Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bolsa para llevar señuelos

Iniciado por Ikeraimar, 29 de Febrero de 2020, 15:11:05 PM

Ikeraimar

Buenas gente

Ahora llevo un bandolera Rapala, es cómoda por que no pesa, permite lanzar y recoger sin problemas, pero es un poco incómoda a la hora de cambiar los señuelos, incluso riesgo de que se te caigan, en la foto veis como se abre hacia delante y luego hay wue abrir la caja y el problema de que se puedan caer señuelos

Que bolsa o mochila lleváis o recomendáis?, normalmente no estoy quieto en un sitio y tengo llevarlo encima siempre, incluso me meto al agua

Gracia gente

Mafteer

Y si cambias de modelo de caja?

Yo he tenido esq bandolera y me iva fenomenal, con cajas plano 3500 creo que era, les ponia velcro adhesivo y listo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bittor

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/hart-carrier/1330876/p

Yo uso este tipo de bandolera desde hace años. Me parece lo mas ligero y comodo para sacar y meter los señuelos. Aparte si eres de llevar muchos trastos puedes llevar una mochila.

ltblue

Para mi lo más cómodo es una caja  mediana-grandecita , bocadillo , refresco y todo dentro de una mochila de las de toda la vida.

Y aún así siempre llevo más de lo que uso  :martillazo:
---------------------C & S---------------------

Romy

Por 12€ bolso caperlan con 4 cajas....le pones vasos plasticos con velcro y hace la misma funcion. Yo.soy igual,mochila y.trastos,nunca se sabe cómo está la mar, cambios en ella,peces como estén comiendo,etc.

Toni.v

Yo mochila del deca y una bandolera del chino de esas que van ala cintura y ala pierna cagitas de 2 e del deca para señuelos de como máximo 90mm

Luquiñas68

Yo actualmente tengo la hpa chest pack, es estilo las riñoneras de rapala pero las que tienen los cubiletes  de plastico para meter señuelos . Tienes la opción de comprarla con el cubilete o sin el . Yo la llevo sin los cubiletes esos de plastico, con unas cajas de doble cara y muy comoda . En el blog de Henry Gilbey habla muy bien de ella .
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500