Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fibra de vidrio

Iniciado por Kilometro7, 01 de Marzo de 2020, 13:14:08 PM

Kilometro7

Detalle del plomo machacado para insertarlo en la ranura y poder equilibrarlos con menos ajustes y sin variación y dos recortes cortesía de un paisano mío de fibra de vidrio de un alerón de coche la pregunta es si valdrían para realizar señuelos en nada me pongo a ello y la otra duda si es mejor inmersión en barniz de yate o el époxi cual gana en dureza resistencia y acabados gracias saludos buena pesca

Nací con la caña en el brazo

Kilometro7

Lo siento no me entero de como mandar esto en el otro hilo que abrí mis disculpas, solo quería preguntar si alguien tiene alguna experiencia de fabricar señuelos con fibra de vidrio y si merece la pena probar

Vinoku

De la fibra ni idea pero yo creo q es mejor el epoxy, lo q di de barniz de barco por l9 menos lo q yo compré era malo amarilleaba y olia fatal incluso seco

Kilometro7

Muchas gracias vinoku ,lo mejor será que acabe de tallar las piezas de fibra,son de un alerón de coche ,las veo bien para hacerlos pues apenas pesan lo que si que parecen que tienen microporos saludo buena pesca

Vinoku

No creo q sea problema los poros pq vas a sellarlo asi q antes de pintar puedes darles una capa,
Eso si van a ser señuelos muy tunning :cunao: