparejo)

Kali Kunnan Squidix 2.50 Mt 1.8#-4.0#

La tengo con un Daiwa fuego 4000

Un saludo

llumeres

Y cuanto lanza realmente? porque una 1.8-4.0 parece demasiado amplia...en teoria es una 7-25, pero raro-raro que mantenga la sensibilidad en todo el margen...

Kumba

Yo tengo una caña de marca vega...y la verdad no pesca 7n carallo al menos sepias y calamar un día que hacía bueno agua clarita pero ahora llega el invierno y creo que la caña no es la adaptada con las corrientes y el viento el sedal no.me tensa bien soy inexperto del.todo nunca pesqué ni nada ando un poco perdido. Piensas que es la caña o yo??

llumeres

Ghostlabrax

Cita de: llumeres en 29 de Septiembre de 2019, 21:35:35 PM
Y cuanto lanza realmente? porque una 1.8-4.0 parece demasiado amplia...en teoria es una 7-25, pero raro-raro que mantenga la sensibilidad en todo el margen...

Pues la verdad que no te sabría decir. Hasta ahora la he probado con 1.8, 2.0 y 2.5 y sin problema y muy a gusto. He sacado con todos esos tamaños y hoy le he puesto una metralleta con 2 plomillos de 10gr cada uno y he sacado 1 buenos abadejos y un jurel muy decente. Los ha levantado sin problema. También la altura no era mucha. Un par de metros