Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

ExGolfo

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Solrac

:facepalm: ya tenemos parada biologica con el coronavirus aqui tenemos las playas cerradas :facepalm: :facepalm:

Raspin

el caso es que te pueden crujir si te pillan por ahí contagiando a las medusas, salvo que toques escama y puedas justificar que fuiste a buscar alimentos de primera necesidad, si vas de bolo chungo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aúpa !

Me pregunto:
Como siempre, eso va para los "peatones"  ( incluidos los pescadores ? ), o los que van apelotonados en un yate tienen vía libre ?  :nuse:
Hoy el Aznar y su parienta se han saltado el aislamiento en Madrid, y se han "escapado"
para Marbella !  ::) :P 
Supongo que allí tendrá su buen "chabolo" , y su yate o el de algún amiguete preparado para salir zumbando del País !  :sherlock:
Como siempre, dando ejemplo !   >:D
Y los pescadores profesionales ?  :nuse:
Conviviendo , comiendo y durmiendo codo con codo, apelotonados como sardinas dentro de los cuchitriles de los barcos ?  :nuse:
Como uno solo este contagiado, a la vuelta a puerto, lo estarán todos !  :facepalm:
En fin ... Que no nos pase nada !

Salu2.  ;)

PD .... Las vueltas que da la vida, y como a algunos se les ve el plumero tarde o temprano.  :sisi:
El Trump,  :goofy:  dando las gracias a China, y que gracias a su sacrificio en todos los sentidos, se han salvado muuuuuu chas vidas.  :sherlock:
Italia ....tras años de gobiernos neo-nazis ( Berlusconi y toda la escoria de su rebaño que le siguió ).. ... Y sus recortes en todas las prestaciones y servicios públicos  y privatizando la sanidad  :frocket: .... ya vemos cómo está !  :cal:
España .... Siguiendo el modelo .... Parecido !  :P
Suerte que le dimos una patada en el culo al Rajoy y luego, al grupito de los 3 Neo-nazis !!!  :P :P :P
Pues como digo: Italia, pidiendo ayuda y médicos a .... China, Cuba y Venezuela !!!  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

A ninguno pongo medallitas y a todos cuernos y rabo.

Zapatero también dejó un deficit de 16.000 millones en sanidad y un recorte del 8,2% antes de salir del gobierno dejando el muerto que dejó.

Y la farandula que ahora gobierna corresponde a un "iluminati" con problemas de narcisismo,  mentiroso compulsivo de despotismo y descaro sin igual, mas un hipócrita comunista cuarta fuerza mas votada pero puesto a dedo.
Y un resto de partidos  tirando para lo suyo (No les culpo) a los que el bien común se las trae floja.

No soy partidario de ningún radicalismo o totalitarismo, luego el comunismo (que tiene mucho por que callar)  tampoco me convence para nada. De hecho lo primero que hacen es anular las libertades individuales (Ya lo están haciendo sibilinamente) como si fuéramos autómatas o números de serie. Y eso conmigo...como que no.

(Y la manera en la que han llevado este tema del coronavirus... la demagogia, mentiras, cayadas y prioridad al populismo por encima del bien ciudadano, como en tantas otras cosas ya han hecho... :cal:)

Gente con tan baja moral y honestidad...jamás deberían llegar al poder. Pues nos guste o no,  son un espejo, una referencia. Y enseñar a nuestros hijos que esa falta de valores se premia en forma de alcanzar a gobernar un país... no me parece el mejor caldo de cultivo.

Yo desde luego, dejando aparte ideologías (solo creo en una "ideología" y se llama sentido común) no veo mucha diferencia entre que me gobierne Sanchez, Iglesias e Irene montero a que lo hiciera... Matamoros, el Dioni y Belen esteban.

