Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un submarinista subnormal mas

Iniciado por Ollimi, 02 de Junio de 2020, 20:07:42 PM

Ollimi

Pues eso, estaba yo allí solito y de repente aparca un subnormal se baja del coche, se pone el traje y entra al agua a mi lado justo y se me pone a dar vueltas delante mío a 30metros...  y estando toda la costa vacía a 10 putos kilómetros a la redonda. Yo la verdad, no se si me hago viejo y cascarrabias o la gente es subnormal.

muxarro

A mi me han echo lo mismo muchas veces pescado sargos, y se han llevado delante de mis narices los mejores, algunos no tienen ningún respeto por los demas. Yo creo que saben que estas cebando y tienes los peces debajo por eso lo hacen en mi opinión :frocket:.

TXIPIRON

Aupa !

Ya te digo yo que aparte de que el tiempo pasa igual para todos ....  :sisi:
El motivo es lo segundo.  8)
Y ya no hablemos de los Surferos ....  :P

Como siempre digo;
"Hay mas tontos que ventanas "  >:D
Y como el numero de habitantes aumenta, el de los bobos, tambien !  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Salseiro

Pues cuando los veas venir, les enaeñas el chivo o un jig iman o un caion si le ven los azuelos y tu sigues lanzando a las olas, se lo piensan antes de meterse delante

Otra cosa es que esten los surferos antes que tu,  que no seria normal, porque cuando vamos a las playas llegamos de noche o al alamnecer

TXIPIRON

Aupa !

Si yo te contara ........  :facepalm:

Estar pescando a Surf-casting en una playa enorme en Octubre, un dia de sol precioso, mi mujer tomando el sol en una silla abatible, mientras lee un libro.
Yo sentado o jugando con mi perrito, mientras tengo 2 cañas lanzadas ...
KMs a babor, y KMs a estribor sin nadie a la vista ....
Veo venir a tomar por culo un par de surferos corriendo por la orilla ...
Le digo a la parienta:
"Mira que tienen KMs de playa, ... a que se me ponen delante ... "
Como si fuera Nostradamus ...
Llegan a nuestra altura, se ponen a hacer estiramientos unos segundos, y se meten a 4 metros de las cañas lanzadas !
:frocket:
La parienta sujetandome ...
Y va uno y se pone a gritar, por que se ha enganchado en la linea !  :facepalm:
Recojo y les digo:
"Como no os vayais a tomar por culo de aqui, os reviento la cabeza de un plomazo !!!  :smiley_1140:
En vez de hacer caso, me enganchan la otra caña .....  :facepalm:
Cojo la caña, lanzo el plomo de 175 gms ... a la cabeza !!!  >:D
Y en el último segundo, pare la linea con la mano en la bobina.
Y aun asi, el pavo empezo a chillar como un gorrino:
- Que casi me das ! 
Le digo: eso a sido un aviso, la proxima te van a coger los sesos con una pala !!!   :frocket:
Cogen y en eso, habia llegado otro mas, y venían hacia mi amenazándonos a mi mujer y a mi ...  :o
Saco un cuchillo de buceo y voy a por ellos ...
Si no se jiñan al verme que iba a por ellos y que mi mujer me sujeto .....  :cal:

Y eso es un caso entre decenas, sobre todo haciendo Spinning.  :sisi:

Y eso que yo e hecho Pesca-Sub, Surf, e tenido Embarcacion, tengo 2 kayaks ...
Pero sobre todo, lo que tengo y e tenido, es : RESPETO !!!  8)

Y en vez de ir a joder al projimo, siempre que e visto a alguien pescando, me e alejado para no molestar , y no ponerme yo en peligro.  :sherlock:

Salu2.  ;)

Ollimi

Pero que no había nadie en 10 km de costa, al verme pudo aparcar a 1km mas allá, pero no, le sudo la polla y ala a tocarme los cojones.

Tirarle un chivo a la cabeza no pero al irme me falto poco para desincharle las ruedas del coche, menos mal que aun me queda un poco de sentido común.

TXIPIRON

Aupa !

Pues a mi, a habido veces que e estado a punto de perderlo !  :sisi:
Y el dia que lo pierda ...  :cal:

Salu2.  ;)

Salseiro

Pues no hace mucho, un subnormal haciendo currican con una embaracion de mierda de 4,5 mtr, a menos de 5 mtr de la escollera y yo con jigs de 20 gr lo avise 1,2 ,3 a la cuarta le di con el jig en todo el casco, no volvio el estupido a pasar  :frocket:

Que pasa que nos vio a los que estabamos pescando sacar una lubinas, que encima no tenian la medida, y peso me voy a vacilar a los tontos de las cañas 

TXIPIRON

Aupa !

El que es un subnormal pescando, buceando, surfeando, navegando, conduciendo ....
Lo es en todas las facetas de la vida !  :sherlock:

Salu2.  ;)

GUADAÑA

Debe haber mucho "subnormarinista" suelto por todos los sitios... según me comentan también varios compañeros de mi club...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

basajauna

Cita de: Ollimi en 02 de Junio de 2020, 21:23:21 PM
  Pero que no había nadie en 10 km de costa, al verme pudo aparcar a 1km mas allá, pero no, le sudo la polla y ala a tocarme los cojones.

Tirarle un chivo a la cabeza no pero al irme me falto poco para desincharle las ruedas del coche, menos mal que aun me queda un poco de sentido común.

Buenas:

¿Te aparca al lado y luego te anda jodiendo? Muy listo no era... Yo le dejo el coche para 2000 euros de carrocero....

