Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

multifibra de calidad alta a precio razonable

Iniciado por cannot, 20 de Septiembre de 2015, 20:57:31 PM

alvatroos

Eso es lo que dice la etiqueta al menos.
Lo cogí en Pecheur de ofertaza.
:)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 25 de Febrero de 2016, 10:14:49 AM
Eso es lo que dice la etiqueta al menos.
Lo cogí en Pecheur de ofertaza.
:)
Realmente notas que el diametro equivale a lo presente en la etiqueta? En algunos sitios han comentafo que es algo mas grueso de lo especificado.
---------------------C & S---------------------

alvatroos

En esos sitios pueden utilizar un calibre digital o tener un ojo digno de estudio.A mi no me da para tanto,no es una maroma,comparado con un 0,19 de pp es mas fino o lo parece por ser mas ductil.No parece que se vaya mucho pero es mas una cuestión de calidad/precio que de micras arriba o abajo.
Yo lo cmpararé con lo que suelo utilizar y en fución de eso veremos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

julgarmen

Pues yo pedi una bobina del 1.2 y me parece una porqueria, conparado con el pp super 8 slick 0.19 a la tracción no tiene comparación. Rompe muchisimo antes y además a la altura de la puntera de la caña no por el nudo, con la perdida de metros que eso conlleva. Y a mi padre que pidió una bobina el tambien le pasa exactamente lo mismo, llegamos  acasa y miramos las anillas con una lupa para ver que no estaria la ceramica dañada por ningun sitio y eso afectaria a la linea y la anilla esta perfecta. Enganche dos vinilos en el fondo y perdi un total de 70 metros. Asi que quite la linea y a la basura. Ahora tengo puesta una shimano kairiki. Espero que me valla mejor que el ygk que tan solo me duro 2 salidas, la verdad que una gran decepción.

muxarro

Yo tengo el 1.2 en una y 1.5 en otra y la verdad que me van muy bien ningún problema hasta ahora, si que es verdad que el power pro me parece mas resistente al roce pero en el lance no hay comparación

robalo_70

Por ponerlo en algún sitio ...aquí mismo.

Me lo enseñaron ayer y hoy lo he comprado. tiene buena pinta.
He comprado el 0.6 = un 0132mm...vamos un 0.13 de diametro.
Resistencia 4.5kg (probé jalando con las manos y es muy resistente). es verde claro y comparando este 0.6 con un 0.6 de daiwa este se ve y se nota mas fino entre los dedos.
Trae 200m y me costó  treinta euros.

No se si alguien tendrá ya experiencia con él, o si es aún muy nuevo en el mercado, la verdad es que no lo se.
Pero eso... que tiene buena pinta. 

Entre corrientes y penumbras...

Toni.v

Si quieres más resistencia el super jigman del pe 0.8 si quieres suavidad y distancia el ygk 8 hebras del 0.6 es delicado pero muy superior a los daiwa jbraid grand el avani no lo e probado pero si el duel famoso me quedo con el ygk.