Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Alternativas al Feed Shallow?

Iniciado por Spa, 23 de Febrero de 2020, 11:55:50 AM

Spa

Suelo pescar zonas muy rasas y con poca agua y muchas piedras.
Descartando el uso de paseantes (que tambien los uso), suelo recurrir al Feed Shallow, que es un señuelo que me gusta bastante.
Sin embargo y estando fuera de onda en cuanto a novedades del mercado actual, ¿me reomendais alguna alternativa de similares caracteristicas?
Saludos.

Nadir

Tienes el shoreline Z 120 SSR que profundiza parecido y lanza más que el Feed (uno de sus defectos), si dices que vas a venir por Santander los tienes ahora en una conocida tienda de pesca de aquí.

Spa

Tomo nota, tendre tiempo para investigar zonas de pesca y nuevas tiendas  :)

ltblue

Asi por hablar y sin haberlo probado , diria que el megabass kagelou podria hacerte el apaño.

Saludos
---------------------C & S---------------------

Jamel

El DuoxIma Nabarone versión flotante funciona en poca agua.
Daiwa SP Minow no muy lanzador pero calidad precio esta muy bien y lo mismo, va con muy poco fondo.

basajauna

Buenas:

Así, en barato, y con buenos resultados, el Yokozuna Gitana:

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Nadir

Jamel y Fernan, de verdad veis esos señuelos que recomendáis en el mismo rango de profundidad de natación que un Feed Shallow? ::)

basajauna

Cita de: Nadir en 26 de Febrero de 2020, 09:59:46 AM
Jamel y Fernan, de verdad veis esos señuelos que recomendáis en el mismo rango de profundidad de natación que un Feed Shallow? ::)
Buenas:

Yo creo que si. El Gitana baja poco, es barato y, en mi modesta opinión, va bastante bien en zonas de bajíos. A mi ya me ha dado algún pescado arriesgándolo en rompientes...

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Nadir

Hombre Fernan, no baja mucho, pero sí más que un Feed Shallow, así como del orden de 3 veces más y no es que lo diga yo (que también me lo parece), es que si vas a las especificaciones del propio fabricante es lo que te dicen http://imalures.com/sw-sasuke/

basajauna

Cita de: Nadir en 26 de Febrero de 2020, 12:11:24 PM
Hombre Fernan, no baja mucho, pero sí más que un Feed Shallow, así como del orden de 3 veces más y no es que lo diga yo (que también me lo parece), es que si vas a las especificaciones del propio fabricante es lo que te dicen http://imalures.com/sw-sasuke/

Buenas:

Santi, lo he andado bastante. Con caña a media altura y llevando suave, se mueve de lujo y no baja una mierda. Es el que más durdos (no me acuerdo cómo es en castellano) me ha dado, y esos andan por poco fondo... Al menos por aquí.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Nadir

Si empezamos a hablar de elevaciones de puntera de la caña ya entonces... el Feed es un paseante >:D
Los durdos como mejor salen es con vinilos porque suelen andar muy cercanos al fondo.
Y ya hablando de lo andado, sólo una pregunta, ¿has pescado mucho con el Feed?
Me estás recordando a los paisanos que se veían antes pescando por pozas y regatos entre las rocas con caña de surfcasting y un Rapala de los de babero metálico, sí, los de curricán, con la caña lo más alto posible, pero era porque no habían conocido otra cosa, hoy en día existen otras alternativas para no tener que andar desenrocando cada tres lances y aún así...
De todas formas, si no te convence lo que dice el propio fabricante no sé qué hago yo tratando de explicartelo ;D

basajauna

Buenas:

¿Si he pescado con el Feed? Usar, lo he usado mucho. Pescar con él, bastante menos. Yo solo te hablo desde mi experiencia con esos señuelos. Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

carqueixa

morethan crosswake.  flipante y apenas baja. se lo beben.. de nada... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"dia sin risa...dia perdido..."

TXIPIRON

Aúpa !

Hablando de señuelos IMA ( Sasuke ), y sus copias ( gitana ), para buscar uno más parecido al Fed Shallow y que apenas profundice, tenemos a los IMA Komomo SF, y sobre todo al Komomo II  :sherlock:
Aunque hay unos cuantos más de otras marcas.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Cita de: TXIPIRON en 26 de Febrero de 2020, 19:11:37 PM
Aúpa !

Hablando de señuelos IMA ( Sasuke ), y sus copias ( gitana ), para buscar uno más parecido al Fed Shallow y que apenas profundice, tenemos a los IMA Komomo SF, y sobre todo al Komomo II  :sherlock:
Aunque hay unos cuantos más de otras marcas.  :sisi:

Salu2.  ;)

Buenas:

Si, claro. Hay unos cuantos con esas características De hecho, hay una copia china del Feed Shallow que va de lujo.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40