Saludos.     
Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Me pueden comer el rabo todos. Habrá que sacar muchas fotos y vídeos de cada salida al monte y al río para hacer rabiar en el durante y el después a todos los dictadorzuel@s que me vayan saliendo  :D

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mendieta

Yo me estoy tirando de los pelos, entiendo unas restricciones tan duras en Madrid o Catalunya, pero en mi caso, zona de A Coruña, podremos ir a echar unos lances sin sustos?
Está claro que me cruzo con más personas sacando al perro que en la playa pescando...
Si el hospital se queda sin anestesia...
Se acabó lo que sedaba.

robalo_70

Cita de: Mendieta en 15 de Marzo de 2020, 16:15:07 PM
entiendo unas restricciones tan duras en Madrid o Catalunya, pero en mi caso, zona de A Coruña,

Supongo que para no llegar a eso que han llegado en Cataluña y Madrid  (ya sabes que es mas fácil prohibir que vigilar) Además que en mayoría de ocasiones cortar por lo sano es lo mejor. Antes deberían haber tomado medidas a nivel fronterizo  >:(
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Cita de: robalo_70 en 15 de Marzo de 2020, 20:12:39 PM
Cita de: Mendieta en 15 de Marzo de 2020, 16:15:07 PM
entiendo unas restricciones tan duras en Madrid o Catalunya, pero en mi caso, zona de A Coruña,

Supongo que para no llegar a eso que han llegado en Cataluña y Madrid  (ya sabes que es mas fácil prohibir que vigilar) Además que en mayoría de ocasiones cortar por lo sano es lo mejor. Antes deberían haber tomado medidas a nivel fronterizo  >:(.

Aúpa !

Por una vez, y en parte, estoy de acuerdo.  :sisi:
Cuando veía llegar en manadas a todos los estudiantes y turistas Españoles del 2 lugar más peligroso del Mundo en cuanto al virus : ( Italia ), y ni siquiera las autoridades eran capaces de medirles la temperatura en puertos y aeropuertos .... Era para flipar en colores !
Hasta ellos alucinaban de que no les controlaran !  :facepalm:
Y ya, cuando sale en la tele el portavoz médico ese del pelo blanco ( Simón, creo que se llama ), diciendo eso de tranquilidad, calma, que con lavarse las manos y vida normal .... Todo arreglado  !!!  :smiley_1140:
Cada lugar tiene lo que se merece !  :sisi:
En UK .... Según su presidente Boris Jonson ( ultra-derecha ) :
Que la gente pille el Virus  :goofy: ... Y el que se salve bien, y los que se mueran ( sobre todo los  viejillos ... )  :cal: que les den ....
Joder que bien les viene este Virus a muchos Gobiernos para deshacerse de los que más gasto hacen en Sanidad prestaciones y Jubilaciones : La gente mayor  !!!  :sherlock: ...   :frocket:

Salu2.  ;)

PD .... Otro rato hablare de quién puede estar detrás de todo esto ....  :P
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Tampoco se puede pescar embarcado. Solo profesional.
Yo siempre pensé que nunca me faltaría el pescado pasase lo que pasase, que pescaría por mar o por tierra, pero mira por donde, veo lo equivocado que estaba.  :(
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

FlatmanUL

Prohibido comer pescado sin pagar. Guay. Al siguiente brote de coronatimo+borregada les tocará a los cazadores.

Raspin

Cita de: FlatmanUL en 15 de Marzo de 2020, 22:03:23 PM
Prohibido comer pescado sin pagar. Guay. Al siguiente brote de coronatimo+borregada les tocará a los cazadores.
No es que esté muy de acuerdo con eso de no poder coger la caña e ir solo a una puta roca (que es lo que hago el 99% de las veces) pero creo que no te estás enterando...
A ver si vas a ser como la pediatra paleta que su marido no quiso ir de viaje a Italia y ella andaba alardeando de irse sola...
luego el marido la tuvo que aguantar de cuarentena en casita, manda webs,,,
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

FlatmanUL

Cita de: Raspin en 16 de Marzo de 2020, 00:38:38 AM
No es que esté muy de acuerdo con eso de no poder coger la caña e ir solo a una puta roca (que es lo que hago el 99% de las veces) pero creo que no te estás enterando...
A ver si vas a ser como la pediatra paleta que su marido no quiso ir de viaje a Italia y ella andaba alardeando de irse sola...
Me entero perfectamenta. De hecho en casa era yo desde hace meses el más leído e informado sobre éste asunto (todas las novedades y detalles que en los mass mierda te cuentan con una semana de retraso) y el que les iba advirtiendo de la jugada y la estafa que nos iban preparando, el que aconsejaba adelantar las compras, hacer acopio preventivo hace un mes, ahorrarse los interminables paseos por el súper que tanto les gustan a las mujeres, el recomendable bancolchón...... Pero ni puto caso, "eres un exagerao... deja ya en paz la pantallita.... todo eso son mentiras para asustar, feik niuuussss, etc..."
Y ahora ya lo han visto, "ah sí, pues tenias razón y no se qué y no se cual..."  ¿¿A quien crees que le toca ahora ser el recadista para todo?? Al joven y más sano, al que no tendrá complicaciones si pilla el timovirus. Pero claro, clarísimo, ahora ahí van a andar haciendo la compra semanal y el irrenunciable pan y periódico diario miles de invulnerables contagiados asintomáticos, metiendo el bixo en casa de los viejos y abuelos igual igual. A traición. Sin aviso.

