Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinnerbaits - Buzzers

Iniciado por Carin, 20 de Abril de 2005, 06:38:16 AM

Carin

Buenas noches a todos, todos.
El otro dia despues de unas cojunadas rabas acompañadas de un buen Txacoli, vinos a Oihan pasear por el puerto deportivo de Getxo a Spinnerbaits  y  Buzzers, y alguien, no me acuerdo quien, comento cerca de donde yo estaba, "A ver quien es el primero que se atreve a ponerserlos a las Lubinas".

Pues esto va de eso, ¿que tal resultaran los Spinnerbaits y los Buzzers para las lubinas?.

Resulta que la mayoria, por no decir casi todos los señuelos que se emplean para spining en el amr, vienen evolucionados del material empleado para el Bass, entonces estos artilugios puede que sean buenos para las lubinas.

¿que opinais?

Quien los ha probado en el mar, o quien sera el promero en lanzarlos al mar, a lo mejor estoy diciendo gil.......
Yo, si este primero de mayo, como el 3 de mayo es fiesta en la capital del reino, bajo a Almeria, lo probare, pero ya sabeis de mi no os podeis fiar, yo suelto un super spook en la pescaderia y ni el pescadero lo ataca.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Alexandre Alves

Buenas noches a todos,

Cuanto a  los buzzers no sé decir pero en relación a  los spinnerbaits/grub puedo decir que ha existido algunos resultados en Portugal .

Un cordial saludo,

Alexandre

pedro

he usado spinnerbaits ocasionalmente en Almeria y nada de nada, pero suelo probarlos cuando no me entran a ningún señuelo. y seguiremos probando!

digo yo que algún dia sonará la flauta!

Carin

Buenas noches.

Pedro, por que parte de Alemeria pescas?

Yo voy a Vera, y suelo hacer batidas desde Carboneras hasta las calas de Cuevas de Almanzora, y na de na.

A ver si coincidimos un dia por la zona y sacamos unos palometones y/o alguna Lubina o Baila, que haberlas tien que haberlas.

Yo, lo mas seguro, si no se tuercen las cosas, bajare este puente de mayo.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

pedro

pues yo suelo pescar en las playas de agua amarga, y sobre todo en la cala del Plomo y las Negras, pero sólo pesco cuando voy allí algun puente etc etc es decir un par de veces al año.

lo único que he sacado son palometones pequeños, de 40 - 45 cm.

Con poppers (chug bug de storm) y superspook básicamente. Con los spinner nada de nada, pero claro, los pongo muy poco...

Miguel

Siempre llevo un spinner desde hace 1 año y habré hecho 2 lances con el, en la caja siempre encuentro algo mejor q lanzar, pero si q andaba con la idea de probarlo mas a fondo.
Siempre hay un problema para cada solución.

ltblue

me interesa reflotar el tema , no he probado nunca las spinnerbaits y he comprado dos para probar en el rio , pero me interesa saber si alguien les da uso en el mar , como bien se dice por arriba , muchos señuelos y tecnicas usados para lubina provienen de la pesca del bass  y quizas alguien pueda dar informacion sobre estos señuelos en agua salada.
Yo creo que irian bien en bocanas de puertos donde el agua esta calmada , arrastrandolos por los fondos arenosos.
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Sir.Lonchas

ltblue