Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Experiencia carretes cinnetic

Iniciado por Romy, 16 de Mayo de 2020, 13:24:11 PM

Romy

Estoy por pillarme uno entre 1500 o 2000. de esta marca cuál es la experiencia que teneis? El precio en tienda ronda los 50€ y daiwa revros,regal y legalis en ali por ahi

PejeSpinning

El Fuego Lt lo puedes conseguir por 59€ con algún cupón en AliExpress, y no hay comparación con esos...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Romy

Cita de: PejeSpinning en 16 de Mayo de 2020, 20:09:24 PM
El Fuego Lt lo puedes conseguir por 59€ con algún cupón en AliExpress, y no hay comparación con esos...

Gracias compañero.....le echo un ojo

enrique HG

Hola, no suelo casi nunca opinar, pero no compres carretes cinnetic, tiraras el dinero yo tengo dos y hacen pelucas hasta con el monofilamento, no los utilizo para nada, sin embargo con las cañas que tengo cinnetic estoy muy contento, espero haberte ayudado
blue current III 82. - prorex lt 2500
crostage hart rock  792M  - fuego lt 3000
prorex AGS 902  7-28  - vanford  2500 hg
dialuna 90 ML  - ultrega  FB  3000 hg
dialuna 86 M -  stradic  FK 4000xg

Romy

Cita de: enrique HG en 17 de Mayo de 2020, 00:20:44 AM
Hola, no suelo casi nunca opinar, pero no compres carretes cinnetic, tiraras el dinero yo tengo dos y hacen pelucas hasta con el monofilamento, no los utilizo para nada, sin embargo con las cañas que tengo cinnetic estoy muy contento, espero haberte ayudado

Pues que opines muy poco y te hayas molestado en compartir tu experiencia conmigo,me ayudas no,lo siguiente,te lo agradezco muchísimo y por estas cosas tiene sentido para mi el foro.. En la tienda de mi zona trabajan con cinettic,mitchell y pen. Por el precio de 60€ hay carretes mejores y tendré que ir a otro sitio. Saludos.