Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tsunami Salt X

Iniciado por Nadir, 29 de Septiembre de 2019, 22:43:13 PM

Nadir

https://youtu.be/KZDpL-rOnoM

Una alternativa algo más asequible a los Van Staal VR pero con gran calidad de materiales y sencillez mecánica, la única duda es el comportamiento con los trenzados, el talón de aquiles de los carretes yanquis.

TXIPIRON

Aupa !

Tiene muy buena pinta !  :D
Es de los que me gustan a mi:
Todo metalico, nada de plasticucho !  :P
Lo malo que traer uno de Gringolandia, entre tasas, envios y mamoneos varios, ya sale una cifra.
Tengo un carro de carretes de lo mejorcito ( entre ellos 2 Van Staal: VSB 150, y VS 275, este ultimo de los primeros Made in Usa ), pero me estoy pensando probar uno de estos Tsunami.
La duda la tengo sobre el material de los engranajes, si son de acero inox como en los Van Staal, Zeebaas, ...
Aunque al menos el piñon parece que si.  :sisi:

Salu2.  ;)

PD. Se agradece que en materiales se ponga algo diferente a toda la morralla de Aliexpres.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Buenas:

Muy chulo, Santi. Habría que saber si vale lo que cuesta, pero la pinta es cojonudo.

Gracias!

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

norteño

Pintaza, aunque habria que tenerlo en la mano y darle el trato duro que pide  para poder sacar conclusiones.
Yo tambien agradezco estos hilos  :icon_pray:

karpi

alvatroos

Precioso.Me da la impresión que a estos carretes les van lineas gruesas y señuelos pesados y que ahí los problemas de bobinado desaparecen.
Yo trato muy mal mis carretes,si os comprais uno no me importa hacerle el rodaje :cunaooooo:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

CitarAqui te lo desmontan
Anda que te has visto entero el primer vídeo Karpi :064: ;D

ramon

Y alguien sabe donde se venden en europa,aduanas..........

karpi

Ostras que duraba mas de 20 minutos y uno curra un poco