Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes Hart

Iniciado por Mafteer, 04 de Junio de 2020, 15:07:24 PM

Mafteer

Buenas compañeros,

Ando mirando un carrete para un amigo he visto que los nuevos modelos de Hart tienen buena pinta, concretamente está mirando el hart combat js 5000, va a ser un carrete para spinning pesado para poner en una caña hasta 80 gramos.

Mi duda es si alguien tiene referencias sobre este carrete en concreto o en general sobre cualquier carrete de Hart de spinning, está claro que las marcas más reconocidas son Shimano daiwa y penn, pero... Que tal estos hart??

Gracias y un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Carretes chinos que puedes encontrar en aliexpress exactamente iguales (cosméticas aparte) a un precio menor.

karpi

Por mi parte ni verlos
Al primer remojon ya me dio problemas.creo k era el poizon o algo asi.y el otro no recuerdo el modelo. No eran de gama alta pero por precio el de rockfising un aernos salio mas barato

Mafteer

Gracias a los 2 por el feedback, si, ya intuïa que era 100% chino pero como todo hoy en día.

Ya he visto bastante de el catálogo por aliexpress y alibaba, pero bueno, entre tanto chino siempre sale alguna joyita bbb.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Jorge C

Yo tengo el Hart Custom 5000 XS. Mi intención cuando lo compré era tener un equipo de spinning pesado para pescar con chivos y mal tiempo. Me llamó la atención la potencia de freno pero no le di importancia al peso, 463grs. Lo combiné con una Beast Master 330 DX y la primera vez que salí a pescar me di cuenta de que hay que estar en forma para aguantar una jornada de tan solo 2 horas.

En el blog de "Solorobalizas.com" tienes un par de artículos que te hablan de este carrete: en uno su autor habla de un problema y en el otro hace una descripción de los materiales con que está hecho y primeras impresiones de su uso.

En "Antopescacanarias" tienes una comparación Hart Custom Vs Shimano Saragosa y donde el Hart no sale bien parado.

Personalmente, a día de hoy no lo hubiera comprado. Intenté venderlo pero me quedé con las ganas. Esta semana iré a darle uso.

JSC (Jero Soto)

El unico Hart decente hasta la fecha ( y he probado casi todos) es el absolut S4.
El resto mas caros y como decis son los chinos ligeramente tuneados. En cualquier momento empiezan con problemas.
El s4 va mejor pero es mas para spinning medio. El 4000 pesa 310 gr. Y a la larga tambien empieza con ruiditosss...
Tienes opciones baratas y buenas como Daiwa BG.