Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tamaño y peso de las grapas......

Iniciado por Romy, 16 de Octubre de 2019, 23:47:32 PM

Romy

No sé si hay un hilo de esto he buscado y no he visto nada.
¿ qué tamaño y peso que soporta las grapas utilizais para rockfishing y spinning ligero y medio?

Manteroy

I just knew it was this. If anyone has a question I can answer it. Maybe I will know some things.

robalo_70

Cita de: romyelcolo en 16 de Octubre de 2019, 23:47:32 PM
¿ qué tamaño y peso que soporta las grapas utilizais para rockfishing y spinning ligero y medio?

Si pones grapas en el buscador te sale tela sobre el tema.
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Cita de: robalo_70 en 03 de Diciembre de 2019, 14:16:58 PM
Cita de: romyelcolo en 16 de Octubre de 2019, 23:47:32 PM

Si pones grapas en el buscador te sale tela sobre el tema.

Gracias pues busque como el culo

Romy

A ver robalo_70 después de haber mirado 207 hilos si sigo buscando como el culo no veo ninguno a la respuesta de mi pregunta muchas gracias de todos modos. Y si lo hay que no sea por haber buscado

Nadir

Pues si después de 207 hilos y todo lo que se ha publicado sobre grapas y clips de unión no has encontrado respuesta a lo que buscas es que o no existe o no sabes bien lo que buscas.

robalo_70

Cita de: romyelcolo en 03 de Diciembre de 2019, 15:48:39 PM
A ver robalo_70 después de haber mirado 207 hilos si sigo buscando como el culo no veo ninguno a la respuesta de mi pregunta muchas gracias de todos modos. Y si lo hay que no sea por haber buscado

En algunas de las conversaciones  de los diferentes temas sobre "grapas",  aparece algún que otro comentario en el que alguno da la resistencia de la grapa que usa (aquí la mayoría lo hacemos a spinning ligero/medio). No se si aparece algún comentario "concreto de la resistencia de grapa que usan en rock fishing", pero bueno, después de leer , contrastar y razonar .... tú mismo puedes sacar tus propias conclusiones.

Por ejemplo esta es una conversación en la que hablan de resistencia de sus grapas:
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17370.msg231645#msg231645   
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Cita de: Nadir en 03 de Diciembre de 2019, 16:22:04 PM
Pues si después de 207 hilos y todo lo que se ha publicado sobre grapas y clips de unión no has encontrado respuesta a lo que buscas es que o no existe o no sabes bien lo que buscas.

Es posible las dos cosas......

Romy

Cita de: robalo_70 en 03 de Diciembre de 2019, 16:22:45 PM

En algunas de las conversaciones  de los diferentes temas sobre "grapas",  aparece algún que otro comentario en el que alguno da la resistencia de la grapa que usa (aquí la mayoría lo hacemos a spinning ligero/medio). No se si aparece algún comentario "concreto de la resistencia de grapa que usan en rock fishing", pero bueno, después de leer , contrastar y razonar .... tú mismo puedes sacar tus propias conclusiones.

Por ejemplo esta es una conversación en la que hablan de resistencia de sus grapas:
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=17370.msg231645#msg231645

Ok gracias robalo_70......todo ayuda..soy de los que buscan antes de preguntar...lo que me molesta son las repuestas con tonos de aires engrandecidos....y no va por ti.......saludos a todos...

Nadir

Aquí lo único que se agranda son los 207 hilos de los que te quejabas de no encontrar la respuesta, aún así has abierto otro de forma que el que venga detrás le cueste más aún encontrar la respuesta. En todas las marcas de grapas que conozco viene especificada su resistencia y si no viniese te aconsejo no comprarlas.

Romy

Cita de: Nadir en 03 de Diciembre de 2019, 18:42:40 PM
Aquí lo único que se agranda son los 207 hilos de los que te quejabas de no encontrar la respuesta, aún así has abierto otro de forma que el que venga detrás le cueste más aún encontrar la respuesta. En todas las marcas de grapas que conozco viene especificada su resistencia y si no viniese te aconsejo no comprarlas.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices...menos con lo de que me quejo...has leído y entendido mal....aunque venga especificada los kg de resistencia...ya sabemos no? Los foros están para informar, debatir,,compartir,etc y preguntar cuando hay tanto colgado no creo que esté mal...con no responder se tiene......saludos compañero...buena pesca....

Nadir

Salvo que no entiendo cómo se busca como el culo, esto a mí me parece una queja, de que hay mucho publicado pero no hay respuesta a tu pregunta... algo últimamente cada vez más habitual, se "exige" una respuesta concreta, aunque haya ya publicado un montón de opiniones cuando sólo con el enlace que te ha proporcionado Robalo creo que tenías más que de sobra, se habla de los pros y los contras de dos tipos de grapas muy utilizadas y es un post tan sólo del año pasado, no hace falta remontarse muy lejos. Por añadir algo a lo que se comenta en esa tertulia... las del tipo seaspin jack o quicklink, además de lo complicado de poner y quitar con algunos señuelos, también lo son con las manos mojadas y/o frías porque se resbalan al intentar hacer presión para meter o sacar el señuelo, eso sí, son resistentes como ellas solas; yo utilizo normalmente las del tipo que pone Alvatroos de marca Sert o Sakura, del nº 0 para un spinning ligerito y del nº 1 para señuelos y piezas mayores y nunca he tenido problemas.