Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El señuelo que mas se ha mojado.

Iniciado por Peixet, 27 de Septiembre de 2020, 20:58:27 PM

Peixet

Por curiosidad, una pregunta para todos:
¿Cuáles han sido los DOS señuelos que más tiempo has estado utilizando, en tu última salida?

davidp91

Cita de: Peixet en 27 de Septiembre de 2020, 20:58:27 PM
Por curiosidad, una pregunta para todos:
¿Cuáles han sido los DOS señuelos que más tiempo has estado utilizando, en tu última salida?

Tide minnow slim 140 y max rap 150... Día ya de otoño, asique tire de minnows.

ltblue

Por aquí un realis 120sp, tanto para lucios, bass o percas.
Creo que de mis ultimas 6 o 7 salidas, raramente lo he cambiado salvo para pescar en ciertos momentos a superficie con un showerblows 105(copia custom)

Saludosss
---------------------C & S---------------------

Peixet

Cita de: ltblue en 27 de Septiembre de 2020, 21:38:00 PM
Creo que de mis ultimas 6 o 7 salidas, raramente lo he cambiado salvo para pescar en ciertos momentos a superficie con un showerblows 105(copia custom)

Saludosss

Por casualidad, sería el realis 120sp con esta librea ?
Es mi favorita.

nestor

En mi caso el Ryuki Duo Spearhead 80S chrome. Si falla es que no hay nada que hacer y me puedo volver para casa.

Mestral

Pues visto que no habia meneo de alimañas me puse a marear anguilones.
No soy nada detractor de ellos, un anzuelo que viene normalmente clavado del morrito, saludito y al agua.

ltblue

Cita de: Peixet en 27 de Septiembre de 2020, 23:08:20 PM
Cita de: ltblue en 27 de Septiembre de 2020, 21:38:00 PM

Saludosss

Por casualidad, sería el realis 120sp con esta librea ?
Es mi favorita.

No, está repintado, en la seccion de bricos > mis trabajos de aerografia 17-18 subí alguna foto.

Saludoss
---------------------C & S---------------------

Zeokat

Jig copia del Ima Gun del Ali.
Copia del Shorty Showerblows.

lander00

Cita de: nestor en 28 de Septiembre de 2020, 10:56:51 AM
En mi caso el Ryuki Duo Spearhead 80S chrome. Si falla es que no hay nada que hacer y me puedo volver para casa.

Pues yo ya mi spearhead ryuki 110S ni lo pongo, no me saca nada. Tampoco el bay ruf manic, yo creo que estoy gafado con los duo :cunao:.
El señuelo que llevo utilizando prácticamente todo el rato desde julio hasta hoy es el patchinko 100. Todavía un mes mas lo seguiré utilizándo de titular, luego ya veremos.

davidp91

Cita de: lander00 en 28 de Septiembre de 2020, 18:53:28 PM
Cita de: nestor en 28 de Septiembre de 2020, 10:56:51 AM

Pues yo ya mi spearhead ryuki 110S ni lo pongo, no me saca nada. Tampoco el bay ruf manic, yo creo que estoy gafado con los duo :cunao:.
El señuelo que llevo utilizando prácticamente todo el rato desde julio hasta hoy es el patchinko 100. Todavía un mes mas lo seguiré utilizándo de titular, luego ya veremos.

Mi verano en superficie ha sido patxinko 500G + akami tipo cabot + gunfish 95.
Hay dias que le daban al akami y no al patxi... cosas de ellas.

lander00

Yo creo que con el patxi no he tenido ningún bolo este año, alguna lubineta siempre he sacado. O como mínimo algún que otro ataque fallido. Siempre con el color ghost lancon, me encanta :055:

Vinoku

Yo soy un desgraciado, si no pican cambio cada 10 minutos o 15 de señuelo, pongo todo lo que llevo solo me falta echarles piedras y nunca se si es el señuelo, no hay o lo q sera mas probable q soy bastante patán

Miguedu66

Desde julio, paseantes (sparrow, Pugachef) y black Minnow

Patilado

Cita de: Vinoku en 28 de Septiembre de 2020, 21:36:04 PM
Yo soy un desgraciado, si no pican cambio cada 10 minutos o 15 de señuelo, pongo todo lo que llevo solo me falta echarles piedras y nunca se si es el señuelo, no hay o lo q sera mas probable q soy bastante patán

Mas o menos como yo. Pruebo de todo y no pesco ni por casualidad... :'(

dragarios

El ryuki 80 s en color wasaki o algo  parecido , increible , eso si los anzuelos son blandos