Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CINNETIC CINERGY 300MH SEA BASS

Iniciado por Raspin, 14 de Agosto de 2016, 06:01:23 AM

Raspin

Cita de: robalo_70 en 16 de Mayo de 2020, 02:12:28 AM
Cita de: Raspin en 16 de Mayo de 2020, 02:10:24 AM
pues te irá perfecta de talón, ojo que ya sabes de que pie cojea cinnetic... deben ser gramos de paja los que ponen en acción  ;D

¿Quieres decir que pide mas peso del que dice? 
tuve la cautiva (la que le corté el talón) pero no llegue a notar eso ...no estuve demasiado pendiente por eso te digo.
Lo contrario fíjate arriba el peso recomendado de señuelo... yo con 50gr no me atrevo a darle a muerte, hay quien lo ha hecho con más pero le tengo estima  :sisi:
No obstante Txipi que tiene experiencia en cañas seguro la ha probado bien, a ver que dice... si no lo tenemos enfadado  >:D :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Cita de: robalo_70 en 16 de Mayo de 2020, 02:21:42 AM
Cita de: Raspin en 16 de Mayo de 2020, 02:17:05 AM
de la joya que me compré para ir de pesca, espero que esté intacta  :icon_pray:

Te compraste otra...¿cual?
No, hablo de una mierda de todo terreno que cogí para meterme por sitios chungos, y que después de sudar haciendo chapuzas en él me salió por un riñón  :P

robalo_70

¿Tienes en la energy un carrete 4000 o un 5000?
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Exage 4000 pero le iría el 5000 puede que hasta mejor

TXIPIRON

Cita de: Raspin en 16 de Mayo de 2020, 02:22:43 AM
Cita de: robalo_70 en 16 de Mayo de 2020, 02:12:28 AM
Cita de: Raspin en 16 de Mayo de 2020, 02:10:24 AM
pues te irá perfecta de talón, ojo que ya sabes de que pie cojea cinnetic... deben ser gramos de paja los que ponen en acción  ;D

¿Quieres decir que pide mas peso del que dice? 
tuve la cautiva (la que le corté el talón) pero no llegue a notar eso ...no estuve demasiado pendiente por eso te digo.
Lo contrario fíjate arriba el peso recomendado de señuelo... yo con 50gr no me atrevo a darle a muerte, hay quien lo ha hecho con más pero le tengo estima  :sisi:
No obstante Txipi que tiene experiencia en cañas seguro la ha probado bien, a ver que dice... si no lo tenemos enfadado  >:D :meparto:

Aúpa !

A no ser que sea muy grave ( como que pierda el Athletic ),   :icon_pray:, el enfado se me pasa pronto.  :cunao:

Como tengo un carro-cañas, no es que La Haya usado mucho, pero Jigs de 60 gramos ya e tirado unos pocos con ella.  >:D
Y con la artillería normal de 30, 40 gramos va bastante bien.
Incluso con 20 se defiende.
Coger con ella, creo que la mayor lubina rondaba los 2 kilos, pero fue en un sitio jodido, y no se defendió mal.  :)

Salu2.  ;)

PD ... Carrete: Van Staal VSB que con trenzado anda por los 500 gramos.  >:D
Casi no lo suelto, excepto en el veranillo.  :cunao:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Gracias a los dos.

Si posiblemente un 5000, le valla mejor, lo que para mi es buena noticia por que tengo uno en perfectas condiciones y no tendrías que comprarlo.

Yo la usaría con jigs de treinta gramos.

;) 

Raspin

Esos 30-40 gr es lo suyo, con 40 si que le doy a muerte, ya sé que es algo basta para ello pero trabaja el patchi 100 sin problema

Raspin

Cita de: robalo_70 en 16 de Mayo de 2020, 03:02:47 AM

Gracias a los dos.

Si posiblemente un 5000, le valla mejor, lo que para mi es buena noticia por que tengo uno en perfectas condiciones y no tendrías que comprarlo.

Yo la usaría con jigs de treinta gramos.

