Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

dudas major craft

Iniciado por jjfuengirola, 09 de Diciembre de 2019, 23:55:49 PM

jjfuengirola

buenas , quiero pillar mi primera caña de calidad, estoy pensando en una major craft de unos 270 de accion hasta unos 30 o 35 gramos que me mueva bien los señuelos de 15g tambien, no se si las acciones especificadas en la web de major craft son reales o varian........

toda ayuda es bien recibida.

saludos.

PejeSpinning

Major Craft TripleCross Hard Rock en 2,74 y acción 5-35. No la tengo, pero le estoy echando el ojo. Quien sí la tiene es un compañero del foro. Saludos
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

JuanAnt

Te puedo decir que me he cargado una caña de Daiwa (daiwa BALLISTIC-X SPINNING 2.40M 10-40G) al lanzar un jig de 35 g

Y partí, no el puntero, sino el tramo de abajo a menos de una cuarta del portacarretes

"Solo el necio confunde valor con precio".

Toni.v

Major Kraft tiene infinidad de modelos yo solo e catado las kg evolución y la n_one si investigas seguro que das con la tulla la triple Cross la mire yo pero al final y visto los peces que tenemos aquí me hice con una a medio camino entre el rockfising y el spining light.

elburgo

Yo te voy a contar lo que he visto esta mañana en la tienda de un colega que vende muchas Major Craft y es que vienen en una puta funda simple y se rozan entre los tramos,eso es una verguenza en cañas de ese precio,cuando cañas de 15 euros vienen con las fundas separadas,no hay mas señoria. :cunao: :facepalm: :cunao:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Nadir

Dejar de comprar una caña por la funda que trae ::) Las Illicium Team traían una funda rígida, que ya es mucho mejor que una funda de textil, pero claro, los tramos también se rozan :sherlock: ;D

Rafnar

Mira en la pagina takle4all, tienes un 20% de descuento por navidad y ademas tienes oferta especial en la majorcraft solpara, sale muy pero que muy barata.