Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala cd 09 artesanal

Iniciado por nelsonmela, 27 de Junio de 2020, 23:12:40 PM

nelsonmela

Hola amigos aca encerrado por la eterna cuarentena y porque se le sumo la nieve jaja me puse a hacer una copia casera de uno de los señuelos que mas peces me han dado.
Dejo fotos y espero les guste solo me falta definir de que color pintarle el lomo.
Saludos!

Una imagen de la nieve

Vinoku

Jodeeeee no te hace falta confinamientoooo si para salir de casa te hace falta una excavadora
:cunao:

nelsonmela

Jaja si va a ser duro este invierno recien va una semana :P

alvatroos

El CD9 es el primer señuelo que "clonamos" en casa,me trae muy buenos recuerdos de pesca y de autoconstrucción :).El original era un SSH(natural con la barriga naranja fluor),ahora me parece ridículo si miro cualquiera de mis cajas de señuelos..pero no se la cantidad de lucios que sacó aquel,además de basses y truchas.Todavía queda alguno de la época almacenado.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

nelsonmela

Cita de: alvatroos en 29 de Junio de 2020, 10:38:21 AM
El CD9 es el primer señuelo que "clonamos" en casa,me trae muy buenos recuerdos de pesca y de autoconstrucción :).El original era un SSH(natural con la barriga naranja fluor),ahora me parece ridículo si miro cualquiera de mis cajas de señuelos..pero no se la cantidad de lucios que sacó aquel,además de basses y truchas.Todavía queda alguno de la época almacenado.
Jaja si es cierto parece ridiculo pero sigue pescando hace como 2 temporadas fui a pescar y todo el dia y nada al final del dia puse un cd 07 el color dorado y saque una linda trucha ya habia probado con todo jaja
Saludos

nelsonmela

Dandole color con el aerografo que compre tengo que tomarle la mano

nelsonmela

Terminado le hice el lomo naranja y la panza color cobre ahora a esperar que pase el invierno para probarlo

TXIPIRON

Aupa !

Con esa mirada de "mala leche",
va asustar a todas las truchas !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

nelsonmela

Cita de: TXIPIRON en 05 de Julio de 2020, 02:52:30 AM
Aupa !

Con esa mirada de "mala leche",
va asustar a todas las truchas !  >:D

Salu2.  ;)
Jaja espero probarlo pero falta bastante.
Saludos!

Vinoku

De momento y aprovechando la pala ponlo a quitar nieve

De momento con toda esa nieve parece que vas a tardar, te da tiempo ha hacer in buen arsenal
:b1:

nelsonmela

Cita de: Vinoku en 05 de Julio de 2020, 10:40:51 AM
De momento y aprovechando la pala ponlo a quitar nieve

De momento con toda esa nieve parece que vas a tardar, te da tiempo ha hacer in buen arsenal
:b1:
[/quot
Jaja si a esperar nomas y armar un arsenal , es buena idea ponerlos a quitar nieve jaja.
Saludos