Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

trucha comun enorme buscando lucios

Iniciado por scatter rap, 02 de Noviembre de 2019, 20:26:20 PM

scatter rap

Hola,

hoy fui a un rio que pasa cerca de mi pueblo en el que solamente había pescado unos lucios lapiceros, empiezo a lanzar y no pica nada, de repente lanzo el cranckbait cerca de una rama sumergida y me pica un truchón enorme, no sabia que en este rio hubiese truchas, ni que la hubiese tan grandes

robalo_70

Cita de: scatter rap en 02 de Noviembre de 2019, 20:26:20 PM

cerca de una rama sumergida

Enhorabuena  :).

P.d.

Nunca he pescado en agua dulce, pero supongo que los peces cazadores  "pensarán"  de manera similar.

No te olvides de esa rama, si sigue ahí dentro de unos días... raro será que no esté ocupada por otro pez ;).
Entre corrientes y penumbras...

Vinoku

Hola,

hoy fui a un rio que pasa cerca de mi pueblo en el que solamente había pescado unos lucios lapiceros, empiezo a lanzar y no pica nada, de repente lanzo el cranckbait cerca de una rama sumergida y me pica un truchón enorme, no sabia que en este rio hubiese truchas, ni que la hubiese tan grandes

Felicidades menudo bicho.....
:cid: :cid:

scatter rap

Cita de: Vinoku en 02 de Noviembre de 2019, 23:24:07 PM
Hola,

Felicidades menudo bicho.....
:cid: :cid:
Muchas gracias

scatter rap

Cita de: robalo_70 en 02 de Noviembre de 2019, 20:36:40 PM

cerca de una rama sumergida

Enhorabuena  :).

P.d.

Nunca he pescado en agua dulce, pero supongo que los peces cazadores  "pensarán"  de manera similar.

No te olvides de esa rama, si sigue ahí dentro de unos días... raro será que no esté ocupada por otro pez ;).
Pues si, la trucha fue devuelta al agua sana y salva y se fue con mucha fuerza, seguro que si esta trucha no volvio a esas ramas ahora hay otro pez ocupandolas, cuando vuelva a ese rio probare suerte en ellas.
Muchas gracias por el apoyo

Pintxabotas

Pues yo ni apoyo ni leches,solo envidia pura.

Señora trucha artista,algunos no sacan un bicharraco asi en toda su vida.

Sigue dandome envidia de la mala por favor.

tryrhtd

Cita de: Pintxabotas en 01 de Septiembre de 2020, 19:08:04 PM
Pues yo ni apoyo ni leches,solo envidia pura.

Señora trucha artista,algunos no sacan un bicharraco asi en toda su vida.

Sigue dandome envidia de la mala por favor.

Y menos aún en bizkaia que aquí los ríos están explotados

Pintxabotas

En Bizkaia hace muchos añod que no tenemos ríos,tan solo quedan canales a disposición de URA y su principal labor es desde hace años y con otras siglas sacarnos a los pescadores de nuestro sitio para poder seguir "adecuando" cauces y orillas a su antojo y a base de bulldozer,hormigón y tubos de sangrado en todo manantial que aún no han convertido en un vertedero clausurado.
Es más,alguna pequeña localidad se comió en su día el vertedero y ahora el agua de suministro les llega de las antiguas fuentes de esas vaguadas tapadas con basura y algo de césped que han hecho crecer encima.

Y cada cierto tiempo rematan la faena con algún artículo de prensa en el que nos culpan a los demás,sobre todo a pescadores,del declive de los ecosistemas fluviales.

Y así llegamos desde que yo recuerde.

Pintxabotas

Y aún así las truchas se agarran con escamas y dientes a la vida aguantando en aguas donde nadie creería que lo consiguen

El Ibaizabal las tiene,el Nervión las tiene,por Muzkiz aún sube algún reo,hace dos años cerraron varias desembocaduras y tramos bajos por qué los sábalos volvieron a aparecer por sus fueros...así que tengo la seguridad de que cuando nosotros no estemos ellas seguirán aquí.

Asturfish

XABI1961

Scatter rap: enhorabuena . Menudo bicho. Guardate el secreto de ese río y dí que está asolado.

La trucha en Euskadi está en extinción con el apoyo de las autoridades.