Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

X-Way Spin Cruise 150mm / 37gr

Iniciado por Soriano, 06 de Mayo de 2020, 12:49:21 PM

Soriano

Buenas quería preguntaros sobre este señuelo por si alguno lo había probado ya que es una copia del Surface Cruiser pero a un precio mucho mas asequible.
Si lo habéis probado o sabéis algo de el que tal se mueve? Vale la pena o mejor tirar por el Surface Cruiser?
Gracias por la info!

alvatroos

Hola.No lo he probado,pero no parece mala opción.
Un pencil popper es lo más tonto del mundo..peso retrasado para que bascule sobre el culo salpicando más o menos y a correr.Dentro de eso,el surface cruisser original es de madera y silencioso..algo que casi ningún otro tiene,además algo más pesado en esa talla.
Con ese diseño hay cosas más bonitas,como el gunnish 135,showerblows big mama,walk and roll o incluso el pachi grande(bajo mi punto de vista una tontada destinarlos a peces malos) con pequeñas diferencias de talla y peso.Y cosas más básicas e igual de pescadoras como el que has puesto o el famoso pencil popper de art fishus.
Eso,que no me parece que sea mala opción a no ser que busques algo realmente duro y silencioso.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Si vuelves a decir que el surface cruiser es de palo te caneo ;D ;D...
Baratos y buenos lanzadores, los MrJoe 135

alvatroos

Es de palo,es de palo,es de palo ,es de palo,es de pa..
Yo si que te voy a canear por comparar un Mr Joe con un pencil popper... :064: ;D

llumeres

Es de espuma rígida, cuando me dejen volver me lo llevo expresamente para darte con él en la cabeza...
Lo del Mr Joe no era una comparación era un consejo: si puedes elegir lo bueno, pasa de ese palo...

alvatroos

Sabes que apenas me voy a enterar ;D,a pesar de que la madera es bastante dura.

TXIPIRON

Aupa !

Es de espuma de poliuretano u otra parecida.   :sisi:

Copia bastante buena( de plastico ), era el antiguo " horas felices " ... que estoy seguro que ya conoceis y habreis usado los 2, y muchos veteranos por aqui.  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Hasta que no salga publicado en el BOE no me lo creeré ;D.A la espera de que llumeres me golpee. :-X
Pues covencido de era de madera,tuve uno en esa talla y lo que aparecía debajo lo parecía.Tambien pasó por mis manos un  bullpopper de la casa,bastante menos gracioso,e igual me pareció de madera.
Pero bueno..el caso es que es silencioso,macizo y duro como una piedra.El de artfishus AKA horas felices es bastante duro para ser de plástico,reventé uno contra un puente y los daños(en el puente) fueron considerables ;D.

TXIPIRON

Aupa !

Si es de espuma, si  :sisi:
De los pocos señuelos que conozco de ese material.
Tengo varios Surface Cruiser machacados, en el tamaño "normal", y el grandote ( para tropical ).  :goofy:
Ese en Canarias con los pejerreys me lo mordieron bien, y tanto ese como el que es de tamaño como el "horas felices" , de tanto pegarlos contra las rocas, se les ve por debajo la espuma amarilla maciza.
Al que tenia mas machacado, y como no tengo aerografo, le puse una funda termoretractil de esas que imitan muy bien a la piel de los peces ( en este caso, color sardina ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Veeenga que os creo ;D .Pues eso amarillento que empezaba a asomar debajo,el peso y la falta de sonido es lo que siempre me hizo creer  que era de madera.
Au!

llumeres

Sigo pensando que a igualdad de precio es más polivalente un trasto como el Mr Joe que el surface cruiser&primos. Quizá lance un poco menos pero trabaja por arriba y por debajo y permite muchos más movimientos.
No solo menea el culo ;D ;D

alvatroos

Eah,Nadir,pues los nuevos son bastante bonitos.

Cita de: llumeres en 06 de Mayo de 2020, 21:23:44 PM
Sigo pensando que a igualdad de precio es más polivalente un trasto como el Mr Joe que el surface cruiser&primos. Quizá lance un poco menos pero trabaja por arriba y por debajo y permite muchos más movimientos.
No solo menea el culo ;D ;D

Si tu filia por el Mr Joe es conocida..digo que son dos cosas distintas,puede que un pencil así solo mueva el culo,y aún asi habría matices,PERO LO HACE COMO NADIE ;D

llumeres

Si funciona, para que vas a cambiar? Y si hay dientes cerca funciona muy bien...