Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

APERS

Iniciado por kañabera, 13 de Julio de 2020, 21:20:55 PM

CCP

Cita de: TXIPIRON en 15 de Julio de 2020, 00:15:13 AM
Aupa !

Pero, a ver ...
No te has enterado que despues de el Estado de Alarma, las competencias en Sanidad vuelven a las Comunidades Autonomas ?  :064:  ::)

Sí, así es. Pero siempre que una norma o ley restrinja los derechos fundamentales de los ciudadanos que están protegidos en la contitución no vale una ley ordinaria sino una organica y con rango superior que solo puede aprobar el constitucional.

Que si se ponen ante ciertos casos, es por una Crisis Sanitaria ( que muchos por lo que parece, se creen que se a esfumado )  :facepalm:

Te puedo garantizar que por mí daria ok a lo que quiere hacer el torra para que os deis cuenta qiue estos os quieren robar la cartera con cualquier excusa...como parece que quiere hacer el gobierno de españa al no interceder en este robo de derechos fundamentales.. Estoy convencido que en el pais vasco pedirían al gobierno que declaren el estado de alarma antes de pasaros por encima en vuestros derechos fundamentales (porque no dudes que en un pais vasco independiente tendríais esos derechos porque así lo estan demostrando vuestros dirigentes...no así en esa cataluña que pretenden crear).

Entonces, segun tu ( que dijiste que estudias para abogado ... ) , por que unas Autonomias van o ya obligan a salir a la calle por obligacion con mascarilla ?

NO te pueden obligar a salir con mascarilla pero si te pueden meter una multa. pero no pueden restringir el movimiento de personas porque está protegido en la constitución.

TXIPIRON

Aupa !

Respecto al Programa de Pacma, ni lo conocia, ni estoy de acuerdp en  partes extremas, como estoy totalmente en contra de las corridas de toros,  :P , donde se tortura hasta la muerte a un animal sano, para diversion de un atajo de Sadicos malnacidos, lo mismo que los que van a las peleas de perros, peleas de gallos, ver como tiran una cabra desde el campanario de una Iglesia , apalean y maltratan a su propio perro ...,
y un largo etc de salvajadas !  :smiley_1140:
Yo estoy en el medio, fuera de extremismos.  :sisi:
La prueba es que soy pescador Deportivo , y suelto la mayoria de los peces que cojo, pues para mi, es un DEPORTE  :sherlock:
En una epoca, tuve que trabajar en la Pesca Profesional, en barcos pesqueros, para ganarme el pan, y por mis manos, han pasado miles y miles de peces .... pero eso ya es otro Mundo, y de diversion y deporte ... poco.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Test masivos y separar a contagiados de no contagiados... confinados los contagiados y en la calle (con precauciones y control) los no contagiados, ni se hizo, ni se hace, ni se hará, motivo... el confinamiento da mucha cancha.

Respecto a posicionamientos politicos... te votan para que gestiones dentro de un marco "democracia y ley",  una vez te lo saltes...  perdistes todo aval, o al menos, así debería de ser.
Todo lo que se radicaliza termina siendo lo mismo que odia. El mas claro ejemplo es la propia iglesia, que convirtió un mensaje de paz, amor y comprensión, en un motivo para asesinar a todo aquel que no claudicaba a sus criterios... se convirtieron en "asesinos de dios".
Hay verdaderos hijos de puta en ambos extremos.... de hecho, ambos extremos llevan a gobernar como un hijo de puta.

Los reyes no deberían de tener impunidad ni inmunidad, el que la haga que la pague  :075: ... pero ya hemos comprobado que ni siquiera es necesario ser rey para obtener beneficios en cualquier ambito, entre ellos también el judicial.
Y cierto es que a algunos de nuestros politicos, le viene muy bien que se hable de ciertos chanchullos, para que así se hable menos de los suyos.

Saludos.

;)
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Parezco adivino ...  una vez mas ... :D

Hoy acaban de denunciar a 3 toreros malnacidos ( de los mas importantes )  :smiley_1140:  que los han pillado en una pelea de Gallos, por supuesto, Ilegal,  :sisi:
todos apelotonados, sin guardar medidas de seguridad, sin mascarillas, con apuestas en dinero negro, sin declarar, con dinero del narcotrafico, ... etc
Y estan fotografiados In Situ !!!  :sherlock:

Escoria humana de la peor ralea, y encima, podridos de dinero, famosos, ....,  :frocket:  :frocket:

Y encima ocurrio hace mas de un mes, en mitad del Confinamento, en pleno Estado de Alarma !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :frocket:

Pero vereis como el facherio se hace el loco ( Cs, PP, vox ), o se ponen a defenderlos como hacen con el "emeterico" chorizo de la corona y sus trapicheos con cientos de Millones de € ...
Y eso en los ultimos años !  :sherlock:
Si se "levanta" la "alfombra" desde que estaba con franco ...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

En politica se justifica, defiende y compadrea con cualquier tipo de inmundicia por puro interés politico :sisi:.
Obvian, callan, se dan "seis o sietes explicaciones diferentes en pocos días" etc. 
Caso rey,  caso Puyol,  ERES,  pandemia,  Barcenas, caso Abalos,  Marlaska,  Dina...etc.
Callan o mienten a placer sin mas y al otro día vuelven a aparecer delante de todos, tan panchos ;D.

Saben (unos y otros) que tienen una clientela incondicional y cegadas a unas siglas y propagandas ideologicas... y venga abusos e hipocrecías... que todo se me permite, calla, obvia o empequeñece por mi adoctrinado rebaño.
Y es que un rebaño adoctrinado es capaz de "convertir"  a un simple dictador, en una especie de figura paternal o a un homófobo asesino, en un héroe lejendario.   

Saludos ;)     

Entre corrientes y penumbras...

ralf

Sabéis si obligan.a llevar mascarilla cuando se está pescando? Voy a estar unos días en la zona de Zahara de los Atunes.