Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Paseantes maximo 100 mm longitud?

Iniciado por norteño, 20 de Mayo de 2020, 15:05:31 PM

norteño

Buenas tardes a todos.
Mi caja de señuelos es de las viejas y poco renovadas y acudo a vuestra sabiduria para ver si podeis aconsejar.
Como digo: lo unico que tengo en cuanto a paseantes de maximo 10 cm de longitd es algun que otro viejo Sammy y un Giant Dog X. Que por cierto, buen repaso le mete el Sammy al de Megabass en cuanto a lance y precision; pero ese es otro tema.
Busco cosillas discretas en superficie para cuando este la mar como un plato. Me valen cosas de Aliexpress o primeras marcas... ando desorientado.
Gracias de antemano.

Edito: acabo de estar enredando esta mañana con el Giant Dog X y se lanza bien. Definitivamente, el haberlo usado en su dia con otra vara de otras caracteristicas (mas blanda), hacia que los lances no fueran del todo buenos. Encantado con los lances con una vara mas dura. Muy bien.

muxarro

En mi caja van estos:

-Ima pugachev 90 (silencioso)
-Super spook  (ratling)
-Gunfish 90 (ratling)
- Duo realis pencil 85 (ratling)
-Sparrow 90 (silencioso)
-Patchinko 100 (pequeño ratling)
- Zclaw 86 phelps  (pequeño ratling)

De la mayoria tienes copias en aliexpres.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Los 3 que más uso en esa medida son patchinco 100 (el que más con diferencia), gunnish 95 y seaspin pro-q 90.

Usu

Spittin Wire de Whiplash Factory

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

basajauna

Cita de: Nadir en 20 de Mayo de 2020, 21:01:46 PM
Los 3 que más uso en esa medida son patchinco 100 (el que más con diferencia), gunnish 95 y seaspin pro-q 90.

Buenas:

De acuerdo, pero te cambio el Seaspin por el DAM EFFZETT StickWalker.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

irium

Yo solo uso el pachi 100 , me tiene tan  enamorado que voy a vender el resto de paseantes menos el sparrow y el asturies que voy a probar este año
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

norteño

Buenas tardes, caballeros.
Interesantes aportaciones.... la mayoria de los mencionados, ni los conozco. Siempre fui de sota, caballo y rey y me quede anclado hace muuuucho tiempo con los Sammy, los Z Claw y los Gunnish  :cunao:
Ayer, dialogando con un buen amigo, me comento acerca de las bondades de este:

https://www.youtube.com/watch?v=8NSRpx3E7nE

Me recalco que mejor el tamaño pequeño; el 105. Tambien me dijo que hay una copia de IKR, clon o como cada uno quiera llamarlo y que tras probarlos, por la razon que sea, el de Evergreen se mueve mejor.
Parece que tambien hay copia del susodicho en Aliexpress.

llumeres

Está copiadisimo en aliexpress, copiado no, lo siguiente  ;D ;D

norteño

Cita de: llumeres en 21 de Mayo de 2020, 15:50:11 PM
Está copiadisimo en aliexpress, copiado no, lo siguiente  ;D ;D

¿Alguna buena copia? Por lo que me comentaron, la copia de IKR aparentemente es buena, pero no parece moverse exactamente igual. El original, si que parece que es muy buen señuelo  :)

llumeres

Aparte de ver el nº de ventas y opiniones, intenta buscar uno que tenga la distribución de pesos similar.
Aún así variará, pero no te queda otra.

basajauna

Cita de: irium en 21 de Mayo de 2020, 13:16:02 PM
Yo solo uso el pachi 100 , me tiene tan  enamorado que voy a vender el resto de paseantes menos el sparrow y el asturies que voy a probar este año
Buenas:

No te arrepentirás....

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

robalo_70

Hola.

Si quieres un paseante que no supere los diez centímetros, yo para elegir uno dentro de ese margen... elegiría el zclaw, que mide diez centímetros y pes 20grms lo que te va a permitir mucha versatilidad y además es un paseante fantástico en muchos sentidos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

norteño

Cita de: robalo_70 en 23 de Mayo de 2020, 10:27:10 AM
Hola.

Si quieres un paseante que no supere los diez centímetros, yo para elegir uno dentro de ese margen... elegiría el zclaw, que mide diez centímetros y pes 20grms lo que te va a permitir mucha versatilidad y además es un paseante fantástico en muchos sentidos.

Saludos.

Soy un enamorado de ese bichejo cuando la mar esta completamente plana  ;)
Al final, lo de los 10 cm es orientativo. Lo que queria era hacer una lista de lo que hay entre los 75 y los 100 mm porque quiero renovar mi caja minimamente y porque por encima de los 100 mm a veces los veo demasiado voluminosos de la cuenta para aguas muy paradas.
Sois unos maquinas  :)

robalo_70

Cita de: norteño en 23 de Mayo de 2020, 14:57:27 PM

Soy un enamorado de ese bichejo cuando la mar esta completamente plana  ;)
Al final, lo de los 10 cm es orientativo. Lo que queria era hacer una lista de lo que hay entre los 75 y los 100 mm porque quiero renovar mi caja minimamente y porque por encima de los 100 mm a veces los veo demasiado voluminosos de la cuenta para aguas muy paradas.
Sois unos maquinas  :)

Si es por renovar y pensando exclusivamente en aguas paradas paseantes no voluminosos, a mi personalmente el que mas me gusta es uno que ya te han comentado "el sparrow 90·. Y si buscas algo discreto a mas no poder... otro que también te han comentado "el Seaspin Pro-Q 90".

Saludos compañero ;) 

Entre corrientes y penumbras...

angel

Cita de: basajauna en 21 de Mayo de 2020, 10:49:23 AM
Cita de: Nadir en 20 de Mayo de 2020, 21:01:46 PM

Buenas:

De acuerdo, pero te cambio el Seaspin por el DAM EFFZETT StickWalker.

Fernan

Hola:
No conocía el DAM EFFZETT StickWalker, y mirando un poco he visto que solo hay 4 libreas.
Fernan, cual te funciona a ti?
Un saludo.
P.D. Mis paseantes favoritos:
1.- Patchinko
2.- Gunfisf
3.- Sparrow (Spanish lures o chino)
El Travieso lo estuve probando hace 2 días y me gusto

basajauna

Cita de: angel en 24 de Mayo de 2020, 10:11:28 AM

Hola:
No conocía el DAM EFFZETT StickWalker, y mirando un poco he visto que solo hay 4 libreas.
Fernan, cual te funciona a ti?
Un saludo.

Buenas:

Nosotros usamos el blanco con detalles rosas en la cabeza (color Pearl White). En amaneceres o atardeceres de lujo...

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Toni.v

Yo soy m uy clásico...hedonn superspokk jr,samy 100,duo realis 85mmpatchi 100 y el detour sabu sabu 85mm ,fakie dog 85mm y como no la miniatura samy 65mm.

Salseiro

A mi no me puede faltar el Komomo II y el Pachinco

Segurisimo que ha muchos mas y buenisimos pero estos dos para mi de lo mejorcito

Toni.v

El komomo es un minow no un paseante de superficie y el compi se refiere a ellos.