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Ollimi

Pues si, eso mismo, aparco al lado si , te digo que hace unos años las cosas no acabarían como acabaron.

cobacha

Gilipollas hay en todos sitios. Pero no por ello se puede generalizar.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Cesaruco

Cita de: cobacha en 08 de Junio de 2020, 22:18:56 PM
Gilipollas hay en todos sitios. Pero no por ello se puede generalizar.
Por fin...

Vicente PQ

Es un problema de buena o mala educación simplemente, no de los practicantes de un deporte.
Yo llevo más de 30 años practicando pescasub y nunca me he dedicado a molestar a pescadores de caña, si es cierto que si vas costeando vas concentrado en el fondo y puede ser que en un momento dado te cruces con un pescador de caña porque no lo viste, cuando me pasó eso simplemente me aparto para no molestar, también vi el caso contrario en el que el pescasub estaba primero y llega el de la caña a lanzar donde está el.
El domingo pasado le sucedió a un amigo que estaba pescando perfectamente señalizado con su boya y al cabo de un rato se le arriman unos tios con una embarcación que querían pescar ellos allí si no le importaba irse a otro sitio.........Entre otras cosas está claro que no saben que está prohibido con la normativa actual aproximarse con una embarcación a menos de 50 m de la boya de un pescasub.
Por eso digo que es un problema de educación, no de un tipo de deportistas.
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

robalo_70

Cita de: Vicente PQ en 07 de Julio de 2020, 11:18:41 AM
Es un problema de buena o mala educación simplemente, no de los practicantes de un deporte.

Sin duda.
Pero en mi opinión no es menos cierto que por algún motivo según que aficiones o cosas hacemos, (en mayor o menor porcentaje de individuos)  nos creemos mas o menos dueños de algo, en este caso la mar.   O simplemente las diferentes circustancias propician esas diferencias. 

y nunca me he dedicado a molestar a pescadores de caña, si es cierto que si vas costeando vas concentrado en el fondo y puede ser que en un momento dado te cruces con un pescador de caña porque no lo viste, cuando me pasó eso simplemente me aparto para no molestar

Con seguridad que es gran mayoría quienes actuáis así ;).

también vi el caso contrario en el que el pescasub estaba primero y llega el de la caña a lanzar donde está el.

Pues hay que ser zoquete :martillazo:.
Además de por el debido respeto. A mi no se me ocurre ponerme a pescar donde hay mucha gente haciendo ruidos en la orilla... mucho menos donde hay un "tío" debajo del agua.

Por eso dije antes lo de las "diferentes circustancias":  Pocos pescadores irán a invadir donde esté un pescasub (molestando y asustando sus posibles capturas).
Pero en el caso contrario no es exactamente igual, el pescador de caña (con un comportamiento normal)  poco interferirá en las posibilidades del pescasub.

Saludos.   

Entre corrientes y penumbras...

Vicente PQ

Estoy de acuerdo pero aunque no lo parezca un pescasub está muy indefenso en el agua, un pescasub a un pescador de caña le puede espantar el pescado, se le puede liar con el sedal y cortárselo y hacerle perder un señuelo. Pero yo que también entro en foros de pescasub, no os imagináis la cantidad de historias que hay de tios que están haciendo pescasub y les tiran piedras desde la orilla o un plomo gordo como se comentaba en este hilo (si te da en la cabeza y pierdes la consciencia estas muerto) por no hablar de los atropellos con embarcaciones que causan muertos y lesiones gravísimas todos los años, conozco casos personalmente y no hablo del inconsciente que se mete a bucear sin señalizar su posición, hablo de gente perfectamente señalizada que incluso han arrastrado por su propia boya...El año pasado a un chico de mi pueblo lo mató un barco mientras hacía pescasub con un compañero perfectamente señalizados, los del barco se dieron a la fuga, el chico casi partido en dos trozos ....... :-[
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

robalo_70

Tienes razón.
En cuanto al tema seguridad:
El que está ahí abajo tampoco sabe que pueda hacer o tirarle el de arriba y por lo tanto, también pueda tener sus reticencias a invadir el perímetro del pescador de caña.
No me puse en su lugar, (me quedé en la superficie ;D)) por eso no contemplé esa posibilidad.

Saludos, compañero ;).

P.d.
Una tragedia lo del chico que comentas y otros casos de gente imprudente que juega con las vidas ajenas.
A esos que se dieron a la fuga había que cogerles y.... :cal:   
Entre corrientes y penumbras...

Spa

Raspin

A mi los sub ya tocaron los pies unas tres veces, pero el mayor cabreo me lo metieron un par de tios con caña de fondo
Estaba de noche (raro en mí) en una peña a ras de agua por donde entraba un riachuelo con dos palmos de agua y marea subiendo, las lulus acompañando a la marea para meterse en el rio, acababan de comenzar a picarme alguna de talla rascada cuando veo linternas tras una piedra que me ocultaba a unos 7m. me hago ver con mi linterna ya que estaba lanzando a esa posición, los muy cabrones pasan de todo, montan y plomo al agua, recogí con un cabreo de tres pares y me fuí, al pasar junto a ellos todavía preguntan si pican..  :frocket:, ni les contesté mientras les miraba, uno todavía se quejó de mi linterna de cabeza amenazante dos o tres veces  :frocket: :frocket: :frocket:
Cogí el coche y me fui al otro lado río arriba (entrada de playa) por donde iban subiendo las lulus y a donde estaban lanzando ellos, primero tenté por si caía algo con cuidado de no liarme en sus aparejos, visto que nada, encendí la linterna procurando que no quedara un pez en el agua que no se sintiera aludido, al momento comencé a sentir los plomos en el agua muy, muy cerca,,, hijos de puta hay en todas partes eso está muy claro  :sisi:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"