Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recomendación carrete

Iniciado por Relente, 23 de Octubre de 2019, 07:33:21 AM

Relente

Hola resulta que he comprado una yamaga blanks early surf 105 mh y no se que carrete meterle sabéis que carretes se les puede poner para equilibrar el equipo?
Barajando stradic fk 4000, daiwa bg 3000, o algún penn pero de estos últimos me comentaron que hacen pelucas, bueno a ver si me sacáis de dudas gracias

Ghostlabrax

Buenas Relente,

Me imagino que has sido tu el del MP sobre este mismo asunto así que te contesto por aquí por si a alguien más le sirve.

Efectivamente tengo la misma caña x 2 veces  :cunao: debido a la mencionada rotura del puntero  :facepalm:. Estoy muy contento con ella

En cuanto al carrete (que también sufrió en una caída (:martillazo:) y con el cual estoy aún si cabe más contento que con la caña es el DAIWA BLAST 5000 D-CXH. Fijate si estoy contento con el que me lo he vuelto a comprar y estoy pidiendo los repuestos del que se me dañó para tener 2 operativos.

Yo el carrete lo compré en DIGITAKA ya que no se vende en España.

Combina perfectamente con la caña y va como un cañón

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

Relente

Cita de: Ghostlabrax en 23 de Octubre de 2019, 08:47:28 AM
Buenas Relente,

Me imagino que has sido tu el del MP sobre este mismo asunto así que te contesto por aquí por si a alguien más le sirve.

Efectivamente tengo la misma caña x 2 veces  :cunao: debido a la mencionada rotura del puntero  :facepalm:. Estoy muy contento con ella

En cuanto al carrete (que también sufrió en una caída (:martillazo:) y con el cual estoy aún si cabe más contento que con la caña es el DAIWA BLAST 5000 D-CXH. Fijate si estoy contento con el que me lo he vuelto a comprar y estoy pidiendo los repuestos del que se me dañó para tener 2 operativos.

Yo el carrete lo compré en DIGITAKA ya que no se vende en España.

Combina perfectamente con la caña y va como un cañón

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,
Has probado si va equilibrada con algún otro, es por evitar el jaleo de aduanas y pillar un stradic fk 4000 o un bg 3000, yo espero no tener esa suerte por ahora solo partí una caña del chino jj

Ghostlabrax

Buenas,

Pues la verdad es que no he probado. Siempre la he usado con ese carrte. Pero me imagino que con cualquiera que ronde ese peso irá bien (285gr).

Haría la prueba pero ese equipo lo tengo en otra ciudad y no lo tendré de nuevo hasta finales de Noviembre aprox.

Ahora estoy esperando un equipo nuevo (en formato bebé que está al caer  :facepalm:) y según me está dejando caer la parienta me va a caer una veda larga de pesca  :smiley_1140:

Para que se recuperen los peces dice ella aunque la realidad va a ser cambiar muchos pañales y dar biberones me parece a mi  :meparto: :meparto:

Un saludo,

ExGolfo

:meparto: :meparto: te lo confirmo tendrás una gran veda de no ir a pescar. Zorinak
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Relente

Suele pasar pero aunque parezca mentira es hora de aprovechar esa paternidad dando más cañazos

Relente

Cita de: Ghostlabrax en 23 de Octubre de 2019, 09:22:37 AM
Buenas,

Pues la verdad es que no he probado. Siempre la he usado con ese carrte. Pero me imagino que con cualquiera que ronde ese peso irá bien (285gr).

Haría la prueba pero ese equipo lo tengo en otra ciudad y no lo tendré de nuevo hasta finales de Noviembre aprox.

Ahora estoy esperando un equipo nuevo (en formato bebé que está al caer  :facepalm:) y según me está dejando caer la parienta me va a caer una veda larga de pesca  :smiley_1140:

Para que se recuperen los peces dice ella aunque la realidad va a ser cambiar muchos pañales y dar biberones me parece a mi  :meparto: :meparto:

Un saludo,
En cuanto al cuidado después de cada salida de pesca le echas aceite al guía hilos y al pick up y al trenzado spray? Es porque no se me da la duda si el guía hilos tiene ese aceite magnetico gracias

Ghostlabrax

Buenas,

Para el trenzado uso un spray de silicona del que hablaron por aquí y que lo hay de vez en cuando en el Lidl y la verdad es que muy contento. El trenzado aguanta más y sale mejor.

Al carrete no le hago nada, un paño húmedo después de cada salida para quitarle la posible suciedad y salitre y ya. Al guía hilos y pick Up nunca les he puesto nada y no noto que vaya peor o le haga falta.

Relente

Pues eso haré no le pondré nada encima solo el spray de silicona al trenzado con la bobina quitada para no afectar o que le caiga al cuerpo del carrete y al guía hilo pues ya veré, lo has desmontado alguna vez?

Ghostlabrax

Cita de: Relente en 28 de Octubre de 2019, 09:42:04 AM
Pues eso haré no le pondré nada encima solo el spray de silicona al trenzado con la bobina quitada para no afectar o que le caiga al cuerpo del carrete y al guía hilo pues ya veré, lo has desmontado alguna vez?

Como comenté en algún hilo, tuve un percance y dañé el carrete en una caída. por lo que finalmente me traje otro igual ya que estaba encantado con como iba. Desmonté la bobina del que se me había dañado y creo que me cargué algo del freno. No soy yo muy manitas para estas cosas  :facepalm:
Tengo pensado mandarlo a reparar para tener los 2 operativos pero aún no me he decidido a dond pues me dijeron que el servicio técnico está en Francia y al ser un modelo no vendido en Europa igual no lo reparan aquí. Estoy pendiente de respuesta.

Relente

Cita de: Ghostlabrax en 28 de Octubre de 2019, 10:16:27 AM
Cita de: Relente en 28 de Octubre de 2019, 09:42:04 AM

Como comenté en algún hilo, tuve un percance y dañé el carrete en una caída. por lo que finalmente me traje otro igual ya que estaba encantado con como iba. Desmonté la bobina del que se me había dañado y creo que me cargué algo del freno. No soy yo muy manitas para estas cosas  :facepalm:
Tengo pensado mandarlo a reparar para tener los 2 operativos pero aún no me he decidido a dond pues me dijeron que el servicio técnico está en Francia y al ser un modelo no vendido en Europa igual no lo reparan aquí. Estoy pendiente de respuesta.
Mira en Facebook a este chaval que te lo pone al día fijo https://www.facebook.com/Elsaberdeloscarretes/