Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A vueltas con los triples

Iniciado por pardela, 02 de Mayo de 2020, 13:00:00 PM

pardela

Muy buenas, leyendo por los foros ( di a buscar) para cambiar los triples a mis bichos, ancianitos ellos y rapala la mayoria para cacea, veo que los vmc 7545 TI son  la mejor opción para mar, no los encuentro nada mas que en blister de 5, los 7547TI si los veo en cajas. ¿sabéis sin pesan lo mismo? ¿el tamaño es el mismo? dicen que versión mejorada pero prefiero vuestra opinión.

Por supuesto se aceptan mas opciones.

Salud y buena pesca

Nadir

VMC 9626 PS, los tienes en cajas de hasta 100 unidades.

pardela

Gracias Nadir, pero según creía que esa serie son muy duros y a la vez pesados ¿los tienes pesados? me explico: si los comparaste con  los 7545 que segun leo son los que suelen montar rapala, perdona la brasa pero para comprar unas cajas del 6,4 y 2 no querría meter la gamba.

Aunque dentro de la ferralla tambien hay super spook, sammy y minow diversos.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Sí, son pesados y duros a más no poder, no todos los señuelos los soportan, hay que ir probando y además existe un salto importante de tamaño de los del nº4 a los del nº6, pero también es verdad que hay poco donde elegir en el mercado, o son débiles o se oxidan pronto o ambas cosas juntas, yo para los señuelos que no soportan bien los 9626 recurro o bien a VMC Spark Point o Deccoy YS21, algo más resistentes que los Owner que suelen traer de serie la mayoría de señuelos, pero muy poca cosa.

pardela

Muchas gracias.

Aitite, estupendo articulo los pesos es lo que mas me hacia dudar y me quedo claro.

Nadir, aprovechandome de tu experiencia tambien me quedo claro lo que debo hacer.

Y el ganador va a ser el 7545TI para la mayoria, lo malo no encuentro en cajas tendre que comprar paquetes y buscar mas pues los del numero 4 estan dificiles de encontrar.
Y para los magnum el 9626.
Si no veis bien mi apreciación me gustaria me lo comunicarais.

Ya nos queda menos, si no la seguimos cagando con el desconfinamiento.

Salud y buena pesca.

Nadir

CitarY el ganador va a ser el 7545TI para la mayoria, lo malo no encuentro en cajas tendre que comprar paquetes y buscar mas pues los del numero 4 estan dificiles de encontrar.
Yo me inclinaría más por los Spark Point con acabado BN en lugar del TI que pones, unos son cromados y los otros con acabado en negro (los TI) y estos, en mi opinión, oxidan algo antes y con el inconveniente añadido que debido al color esa oxidación puede pasar más inadvertida. Sí que es verdad que no los he encontrado más que en cajas de 5 y que es más difíciles de encontrarlos desde que, según me comentaron, VMC fue absorvido (o fusionado, vete a saber) por Rapala, son por ejemplo los que traen de serie los Max-Rap.
Yo una cosa que suelo hacer ultimamente es utilizar los 9626 en señuelos que traen 3 triples y no los soporten bien en la natación quitando el triple intermedio.

Fortuna

Yo los compre aquí https://pleamartiendadepesca.com/
Creo que me costaron 28 céntimos la unidad y tenia de todos los tamaños, y unas bombetas que prepara el tío metiendo una varilla de acero con perlas y Rolling a los lados para que no se te vaya rozando el trenzado al lanzar, los anzuelos parece que no tiene ahora en stock pero si los llamas igual te los consigue.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

pardela

Gracias por los comentarios.

Nadir, los TI leyendo por la red ,creo son los "estañados" Y los BN los negros, yo de ingles puedo con el si es bajito y se deja.

Fortuna, efectivamente no los tienen veremos mañana lunes.

Salud y buena pesca

Nadir

Puede ser que me haya liado, pero en cualquier caso los cromados son más aconsejables.

llumeres

pardela

Cita de: Nadir en 03 de Mayo de 2020, 14:37:01 PM
Puede ser que me haya liado, pero en cualquier caso los cromados son más aconsejables.

Gracias  por todo Nadir.

Cita de: llumeres en 03 de Mayo de 2020, 16:46:39 PM
BN, Black Niquel

Si de esta puedo con el ingles (algo ayuda el traductor  ;D) Black Nickel = negro Tinned = estañado

gracias igualmete.