Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tenéis información de esta caña? Seika SF Sucubus 10-42gr

Iniciado por Ollimi, 12 de Junio de 2020, 20:11:21 PM

Ollimi

A un colega mio le ha apetecido este juguete xd  de que calidad son ? no encuentro información de estas cañas en ningún sitio.
Los 5kg de izado son reales? vale la pena gastarse casi 400€ ? alguien ha probado alguna parecida o al menos de esa marca?
saludos gracias.

TXIPIRON

Aupa !

Una 10 - 42 de CW .... que levanta a pulso ... 5 kilos ?  :meparto:
Hombre, si es 1 MM ... antes de crujir  >:D
Hay muyyyyy pocas cañas de Spinning que levanten a "guevo"
5 kilazos  :sherlock:
Y Seika es una Marca del monton.  :sisi:
Luego hace falta que el carrete y su freno, aguante, que esa es otra.  :064:

Salu2.  ;)

PD ... Claro que puede que este equivocado.  :sisi:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ollimi

He rebuscado un poco y solo me apareció esto: https://www.facebook.com/watch/?v=459703151616127   

Por 400 euros bufff me parece mucho, tienes una yamaga o dos zogas por si una rompe xd xd

CCP

Cita de: Ollimi en 12 de Junio de 2020, 23:34:56 PM
He rebuscado un poco y solo me apareció esto: https://www.facebook.com/watch/?v=459703151616127   

Por 400 euros bufff me parece mucho, tienes una yamaga o dos zogas por si una rompe xd xd

Que esperais de una caña de 400 pavos?

Con 400 pavos me compro 7 cañas que me abarcan todos los rangos de pesca..

Todas mis cñas valen menos de 80 euros y la mayoría de 60 a 40 y ahí siguen..salvo mi catana que fue maltratada..he pescado tanto como otros y me han levantado peces tangrandes como a otros..no me he cansado mucho mas que los demas y he dusfrutado de pescar. Que me he perdido cuando hablais de cañas de 400 pavos?

Acaso, las podeis vender mas caras tras utilizarlas? o es que os sirven como aval para creditos verdaderamente importantes?..en fin, creo que estoy un pcoo desfasado...o quizás es que no entiendo nada..

TXIPIRON

Aupa !

Que es lo que no entiendes ?  :nuse:
Que es igual conducir un Porche o un 600 ?  :064:
Vas a comparar una Catana de m......  :P con una buena vara ?  ::)
Y con esto no digo que por que pidan por una 400 € , vaya a ser
la pera, por que entonces las que valen 1000 y pico pavos ...  :D
Hay marcas y modelos, que estan sobredimensionados de precio para lo que ofrecen ...
Pero digas lo que digas, con una buena vara, lanzas mas y mas comodo, manejas mejor los señuelos, levantas mejor los peces, ... te cansas menos, y te duran mas, ... generalmente.  8)
Y con los carretes ... lo mismo  :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bittor

Me imagino que esas cañas de 400 € tienen que ser más sensibles, transmitir mejor. Eso puede ser importante, lo demás cualquier caña menos de la mitad de precio te soluciona igual. Pienso  yo , no las he catado pero tengo ganas.

Mafteer

Gastandote la pasta ganas comodidad, sensaciones y durabilidad.

Lo mas importante de una caña siempre sera el blank, que es el que nos transmite toda la información en la pesca.

Claro está que se puede hacer lo mismo con una de 70, pero todo lo anteriormente comentado no será igual.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Zeokat

Cada uno es cada uno, con sus ideas y sus cosas. A mi me parece absurdo gastarse esa pasta en una caña, pero cada cual es libre.

En cuanto a la caña no la tengo ni la he visto, por lo que no puedo opinar mas lejos de decir que me parece cara  :nuse:

robalo_70

Como el Samurai agarra la katana y siente su templado, equilibrío, consistencia, nobleza de sus materiales...etc.
El buen vino puede ser fuerte pero siempre entra suave, agradable y dejándote una grata pos-sensación.

O como han comentado (sin ser yo conductor) solo ir subido en un mercedes a un 600 ya se nota...no hablemos que las curvas parecen cogerse elevados del suelo con uno,  y con el otro sobre pegamento.

Y así todo, lo bueno es bueno y en mayor o menor medida cada uno podemos apreciarlo, (además de que en ciertos momentos pueda marcar la diferencia en mas o mayores posibilidades de "exito") otra cosa son nuestras posibilidades, prioridades o llegue nuestra pasión.
Es cierto que cuando pasan tres días te haces a ello y ya no lo aprecias, pero si intentas "volver atrás"...  entonces si, vuelves a apreciarlo. Es duro "volver atrás".

De niño pescaba con aparejos de mano, cañas de cañaveral anudando un trozo de tanza a ella. después las tuve de fibra y así asta hoy, donde ya ni se pasa por la cabeza comprar una que no sea carbono con mayor o menor calidad.

No he disfrutado mas de la pesca por el hecho de la mejora de los equipos, en cada momento disfrute mas o menos en relación a otros detalles y circustancias.
Pero en cada momento siempre quise tener lo mejor que a mi alcance estuvo poder tener, (como supongo que todos o la mayoría).

Por eso "el creador" no quería que se cogiera manzanas de ese árbol ;D ... es el peligro del conocimiento, ya no quieres otras manzanas. (Esa busqueda de mejora y/o comodidad va en nuestro instinto) ::)   
Se pierde la inocencia, y quizás con ello y en cierta forma sin darnos cuenta, nos alejamos algo de la esencia. :sherlock:

Entre corrientes y penumbras...

Ollimi

Se ve que ccp no me lee habitualmente xd he dicho unas cuantas veces que prefiero usar material de precio comedido mas que nada por no tener la preocupación constante de que no se ralle no se rompa no se enfríe no se caliente no se acatarre xd ir a pescar con material caro a mi me pone de los nervios. Pero dicho esto está claro que no es lo mismo una caña de 100 € que una de 400 ni en surfcastín ni en corcheo ni en spining,  tengo una sustain 14 56   no lanza bien mas de 45g y menos de 30 difícilmente en cambio una zoga 15 56 lanza los 20g muy bien para la caña que es y los chivos de 60 los manda a tomar por culo sin inmutarse, esto es como cuando la tienes pequeña y tu novia te dice que el tamaño no importa cariño xd xd xd.  Dejar claro que la sustain la he disfrutado mucho y he pescado de lo mas feliz.

Otra cosa es que una caña que pese 180g mida 3m si puede levantar los 5kilos que dicen para mis zonas sería increíble pero tristemente no me parece que sea cierto, en el video se ve como con 3 kilos de peso muerto le cuesta un huevo levantarlos y si a esto le sumas las olas y el pececillo todo rebotado no los levanta ni loco.

davidp91

Tengo un amigo aficionado a la aviación ( que de vez en cuando "alquila" vuelos privados ), en su día nos dijo una verdad muy grande... Un hobbie es como una caja donde tirar dinero y mejor no mirar dentro. Que razón tiene, cada uno invertirá más o menos en función de sus posibilidades o intereses, todos los coches andan de A a B.