Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo de material de pesca

Iniciado por carlos_873287, 12 de Octubre de 2019, 23:46:17 PM

carlos_873287

Hola amigos. Resulta que quiero comprarme una riñonera para llevar las cajas de señuelos, alicates etc. Alguien me recomienda alguna a ser posible no muy pequeña para que entren bien un par de cajas de 20x17,2x4,5 cm? Si podéis dejar algún enlace se agradecería, ah y, que no valga un riñón por favor.
Saludos  ;)
Major Craft New Crostage Wind + Daiwa Fuego 2500D
Caperlan Ukiyo 270 + Daiwa Exceler 2500
Daiwa Spitfire Seabass 240 + Daiwa Revros 3000C
Daiwa legalis rockfishing + Jaguar 1000
Major Craft Ceana 802ML

Ghostlabrax

Yo me he pillado está recientemente ya que he probado con bandoleras y muy contento. En los comentarios hablaban bien de ella. La hay en AE Y AMZ.



un saludo




Patilado

Yo tambien estoy buscando algo así, para poder moverme comodo sin tener que descolgar la mochila de la espalda y demas cada vez que quiera cambiar el señuelo. De lo que ví por ahi me tiene buena pinta esta de Abu Garcia que encontré por aliexpress,y es económica.

bolsa" border="0

HTB1-Rk-Z0-XBWD3-KVj-SZFsq6-Aqkp-Xay" border="0

HTB1-XNm-IOXXXXXXNXFXXq6x-XFXXXt" border="0

elburgo

A mi me va fenomenal esta de Grauvel,super comoda y le entran bastantes cosas.








             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Xamubass

Hola Carlos!!

Depende el presupuesto que quieras dedicar vas a encontrar cositas mejores y menos buenas. En Decath lon hay algunas cosas muy chulas, por ejemplo la bandolera de RAPALA, o la mochila de SHIMANO. Pero si quieres algo más asequible, siempre tienes EBAY, Amazon o Aliexpress.

A mí la de RAPALA me flipa...

Saludos

Xamubass



Entra en mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCYWWlPd_2-WFQeWHBV1kb-Q

Ktulu

No es una riñonera pero yo estoy contento con esta:





Buena capacidad y resistente