Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rotura de bota ¿solucion?

Iniciado por spinning-xixon, 11 de Julio de 2020, 16:09:42 PM

spinning-xixon

Me temo que no, que la solucion sera comprar otras  :cunao: , pero nunca esta de mas preguntar, pues son las primeras que gasto.

Para tener poco mas de 3 temporadas de rio (que aqui son 5 meses) , con una salida a la semana, me salen unas 75 salidas , creo que demasiado poco duraron.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

TXIPIRON

Aupa !

Igual puedes aprovechar ... los cordones  >:D
Ahora en serio : vaya porqueria!
A la basura directamente  :sisi:
Por curiosidad, que marca son ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

victorcazavitxos

Baya porquería, yo llevo los escarpines más baratos del descartó y llevan 3 años de trillar sin conocimiento.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

CCP

Cita de: victorcazavitxos en 11 de Julio de 2020, 21:59:36 PM
Baya porquería, yo llevo los escarpines más baratos del descartó y llevan 3 años de trillar sin conocimiento.

Victor, vas por escarpines por los sitios que te metes?....

Muy muy bien canal que tienes..recuerdo al principio hace un año o más  que lo ví y no me moló pero me he vuelto a meter hace unas semanas y vaya cambio y que emocioonante  lo tuyo!  ;D ;D ;D  como dicen en los comentarios...metes el modo jabalí y no veas las aventuras que te marcas!!. Engancha tela, y eso que nunca he pescado continental, y compartes info de manitas que eso es importante, sigue así.

spinning-xixon

Cita de: TXIPIRON en 11 de Julio de 2020, 18:59:05 PM
Por curiosidad, que marca son ?

Salu2.  ;)

Hart Pro 345 

PD: los cordones ya empiezan a deteriorar  :facepalm:

Romy

Cita de: victorcazavitxos en 11 de Julio de 2020, 21:59:36 PM

¿Algo.resvala no? Como todos.es coña.pillé uno.de ali de 8€ y se me despegaron jajaj

Spa

Dejarse la pasta en primeras marcas. Normalmente suele salir bien esa jugada, aunque es complicado.
Tuve dos pares de Hart y repeti con ellas porque de aquella era altamente dificil conseguir en mi zona otra cosa que no fuera Hart, pero la calidad era baja. Desde que probe otras marcas, Hart nunca mas. me perdieron como cliente.

spinning-xixon

Cita de: Spa en 19 de Julio de 2020, 11:05:23 AM
Dejarse la pasta en primeras marcas. Normalmente suele salir bien esa jugada, aunque es complicado.
Tuve dos pares de Hart y repeti con ellas porque de aquella era altamente dificil conseguir en mi zona otra cosa que no fuera Hart, pero la calidad era baja. Desde que probe otras marcas, Hart nunca mas. me perdieron como cliente.

La verdad que ya me habian advertido, lo peor es que el vader coge agua, de momento va haber que seguir con ello, que no esta la cosa para "alegrias"

j_manel

Aunque no tengo nada Hart, estava pensando en pillarme algún vadeador, por que la verdad pensaba que eran buenos..
Me puedes recomendar alguna marca que sea de más calidad.
Grácias.!!

GUADAÑA

Iiiieeepaaaaaa!
Alguna vez creo que lo he comentado por aquí...
Llevo tiempo gastando vadeadores y botas de la marca polaca TAIMEN... y encantado...
He gastado 2 vaders y unas botas de ésa marca y muy bien... mucho trote y responden...
Por echar un vistazo a su página no pierdes tanto tiempo...
Un saludo...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

spinning-xixon

De vadeador gasto un seland h4 plus transpirable, por los rios que frecuento veria mas razonable que casque el vadeador que la bota

GUADAÑA

spinning... la calidad de un vadeador no te la da el tiempo que transcurre entre que lo estrenes y le empiece entrar agua...
Si andas por ríos 'ratoneros', con jaros, zarzas y demás... TODOS se pintxan...
Si frecuentas ese tipo de ríos, regatos o riachuelos 'enmarañados', te aconsejo que compres el vadeador más barato que pilles...
La calidad de un vadeador te la da cuando pescas con él en sitios donde no se pueda pintxar... lo dan sus costuras y sus respectivos sellados...
Cuando te tienes que agachar a menudo, cuando tienes que estirar la pata de una piedra a otra, cuando estás metido en un pantano con el agua hasta el pecho, y el vadeador pegado a ti como una licra...
Ahí se ve que el vadeador es de mediana calidad y que no va a fugar tan fácilmente...
Otro saludo artista...  ;)

basajauna

Buenas:

