Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Coltsniper AOMONO CATCHER 28g

Iniciado por Fortuna, 10 de Mayo de 2020, 08:07:20 AM

Fortuna

Como tengo que comprar en japon, he estado mirando señuelos y algunos no los conozco que os parece este señuelo para pescar en el atlantico en la zona de huelva.

Tambien tenia pensado pillarme este jig en la version de 28g o como mucho la de 35g teniendo en cuenta la accion de mi caña, lo pillaria en color blanco glow para pescar de noche.

Los tamaños disponibles son estos:

JW-228S - 71mm/28g
JW-235S - 78mm/35g
JW-242S - 85mm/42g
JW-260S - 91mm/60g

Shimano Coltsniper AOMONO CATCHER 28g #007 Full Glow

Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Escama_Sw

Compañero como veo que vas a pillarte varias cosas en Japón, me informado hoy y el tema de envíos está chungo
Chungo jodido :martillazo: ponte en contacto con ellos pero vamos, yo también quería pillarme unos señuelitos y voy a esperarme :nuse:

muxarro

Yo también suelo hacer pedidos a japón siempre sin superar los 50 € y nunca me los habían parado hasta que empezó esto del covid19, el ultimo pedido que hice fue de 42 € y me lo pararon metiéndome un suplemento entre gastos de gestión mas iva de 25€, asi que yo esperaría a que se normalice un poco todo, de todas formas si te lo paran también puedes gestionar tu el envió y las aduanas, en algún otro post pone como hacerlo, si haces el pedido ya nos dirás si te lo paran o no.

Fortuna

supuestamente ahora con poco personal porque trabajan bajo minimos deberian mirar menos paquetes, la cosa tambien depende de con quien te lo envien, si va con dhl pagas seguro, si es japan post es mas facil que pase, estoy a la espera de que me digan si me pueden conseguir un señuelo que no tienen para hacer el pedido, pero vamos el pedido sera de unos 100€ o asi en una tienda, y unos 220 en otra que vendra un señuelo y un carrete, veremos si me paran alguno.

Escama_Sw

Estamos al tanto compañero, haber que pasa, yo también tengo ojeado cosas en plat y Rakuten etc...
Pedidos de no más de 40€
Pero todo esto me echa para atras

ramon

A los que pedis a japon habitualmente  ,hay algun limite de dinero para que no paren el envio? seleccionais algun metodo de envio en especial?nunca e  pedido pero tengo ganas de algun minnow,si podeis informarme seria de mucha ayuda.

Escama_Sw

Cita de: ramon en 11 de Mayo de 2020, 00:27:53 AM
A los que pedis a japon habitualmente  ,hay algun limite de dinero para que no paren el envio? seleccionais algun metodo de envio en especial?nunca e  pedido pero tengo ganas de algun minnow,si podeis informarme seria de mucha ayuda.

Todo lo que pase de 21 euros, lo pueden parar pero como son miles de paquetes pues hacen la vista gorda :sherlock: o directamente no pueden mirarlo todo  ;D
Las cañas pasan aduanas seguro, y todo paquete caro también lo más seguro que lo miren
Normalmente paquetes Japan small paquet,lo que decidas la página que compres te dará la opción de cómo enviarlo
Como límite no sé decirte,solo te digo que e comprado más de 15 veces en plat nunca e pasado de 35€ y nunca me lo pararon

Fortuna

Cita de: ramon en 11 de Mayo de 2020, 00:27:53 AM

Mi ultima compra grande fue un shimano 18 exsence 4000mxg y no me lo pararon y eran mas de 300, importante que no te lo envien por dhl, porque dhl tiene oficina en aduanas y se llevan dinero por tramitar el sacarlo de la aduana asi que ellos mismos te lo paran y luego te meten un clavon, por eso no he pedido a plat aun porque no esta funcionando japan post y estan mandando a traves de dhl pone en la pagina.

ramon

En cuanto afloje un poco esto voy a intenrarlo aver si hay suerte no me doy con aduanas

Fortuna

mira tambien en amazon que a esos nunca les paran nada y en ebay, parece que uno de los señuelos lo voy a comprar en ebay, no es el mismo color que tenia pensado comprar pero se le parece bastante y me cuesta lo mismo con un cupon que tengo de ebay y se me queda en menos de 22€ y asi ese ya lo paso sin aduanas.