;)
Para eso estamos  ;)
Me resultó incómoda al principio y tuve que cambiar la forma que tenía de coger las cañas pero estoy encantado con ella, no te arrepentirás

robalo_70

TXIPIRON

Aúpa !

Pues yo diría que con 40 gramos se defiende bastante bien.
Y yo le arreo al lanzar, no ando acompañando ni gaitas ( a no ser que ande con una caña muy ligera, y me vea obligado a meterle "más calibre" por circunstancias no planeadas.  :sisi:
Precio-calidad, será de lo más compensado.

Salu2.  ;)

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 16 de Mayo de 2020, 03:15:49 AM
Aúpa !

Pues yo diría que con 40 gramos se defiende bastante bien.
Y yo le arreo al lanzar, no ando acompañando ni gaitas ( a no ser que ande con una caña muy ligera, y me vea obligado a meterle "más calibre" por circunstancias no planeadas.  :sisi:
Precio-calidad, será de lo más compensado.

Salu2.  ;)
No, eso es lo que digo, con 40 gr  le atizo con todos los huevos sin miedo, es con un chivo de 50 donde ya le cojo respeto y acompaño, sinembargo tengo en la funda una SEIKA que me regaló la parienta (con la misma acción o algo menos) que le atizo sin miedo, también me duele menos  >:D pero la noto más desahogada y esta para paseantes ligeros como que no

Fortuna

mirate las shimano, la dialuna va muy bien y tambien esta la lunamis nueva o la coltsniper si quieres tirar jigs gordos.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

PejeSpinning

Como puedes ver en mi firma, tengo esa misma caña, y confirmo lo que dicen los compañeros al 100%. No me deshago de la caña ni loco! Yo he lanzado jigs de 60 grs sin ningún miedo ni acompañamiento, pero sí es verdad lo que dice Raspin de las Cinnetic, así que mejor 30-40, incluso 50  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

ramon

Hola ,teneis la cinergy  asi que me podeis decir de esa caña para pescar en playa con duo 175 y señuelos de 15 g

PejeSpinning

Señuelos rígidos tipo minnow, al menos para mí, a partir de 25-30 grs. Sobre todo para un buen lance...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Raspin

Con 15 gr se defenderá pero no es el escenario óptimo para ella

Salseiro

Yo tengo una cinetic capture combat 360 sea dass 50/ 150 gr
Peso ideal del señuelo 100gr

TXIPIRON

Aupa !

Esa ya es para ir en invierno a lanzar Chivos y Casting - Jig pesados en plan Heavy.  >:D

Te comprendo, en Galicia en invierno y en Costa abierta, sobre todo desde Cantiles, no puedes andar con "floretes" ni otras mariconadas .  >:D

Salu2.  ;)

robalo_70

Yo me Cinnetic cautiva 300m es lo mejor que he usado para jigs desde playas entre 20grms y 30grms o minnows cercanos a los 30grms...nunca  le metí mas peso. (en estas playas no se puede abusar con señuelos que profundizan rápido)  Para tal escenario me parece un caña perfecta. Solo que le corté el talón y ya no me da la misma confianza.
De ahí que entienda que la Energy que ya viene algo mejorada, deba ser ideal para este tipo de pesca y escenarios.

Saludos.

Salseiro

Cita de: TXIPIRON en 17 de Mayo de 2020, 19:47:47 PM
Aupa !

Esa ya es para ir en invierno a lanzar Chivos y Casting - Jig pesados en plan Heavy.  >:D

Te comprendo, en Galicia en invierno y en Costa abierta, sobre todo desde Cantiles, no puedes andar con "floretes" ni otras mariconadas .  >:D

Salu2.  ;)
Y mira tu por donde hace un monton que no salgo con ella, tambien es cierto que ya no voy tanto a los cantiles, ni a que me mojen las olas, suelo usar mas una vieja Shimano Aernos 300H, es mucho mas comoda y como mi espalda ya no esta para tanto peso
Ademas no suelo chivear con mas de 40 gr ( chivos iman y caion ) mas peso ya es cansino, uno ya tiene una edad  :facepalm: