Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que utilizáis para quitar las anillas muy pequeñas?

Iniciado por CCP, 12 de Mayo de 2020, 18:52:30 PM

CCP

Buenas tardes,

Hoy me he comprado un power tail de 44mm y le quiero cambiar el triple por un anzuelo simple. Pero la verdad es que nunca he tenido señuelos tan pequeños con las anillas tan chicas y mi alicate es demasiado ancho para meter la punta entre la anilla y no consigo quitársela al señuelo para cambiar el anzuelo. Utilizáis algo en especial o algún truco para las anillas tan peques? eta tiene como 4 o 5 mm de diámetro.

Un saludo.

Nadir

Yo utilizo 2 de Flashmer comprados en Decathlon, pero uno tiene la punta inferior un poco más gruesa y no me vale para las anillas pequeñas mientras que el otro me hace el apaño, es cuestión de fijarse bien en el blister en el que vienen antes de comprar.

no sé si se apreciará bien en las fotos.

CCP

si, a ver si me paso por el decathlon aunque online en el decathlon no los he encontrado. Gracias Nadir.

Reco

Yo tengo unos marca storm que son realmente pequeños, parecen los típicos de aliexpress pero la punta es bastante más fina que los de ali.
https://www.benitodiazpesca.com/es/inicio/757-storm-alicates-8432560332864.html

ltblue

Con unos alicates de punta fina y la uña del pulgar abres cualquier anilla de cualquier tamaño
---------------------C & S---------------------

ovefish

Rapala tiene unas pinzas exclusivas para ese tamaño y no son caras!!
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

Nadir

CitarCon unos alicates de punta fina y la uña del pulgar abres cualquier anilla de cualquier tamaño
Y con una piedra puedes clavar un clavo, pero el martillo se inventó hace mucho... es broma Itblue, pero cuando se utilizan alicates apropiados te das cuenta de la comodidad y también de la seguridad, clavarse una anilla entre la uña y la carne sienta bastante mal y clavarse un triple también y es el riesgo que corres cuando estás utilizando las dos manos en un solo punto.

CCP

Gracias a todos por las aportaciones. Al final optaré por comprar uno que sirva para estas anillas tan chicas.