Y con el tema higiene lo mismo. Desde chaval, más escrupuloso y maniático que yo pues pocos, si acaso los diagnosticados de toc. Siempre la peña tocándome los huevos con eso y ahora son ell@s los más obsesionados y cagados por el asunto. Encima tener que aguantar ahora a la tropa de "expertas" de la tele y la radio dando clases diarias de higiene..... Me cago en sus bocas. Aguantar a toda la chusma de marranos enfermizos, millones de descarados megatosedores permanentes al aire y al morro sin poner ni la mano, cochinos compartidores de platos, vasos y cubiertos, felipeadores de pintxos en barra de bar, portadores perpétuos de infecciones tuticlase, besuqueador@s permanentes por imposición social que si lo rechazas te miran mal, asquerosos contagiadores múltiples sinvergüenzas, cagadores diarios en la letrina del curro, gentuza que se limpia la zurraspa solo con papel, subnormales que no se lavan sus negras manos antes de tocarse la polla, ni después. ...Toda esa sucia escoria, todos esos mierdas neodictadores pretenden ahora que me coma una buena multa por salir yo solo al monte a dar un paseo o a pescar al río????

Me pueden lamer la caspa del escroto todos. ¿¿En qué cabeza cabe que sea perfectamente legal andar a diario subiendo el manoseado e infecto panfleto a casa, el pan, todos los toqueteados paquetes y frutas del súper, intercambiando decenas de guarros billetes y monedas y luego sólo dar un puto paseo sin acercarse a nadie y sin tocar cientos de cosas que van a tocar todos esté totalmente prohibido??

Y los putos chuchos? Tiene mas derechos un chucho que una persona? Que caguen y orinen en casa en una puta palangana!!!!
Si los follaperros pueden andar tranquilamente por la calle por qué los demás no? Los chuchos también pueden recoger por contacto y llevarse el timovirus en su nariz/boca pa casa!!! Y luego a lametón limpio, venga, trufa en cara, trufa en mesilla, en mando de la tele, qué guay!!!

Y bueno, puedo extenderme más... Ambientes y formas de ocio que no comparto con la inmensa mayoría, de interacción social abundante y/o las típicas formas de socializar juntándose o cruzándose con cientos y miles en terrazas o en locales cerrados. Pintxopotes, bares, discotecas, cines, conciertos, concursos, competiciones, restaurantes, hoteles, gimnasios, polideportivos, etc, etc..... Casualmente todos los negocios y actividades que OS acaban de txapar y prohibir  ::)
Y el asunto de viajar por sistema....lejos lejos lejos!!! a fardar, vuelos a tutiplen, willie fogs a millardos, fotitos en la mierda esa de instagramos y el facepollas a millardos....  :facepalm: ¿¿Me van a venír ahora a tratarme de criminal supercontagiador y con gilipolleces de denunciarme por ir a pasear al monte, a mí que la única vez que he pisado otro país ha sido cruzando 100km la frontera que tengo al lado??  ;D
Hay tantas cosas en las que me distingo de esos millones de bípedos vectores de transmisión y homínidos portadores y que les podría recriminar ahora cuando se me ponen farrucos y delatores en plan paseíllos de la guerra civil.... ::)

Un simple detalle como ejemplo:
Cuántos de los que aquí escriben tienen la costumbre de lavar/desinfectar a diario el manojo de llaves??