Yo tengo estas desde hace dos años y, por ahora, muy contento, aunque no hago tantas salidas como tú, en dos años ya habrán salido más 50 veces y están como nuevas.

https://www.amazon.es/KyleBooker-fieltro-impermeables-transpirables-antideslizantes/dp/B077M4TDVR/ref=lp_2928945031_1_7?s=sports&ie=UTF8&qid=1530027503&sr=1-7&th=1&psc=1

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

GUADAÑA

Igual que le aconsejé a spinning que comprara el vadeador 'transpirable' más barato que encontrase para andar por ríos 'ratoneros'... (porque todos acaban pintxándose)
También tengo que aconsejarle que se gaste las perras en unas buenas botas y clavos de tungsteno... y aquí SIMMS se lleva la palma...
Cada uno es libre de gastarse la tela en lo que considere... pero tener la sensación de que vas sobre raíles y pegado al lecho del río como una lapa... no tiene precio...  aparte de su durabilidad y la integridad física de cada cual...
He gastado varías botas SIMMS y aún me duran ambas... deshechas por el trote, pero sobreviven...
Vadeador SIMMS gasté y sigo usando 1...(hecho de la membrana/marca GORETEX, y también está partxeado por utilizarlo en 'zonas de riesgo'... y también pagué por él en Landa en Bilbao cerca de los 600 loris...  :facepalm:) pero lo dicho, si lo usas por zonas donde hay muchos "pintxos"... todos acaban filtrando...

Romy

Cita de: GUADAÑA en 22 de Julio de 2020, 14:27:36 PM
Igual que le aconsejé a spinning que comprara el vadeador 'transpirable' más barato que encontrase para andar por ríos 'ratoneros'... (porque todos acaban pintxándose)
También tengo que aconsejarle que se gaste las perras en unas buenas botas y clavos de tungsteno... y aquí SIMMS se lleva la palma...
Cada uno es libre de gastarse la tela en lo que considere... pero tener la sensación de que vas sobre raíles y pegado al lecho del río como una lapa... no tiene precio...  aparte de su durabilidad y la integridad física de cada cual...
He gastado varías botas SIMMS y aún me duran ambas... deshechas por el trote, pero sobreviven...
Vadeador SIMMS gasté y sigo usando 1...(hecho de la membrana/marca GORETEX, y también está partxeado por utilizarlo en 'zonas de riesgo'... y también pagué por él en Landa en Bilbao cerca de los 600 loris...  :facepalm:) pero lo dicho, si lo usas por zonas donde hay muchos "pintxos"... todos acaban filtrando...
[/quot

Las botas sirven para mar?

TXIPIRON

Aupa !

Por supuesto !

Yo tambien uso varias de Simms.
Y llevan bastantes años.  :sisi:

A Lanzarote lleve en un viaje unas Kanawa ( del monton ), sin estrenar, ( de las que vendian en los antiguos Forum ), y en menos de 15 dias andando por las rocas volcanicas, las destroce, y la suela de fieltro ...
Desaparecida !  :P
A la basura, y yo con los pies destrozados.  :goofy:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

spinning-xixon

La verdad que alterno rios mas enmarañados con alguno poco mas amplio, pero la tonica general es la dejadez de margenes, por lo que en unos bien en accion de pesca y en otros (para llegar a la orilla), toca fozar entre pinchos, aun asi el vadeador tengo pendiente rellenarlo de agua porque aun le veo vida.

Lo de los clavos fue lo primero que hice en su dia, 10 por bota  :meparto: , 6 alante y 4 atras , de tungsteno de la marca creo piscatory fly.

Los ostiazos han venido mas en zonas de fango/barro por la orilla, en las que uno se olvida/despista de que lleva fieltro  :cunao:

Spa

Cita de: j_manel en 19 de Julio de 2020, 13:58:27 PM

Aunque no tengo nada Hart, estava pensando en pillarme algún vadeador, por que la verdad pensaba que eran buenos..
Me puedes recomendar alguna marca que sea de más calidad.
Grácias.!!

De Hart tuve esa mala experiencia hace ya muchos años. Quizas hayan mejorado muchisimo la calidad, pero ya no me fio y me voy a tiro fijo. en botas= Simms. En vadeadores no sabria decirte pues tengo tambien Simms desde hace muchisimo.
Me parece no obstante acertado en enfoque de GUADAÑA si se va a frecuentar zonas donde pinchar un vadeador esta a la orden del dia y va a ocurrir si o si y de forma frecuente.