bittor

Yo siempre he huido de las multitudes, supongo que como muchos en este foro, por eso nos gusta la pesca y demás actividades al aire libre, mas o menos en solitario. Esta semana pasada, yo optimista por naturaleza, le busco el lado bueno a las desgracias. Pensaba, iluso de mi, que la semana que viene, que me iba a ir de viaje el puente......a Teruel  ;D , por lo menos no iría a currar. Todos los días para ir a pescar, de orilla y en kayak, con el perro de paseo con la parienta, las cervecitas en casa. Resulta que ha sido al contrario, a currar si, donde compartimos retrete y vestuarios unas 100 personas, donde se trabaja en producción, hombro con hombro o uno enfrente del otro,a medio metro, y algunos estamos por toda la planta tocándolo todo y recibiendo y repartiendo el virus por todas las lineas de trabajo. Mientras los puestos indirectos (jefes varios, demasiados), salen lo mínimo de sus oficinas siempre con guantes y manteniendo las distancias (mejor 2 m que 1m) siempre ha habido clases  :nuse:.
De salir al campo en solitario o con quien comparto la cama, nada de nada, si no vamos a tocar nada ni a nadie, si salgo con el coche directamente de mi garaje particular, que esta dentro de mi casa  :facepalm:.
Pero así son las cosas, si te das un paseito, incluso con el perro si no es enfrente de tu casa (en medio de la ciudad  :facepalm:), te tratan como a un criminal, si vas con tu pareja aun peor.  Esto me enfada mucho  >:( >:( y por eso entiendo bien al compañero FlatmanUL en su mensaje exagerado, irreverente y políticamente incorrecto, me gusta que haya gente con esa capacidad que yo no tengo  :cid: :cid: :cid:.

victorcazavitxos

Cuántos de los que aquí escriben tienen la costumbre de lavar/desinfectar a diario el manojo de llaves??
[/quote]

En la vida me se ha pasado por la cabeza, pero como cubiertos si las e usado, creo que hago todo lo contrario, camino descalzo medio verano, me rebueco por el suelo con mis animales y los de los demás, cundo boy a pescar beso los peces que pescó y bebo del río o el embalse, y ojalá en el mar se pudiera, curo mis eridas con telarañas o resina, me boy comiendo todo lo que pillo por ay...
Y más sano que el copon, ni una alergia ni nada mi sistema inmunológico ha visto de todo cuando entra un bicho juega un poco con el y le da la patada.
Lo único me da asco son las ciudades con ese pestazo a humo y ese asco de gente que si los saludas te miran como si estuviera loco, para mí hay se ha pedido el ser persona solo son autómatas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Cesaruco

Cita de: FlatmanUL en 16 de Marzo de 2020, 02:55:02 AM
Cita de: Raspin en 16 de Marzo de 2020, 00:38:38 AM
Me entero perfectamenta. De hecho en casa era yo desde hace meses el más leído e informado sobre éste asunto (todas las novedades y detalles que en los mass mierda te cuentan con una semana de retraso) y el que les iba advirtiendo de la jugada y la estafa que nos iban preparando, el que aconsejaba adelantar las compras, hacer acopio preventivo hace un mes, ahorrarse los interminables paseos por el súper que tanto les gustan a las mujeres, el recomendable bancolchón...... Pero ni puto caso, "eres un exagerao... deja ya en paz la pantallita.... todo eso son mentiras para asustar, feik niuuussss, etc..."
Y ahora ya lo han visto, "ah sí, pues tenias razón y no se qué y no se cual..."  ¿¿A quien crees que le toca ahora ser el recadista para todo?? Al joven y más sano, al que no tendrá complicaciones si pilla el timovirus. Pero claro, clarísimo, ahora ahí van a andar haciendo la compra semanal y el irrenunciable pan y periódico diario miles de invulnerables contagiados asintomáticos, metiendo el bixo en casa de los viejos y abuelos igual igual. A traición. Sin aviso.

Y con el tema higiene lo mismo. Desde chaval, más escrupuloso y maniático que yo pues pocos, si acaso los diagnosticados de toc. Siempre la peña tocándome los huevos con eso y ahora son ell@s los más obsesionados y cagados por el asunto. Encima tener que aguantar ahora a la tropa de "expertas" de la tele y la radio dando clases diarias de higiene..... Me cago en sus bocas. Aguantar a toda la chusma de marranos enfermizos, millones de descarados megatosedores permanentes al aire y al morro sin poner ni la mano, cochinos compartidores de platos, vasos y cubiertos, felipeadores de pintxos en barra de bar, portadores perpétuos de infecciones tuticlase, besuqueador@s permanentes por imposición social que si lo rechazas te miran mal, asquerosos contagiadores múltiples sinvergüenzas, cagadores diarios en la letrina del curro, gentuza que se limpia la zurraspa solo con papel, subnormales que no se lavan sus negras manos antes de tocarse la polla, ni después. ...Toda esa sucia escoria, todos esos mierdas neodictadores pretenden ahora que me coma una buena multa por salir yo solo al monte a dar un paseo o a pescar al río????

Me pueden lamer la caspa del escroto todos. ¿¿En qué cabeza cabe que sea perfectamente legal andar a diario subiendo el manoseado e infecto panfleto a casa, el pan, todos los toqueteados paquetes y frutas del súper, intercambiando decenas de guarros billetes y monedas y luego sólo dar un puto paseo sin acercarse a nadie y sin tocar cientos de cosas que van a tocar todos esté totalmente prohibido??

Y los putos chuchos? Tiene mas derechos un chucho que una persona? Que caguen y orinen en casa en una puta palangana!!!!
Si los follaperros pueden andar tranquilamente por la calle por qué los demás no? Los chuchos también pueden recoger por contacto y llevarse el timovirus en su nariz/boca pa casa!!! Y luego a lametón limpio, venga, trufa en cara, trufa en mesilla, en mando de la tele, qué guay!!!

Y bueno, puedo extenderme más... Ambientes y formas de ocio que no comparto con la inmensa mayoría, de interacción social abundante y/o las típicas formas de socializar juntándose o cruzándose con cientos y miles en terrazas o en locales cerrados. Pintxopotes, bares, discotecas, cines, conciertos, concursos, competiciones, restaurantes, hoteles, gimnasios, polideportivos, etc, etc..... Casualmente todos los negocios y actividades que OS acaban de txapar y prohibir  ::)
Y el asunto de viajar por sistema....lejos lejos lejos!!! a fardar, vuelos a tutiplen, willie fogs a millardos, fotitos en la mierda esa de instagramos y el facepollas a millardos....  :facepalm: ¿¿Me van a venír ahora a tratarme de criminal supercontagiador y con gilipolleces de denunciarme por ir a pasear al monte, a mí que la única vez que he pisado otro país ha sido cruzando 100km la frontera que tengo al lado??  ;D
Hay tantas cosas en las que me distingo de esos millones de bípedos vectores de transmisión y homínidos portadores y que les podría recriminar ahora cuando se me ponen farrucos y delatores en plan paseíllos de la guerra civil.... ::)

Buff. Asomate y respira...

karpi

no queria entrar al trapo pero , a ver que cuesta hacer la puta cuarentena, no hay mas ciego que el que no quiere ver, os pensais que lo que pasa es broma o cosa de politica, la gente muere y no solo los mayores.
Hay que intentar ayudar y no sacar la basura y trapos sucios, para eso ya tendremos tiempo.
Yo por mi parte quieto y ni se me ocurre salir y menos a cosas de ocio.
Me da igual quien gobierne o quien salga en la tele ,la enfermedad coge  a todos por igual y si yo conozco un acantilado que voy yo solo, el resto tambien tiene derecho a salir pensando que estaran solos.
Cuando veais alguien cercano morir por la mierda esta la cosa no se mira del mismo modo.

FlatmanUL

Lo hice ayer y lo haré todos los días valiéndome de las excepciones que nos permite el decretazo dictatorial de Proletario y Parásito.

El tema es que sales o dices que vas a salir y te topas con miles de borregos ofendiditos y viejas visilleras denunciadoras teléfono en mano  :cunaooooo:

FlatmanUL

Cita de: karpi en 16 de Marzo de 2020, 12:45:30 PM
no queria entrar al trapo pero , a ver que cuesta hacer la puta cuarentena, no hay mas ciego que el que no quiere ver, os pensais que lo que pasa es broma o cosa de politica, la gente muere y no solo los mayores.
Hay que intentar ayudar y no sacar la basura y trapos sucios, para eso ya tendremos tiempo.
Yo por mi parte quieto y ni se me ocurre salir y menos a cosas de ocio.
Me da igual quien gobierne o quien salga en la tele ,la enfermedad coge  a todos por igual y si yo conozco un acantilado que voy yo solo, el resto tambien tiene derecho a salir pensando que estaran solos.
Cuando veais alguien cercano morir por la mierda esta la cosa no se mira del mismo modo.
Gente cercana y familiares muy mayores y vulnerables de salud habremos visto cascar todos por una gripe de todos los años.
Propongo que se apliquen encierros, cuarentenas y alarmas como ésta todos los años, cada invierno. Y no estoy siendo irónico. Es pura y dura coherencia.